Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (7/4/12)

135, 36, 37, 38, 39
Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio.net?
25%
12219
21%
10226
27%
13240
27%
13270
Hay 48955 votos.
En estos tiempos todas las ofertas son buenas
Buena idea lo de la oferta, además es una forma de incitar al usuario a entrar todos los días a comprobar la oferta diaria.
en estos momentos de crisis, cualquier oferta es buena para incentivarnos a comprar
Yo nunca he participado en ningún sorteo de estos de eol y llevo muchos años aquí. Y total como no me va a tocar nada creo que con votar la encuesta es suficiente, pero si tengo algo que decir sobre lo del oferton del día es que simplemente sirve para llamar la atención, pero desconozco si lograra su cometido. [360º]

Lo podrían llamar megaday como los megamonday de zavvi. [+risas] O Chollo Day.... joer tanto chollo por aqui y por alla me recuerda a una web llamada chollomania que tb hacen esto de los chollos. Se ve que la palabra chollo esta de moda, pero yo me quedo con lode "mega". [buenazo]

PD: Vale yo no voy a ganar. :D
No había visto los resultados de la encuesta y he votado por uno al azar o el que yo pensba que era y no es. [+risas] [+risas]
Pero amos si quieren hacer un megaday con juegos pal de españa a precio de zavvi mucho mejor que las tonterias que están poniendo ahora para el iphone. [sonrisa]
Me parece genial, las promociones siempre gustan!
Esta de lujo,siempre te puedes comparar algo que no te esperas,ademas te hace estar atento a la pagina esperando ese chollo que deseas que llegue.
Son muy golosas las ofertas del día.
En estos tiempos de crysis (jo jo...) nunca viene de más poder jugar a buenos precios.
todo lo que sean ofertas hoy en día son bien recibidas...
Ofertas especial comuniones!! Como se nota que ya es primavera! :) Ahí, ofertas para todos.
Tiene cojones que a mi de pequeño me regalaron un compás en mi comunión...

Es muy buena oferta yo la compraría sin dudar
Esta bien, asi promueve visitarles mas frecuentemente y quizas te interese algo.
Me parece muy buena idea la promoción, te permite encontrar gangas de sorpresa que luego te encantan.
buena idea, si os ocupáis de que sea lo más difundido que podáis
que voy a decir!! pedazo de oferta!!
Me encantan estas promociones
Me parece estupenda, ya cada vez somos más lo que compramos ofertas diarias, sean Groupon, Lets Bonus o similar, esto hace que se fomenten las ventas y nosotros sufridos usuarios ahorrarnos unas perrillas que nunca y más ahora no viene mal.
A ver si hay suerte de una vez!!! Lo de la oferta diaria lo veo magnífico, era hora de que se iniciase una venta VIP en este mundillo
Me parece estupendo que haya una oferta diaria. Puede ser que encuentres lo que estás buscando a un precio inmejorable y eso es una gozada!!
Sin duda una muy buena promoción, ya que nos hará conseguir productos a precios económicos o con buenos descuentos!!
que bien alguien que se preocupa por los usuarios, gracias. [boing]
Es una muy buena idea, eso de ahorrarte un dinerillo en cosas que igual tenías mucho interés pero poco dinerillo.
me encantan las ofertas si no existieran que sería de nosotros. un saludo!
Me parece muy buena idea
Saludos
Actualmente con tal crisis como hay estas promociones vienen muy bien, y son el cauce para promocionar la venta de estos productos. A todos nos viene bien ;)
Desde que está la crisis, no he podido comprar videojuegos ni accesorios asiduamente. El ofertón del día me ayuda a solventar las peticiones de mis ansias.
Me parece una iniciativa genial!
Es fantastico asi siempre ves la pagina sus ofertas.
Esta bastante bien, pero te obliga a estar pendiente del f5
Suerte
Es buena la implementación de ofertas, así llamas la atención del público que busca paquetes a muy buenos precios ^^, además la integración a facebook para seguirlos le da un buen toque.

Saludos y suerte.
Me parece una buena promoción y más hoy en día tal y como están las cosas. Además, así la gente entrará cada día para ver la nueva oferta.
El ofertón del día es una buena idea, puede ayudar a comprar tal juego o una consola a los que están indecisos (como yo con la 3DS [+risas] ). Suerte!
EL oferton se agradece en estos tiempos de crisis, seguro que algo compraré.
Me parece bien, las ofertas siempre llaman la atencion de los clientes y que sean diarias hace que la gente entre mucho a mirar en la web.

Me parece importante tambien que sean ofertas reales y no solo publicidad/rebajas insignificantes. De momento muy bien ;)

Saludos
El ganador ha sido el usuario Joel850.
1936 respuestas
135, 36, 37, 38, 39