Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (7/4/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio.net?
25%
12219
21%
10226
27%
13240
27%
13270
Hay 48955 votos.
Es una buena forma de captar la atención de los clientes y hacer que entren en la web con mucha frecuencia.

Un saludo y suerte para todos.
Todo lo que sean ofertas me parece perfecto
En tiempos de crisis se agradece, oportunidad de pillar una ganga.

Saludos.
Encantado con lo del "oferton del día" es una gran idea y estaría bien que pusieran algun pack con consolas y juegos en los ofertones serian comprar seguras!

Mucha suerte.
Es muy buena idea para una web de este tipo, se ganarán la atención de la clientela

Suerte!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Se agradece este tipo de ofertas, en epoca de crisis todo tipo de ahorro es perfecto
Está genial lo del Ofertón del día, aunque en mi opinión mejor el ofertón de la semana. Ya que muchos necesitamos pensarnoslo un poco antes de comprar por internet, aunque la oferta se muy buena.

Suerte ;)
Holaaa! me parece muy buena idea el oferton del día así la gente se fijará más en la web por si sacan alguna oferta que les guste y se pueden ir acostumbrando a entrar en la página, (como estoy haciendo yo :p).
Me parece muy util la seccion "oferta del dia", la verdad es que el encontrar un producto a buen precio puede animar a mucha gente a la hora de realizar compras, la web esta mejorando mucho.
buena iniciativa, todo lo que sean ofertas siempre llama la atencion de la gente
Es una buena idea para animar a los posibles compradores.
Me parece una buena medida porque incita a visitar con la página con regularidad.

Saludos :)
Con promociones como esas es mucho más atractivo el comprar en esa web.
Es una buena forma de tener posibles clientes cada día pendientes de que oferta habrá, es parecido a las ofertas que hace steam por navidad que te hacen estar pendiente para ver si hay algo que te interesa.

salu2
Me parece buena idea, la oferta se ve por Facebook y seguro que no se nos escapa la oferta si es de nuestro interés. El bolsillo lo agradecerá ;)
Hola a to2.

Con a que está cayendo, todas las ofertas son bienvenidas.

Salu2 al foro.
Es una buena iniciativa para incentivar la compra.

Salu2.
Estas promociones son geniales!! ^^
Genial todo lo que sean ofertas.
Lo del ofertón me parece muy bueno, hace que visite la tienda cada dia a ver si cae algo!
Me parece una muy buena oferta, son juegos no tan nuevos pero muy buenos juegos más los 3 meses de gold, mando original y la xbox de 250 Gigas esta muy bien, es bueno que saquen nuevos packs de xbox 360 como estos para que la xbox no se quede atrás y encima conseguir dinero en estos tiempos de crisis.
Saludos
Este tipo de ofertas son muy buenas para que la gente se anime a comprar sea o o no por internet Si una tienda te da seguridad da igual que esté en la nube o en la esquina de al lado.
me parece una gran iniciativa,yo me meto habitualmente a ver que hay de oferta
Siempre es de agradecer que una empresa (en este caso de videojuegos y tecnologia) se preocupe por el consumidor y lance ofertas como los ofertones diarios de PlayOcio. Al fin y al cabo los consumidores buscamos bueno, bonito y barato.
Esta muy bien lo de las ofertas y que te informen en la primera pagina pero, como dicen al principio, sería ideal poder informarte mediante rss
Una gran oferta para estos tiempos de crisis!!
Pues me parece muy bien que hagan estas promociones, ya que de esta manera consiguen que visites periódicamente la tienda y nosotros conseguimos productos a muy buen precio. Un buen ejemplo esta sd, perfecta para almacenar fotos e incluso musica (por su tamaño) y a un precio muy bueno.
Es una muy buena iniciativa, estare atento a las web.
voto dado;
a ver si hay suerte alguna vez [ayay] :p

sobre el pack, creo que mezcla dos de las modalidades de juego que mas seguidores tiene, tanto la de conduccion como los shooters, asi que... es un pack perfecto ... y mas para mi [sonrisa]
A los consumidores siempre nos gustan este tipo de iniciativas ya que alguna vez puede coincidir que estes pensando en comprar algo y coincida con la promoción o la oferta del día.

Suerte a todos
Mis felicitaciones anticipadas al que le toque.
me parece genial cuando compras algo y ves ese precio por el producto del dia picas y lo compras :)
Es una iniciativa muy buena y que siempre anima a comprar
Pues mi opinion es que habra que estar atento a la web de playOcio diarimente a ver si hay suerte y ese producto que deseas te lo encuentras de superoferta. Es una iniciativa muy inteligente y muy de agradecer por el cliente.

Y nada, a ver si tenemos suete alguna vez..... ;)
Me parece muy bien siempre que haya ofertas y que sean diarias, ya que, en tiempos de crisis siempre se agradecen más aún.
Sobre la promoción del ofertón del día, creo que está muy bien, pues en tiempo de crisis como el que estamos viviendo, siempre viene bien una jugosa oferta de algún producto que haya sido rebajado.

Seguid así y, suerte a todos!
Sobre la promocion, es un gesto que antes se usaba como "reclamo" y ahora se ve mas bien necesario para poder vender alguna cosilla "mas" de lo previsto, momentos de crisis requieren medidas anticrisis, y estas son las mejores maneras.

Edit: No me copie de los colegas de arriba xD creo que escribimos a la vez pero entre que nos salio y no el mensaje de los nuevos posts antes de publicar el tuyo se fue decalando xD Ahi compañeros ahi, pensando lo mismo xD
Desde luego que se trata de una buena iniciativa, y si coincide con algo que te gustaría comprar ya ni te digo...
Toda oferta es bien recibida, por supuesto XD
Me parece una buena idea por su parte, así de vez en cuando le pegas un vistazo a ver si tienes suerte y cae algo que te interese a un buen precio.

Suerte a todos!

Un saludo.
En mi opinión, muy buena la idea de un ofertón del día ya que así podemos encontrar productos a un precio aún más reducido y habrá que estar atento a la web diariamente para no perder ninguna de estas ofertas.

Un saludo.
Es una buena iniciativa pero basta que pongan algo en oferta un día algo que te interesa y ese dia no puedas entrar, o comprar algo y que al dia siguiente este en la promoción.
Yo vería mejor que la oferta fuera semanal y fuera de 2 o 3 artículos.
Es una buena idea para animar a los posibles compradores.
Como iniciativa muy bien, ahora hay que ver si son ofertas en buenos productos. Suerte a todos.
Una idea muy buena, todo lo que sean ofertas esta bien recibido [oki]
muy buenas promociones deberia de ser así

suerte a todos
La oferta esta muy bien. Muy a tener en cuenta
Saludos
Las ofertas estan bien, siempre hay que ver si son cosas que podrian hacer falta con esos descuentos por ser oferta del dia.
Para ganar posibles clientes, anunciaría con un plazo de tiempo corto (no más de una semana) las ofertas de los próximos días.
Todo lo que sean ofertas me parece bien.
1936 respuestas