Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (7/4/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio.net?
25%
12219
21%
10226
27%
13240
27%
13270
Hay 48955 votos.
Toda promoción u oferta que hagan en la página es un puntazo, además de que dan posibilidades de pillar cosas a buen precio, la gente pasa mas por la página, y si ven algo que necesiten, igual lo pillan.
Está bien siempre se puede dar la coinicidencia que fuera algo que tuvieras pensado comprar y eso que te ahorras.
Me parece bien todo lo que sean ofertas y promociones.
las ofertas del día siempre se agradecen, aunque lo malo es que solo duren un día XDD
Todo lo que sea ofertas siempre es bienvenido y mas en los tiempos que corren. Y esto es un punto a favor para PlayOcio
Las ofertas siempre vienen bien, y mas si coincide con algo que estés buscando.
Funcionalidad a todas luces imprescindible!
:O que oferton!! :D

una manera practica de conseguir lo que quieres a un mas que buen precio haha

me lo pase en grande con las antiguas versiones de esos juegos... [risita]
Me parece una ayuda, que con los tiempos que corren es de agradecer estas iniciativas [plas]
Muy buena idea lo de la oferta del dia.


Suerte a tod@s.
Es una buena forma de atraer a la gente. Una oferta nunca viene mal como está la cosa.
Me parece una gran decisión. Es un buen incentivo para visitar la página con regularidad, con el fin de encontrar una oferta de lo que buscas.
La verdad es que las noticias están muy bien, pero sinceramente, prefiero usar Tweeter, al fin y al cabo, las ofertas se anuncian en texto y se leen mejor en el móvil que el Facebook...
Buena idea la de proponer una oferta diferente cada dia para hacer al cliente visitar la pagina una y otra vez.

Bravo!
Me parece buena iniciativa ya que así en los tiempos que corren ahora la gente puede ver y decir "Anda esto tiene una gran oferta" y poder irse a ella.

Un saludo

PD: Espero que me toque xD Haber si me trae suerte el que hoy sea mi cumpleaños.
Me parece muy buena idea se mira la web mas a menudo, lo que significa más ventas para ellos y para los que compramos mas ahorro.
Me parec e bien que hagan este tipo de promociones, ademas de que uno tienen que estar atento cuando saquen de promocion algo que me interese.
Buena idea lo de las ofertas y veo que la página ya está integrada con facebook :D
Saludos.
Me parece muy bien este tipo de promociones y sorteos de consolas y videojuegos
todas las webs deberian tener algo similar, estimula las visitas e incita a la compra
Me parece genial este tipo de promoción, aparte de resultar bastante tentadoras!

Suerte para todos! :)
Los precios estan de maravilla. Y mas en estos tiempos.

Suerte
Todo lo que sean ofertas para abaratar las cosas viene bien para ayudar al usuario a decidirse a comprar.
Además de parecerme genial que hagáis ofertas, para así tentarnos a comprar, cosa que en muchas veces lo conseguís, ya que tenéis una parte de noticias, estaría genial que esa parte hiciérais RSS, para poder seguir de forma actualizada y fácil todas las noticias que vais colgando.

Yo por ejemplo soy usuario de Android, y tengo el programa Pulse, con él leo las noticias de casi todo: "EOL, otras webs, diarios, etc."

Así vivo lo más actualizado posible.
Es una buena idea. Muchas tiendas online inglesas tienen promociones similares un dia concreto de la semana y te hacen estar pendientes de ellas, incluso tienen anuncios tipo 'previo'.

Creo que seria mas atractivo con la formula de oferta durante un dia a la semana, si es diario, es dificil poder estar pendiente todos los dias de la oferta de turno.
Buena iniciativa los ofertones. Parece que poco a poco las tiendas españolas empiezan a reclamar su sitio en el mercado :p
La oferta esta bastante buena, este tipo de ofertas deben de seguir haciéndose para que capten nuevos usuarios de XBOX provenientes de otras consolas.


Saludos.
Muy buena iniciativa de la pagina, para conseguir mayor numero de ventas de esos productos seleccionados
Es una forma de mantener al cliente pendiente aunque luego tenga beneficio no es mas que publicidad
Una estupenda iniciativa, hará que la gente se pase muy de vez en cuando a ver cual es el gran ofertón del día.
Salu2
Me parece buena idea. Sólo por la oferta hará que la gente visite más la página y probablemente pique....
El oferton del día me parece una estrategia perfecta, ya que casi obliga al consumidor a visitar la pagina para ver que producto esta de oferta, ganando así visitas y ventas potenciales.
Las ofertas están mejor de lo que esperaba :)
Muy buena oferta con los juegos que trae y los 3 meses de Live
Me parece genial la oferta del dia,algun consumidor habitual siempre encontrara algo de su agrado mas barato de lo normal.
Suerte a todos.
Muy buena oferta a tener en cuenta, siempre esta bien tener alternativas si te quieres comprar una consola por internet.. Ya que por desgracia muchas de las tiendas de nuestra ciudad exageran el precio de estas.

Saludos.
Una idea fantástica sobretodo en los tiempos que corren y si es muy buena seguro que no le faltan compradores
Me parece que al estar pendiente de esta promoción, tambien se ven los demas productos.

Suerte a todos sodot a etreuS
Me parece buena idea para que la gente esté más pendiente de la página, y las ofertas que he visto están muy bien.
Valla ese oferton está genial no hace mucho que ese juego salió,y encima con motion plus, me lo compro!!!
Me parece muy interesante. Fnac también ha incorporado esto hace un mes o así y todos los días entro para ver de qué trata la oferta de ese día.

Un saludo.
Gran iniciativa, esta web siempre se reinventa para hacer negocio en tiempos difíciles, captarán así muchos clientes siempre y cuando siga acompañado de unos costes de envío adecuados.
Me parece una propuesta excelente con la que los compradores salimos ganando con su variedad de ofertas.
Es una buena estrategia para conseguir visitas y tener contento al cliente con jugosas ofertas, en la linea de lo que hace Steam.

Mucha suerte a todos!!
La promoción es impresionante, me he encontrado hoy con el ofertón del Gran Slam Tennis de Wii por 0,95€, ya estoy comprando el mío :D.

Un 11 para PlayOcio.
estupendo este tipo de sorteos que planifica EOL-PlayOcio gracias por darnos esta oportunidad
Considero que es una buena forma de incentivar a los clientes el hecho de poner ofertas de este tipo. Bien por playocio!!!
Me parece una muy buena estrategia, así la gente visitará más la página para poder hacerse con alguna "ganga" que aparezca jejej :D al más estilo.......Vaaamos señoooores que nos lo quitan de las maaaaanos jajajaj

Salu2 y suerte a to2!!! :D
Estoy de acuerdo con todas las ideas que permitan a los usuarios comprar con ventajas.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Me parece genial para estar pendiente de las ofertas y si por un casual buscas un articulo que mejor que tener la oportunidad de encontrarlo mas barato.
1936 respuestas