Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (7/4/12)

134, 35, 36, 37, 38, 39
Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio.net?
25%
12219
21%
10226
27%
13240
27%
13270
Hay 48955 votos.
Genial idea para mantenerlos atentos a las oportunidades.

Un saludo y suerte
Respecto al Ofertón me parece una buena iniciativa. En estos tiempos se agradecen los detalles con los clientes más que nunca.
Todo lo que sean ofertas siempre son bienvenidas, además, así se da a conocer más la tienda.
Un saludo.
me parece fantástico, grupalia y compañía ya han demostrado que las ofertas reactivan las ventas, además anima a los posibles usuarios a entrar mas a menudo a la pagina. seguid así!
Estoy seguro de que lo del ofertón diario va a funcionar estupendamente y atraer a más clientes, creo que es una gran iniciativa. Un saludo.
me gusta este tipo de promociones, y que den la oportunidad de tener esta consola ala gente que la quiere y no pude comprarla
Genial!,toda oferta es bienvenida y mas en estos tiempos
Perfecto, ganan ellos en visitas diarias y ganan los que compran pillando ofertas [risita]

Suerte gente! [beer]
Me parece genial, todo lo que sea ahorrarse unos euros es bienvenido.
Por ahora no necesito ninguna tarjeta de memoria, así que estaré pendiente a las nuevas promociones :)
La promoción me parece todo un acierto porque asi ganan visitas a la web y además con esas ofertas tan buenas incentivaran a la gente a comprar y ahorrar un dinerillo, si lo hacen a diario y con productos llamativos conseguiran muchos clientes.
Esta promoción es muy buena. Mi sobrino iba a comprarse una consola y no se lo ha pensado dos veces.

Un saludo.
Lastima que tengo al xbox y me acaban de regalar el forza XD
Ofertas muy interesantes para los tiempos que corren. Ayudan a la gente indecisa a comprarla, una buena oportunidad para hacerlo.
Precio superbueno, pero vamos cuesta más el envio que la tarjeta jajaja. Un saludo y suerte.
pues el oferton siempre es mejor,uno siempre mira ofertas,y claro le conbiene algo,y lo compra y de camino comprara otras cosas que le puedan interesar,es una buena forma de atraer clientes,y sobre todo con buenos precios.
Cuantas mas ofertas , mas entro en PlayOcio
La oferta es un chollo, te llevas dos juegasos y también suscripción live. Alguien pide mas? jaja :)
Debería haber más ofertas como esta!! Impulsaría el consumismo :D
Me parecen muy bien, en estos tiempos que corren todo lo que sean ofertas, es bien recibido. XD
Todo lo que sean ofertas y ahorrar dinerito es bienvenido.

Lo que no sé es si las ofertas duran exactamente un día, tal y como indica su nombre, en cuyo caso no sé si termina de convencerme la idea. Desde mi punto de vista me parece más correcto que cada oferta dure, al menos, dos o tres días para que haya más gente que pueda aprovecharse de ellas.
Estas promociones me parecen muy buenas, pero es habitual encontrar engaños, tipo "antes 243321 ahora 1 euro". Si las ofertas son realmente ofertas, las tendré en cuenta!

Saludos a todos
Pues todo lo que lleve oferta!, me parece bien ;)
Las ofertas del dia son lo mejor que les podia pasar a los gamers!!! Asi podemos disfrutar de todo lo que nos gusta al mejor precio y con la mayor garantia. Hay veces que por tener que pagar tanto tardamos muchisimo en obtener juegos, consolas etc... pero gracias a estas ofertas nos lo podemos llevar mas barato y sin que nos cueste tanto tiempo. Todo un lujo!!! ;)
Una iniciativa muy muy buena para captar clientes, tendremos que estar muy atentos a las ofertas del dia para coger un pedazo de chollo!
Una fuente más en la que buscar buenas ofertas, todo lo que sea bajar el precio para atraer al consumidor nunca viene mal! :)
Cojonudo el ofertón del día

suerte
En estos momentos de crisis pues no estamos por gastar que se diga.Entonces siempre biene bien que en nuestras páginas de compra habitual,se hagan ofertas en diferentes productos,nos anima a la compra de un producto que esté en oferta y nos interese,y siempre es un motivo a favor de la tienda en cuestión que haga dicha oferta.
Suerte en el sorteo.
Siempre es bueno tener ofertas en los tiempos que corren, el bolsillo lo agradece y nosotros, la mar de contentos.

Suerte a todos!
la idea del oferton es buena, porque asi se ira mirando la pagina mas a menudo y no solo cuando realmente se necesite algo, y si no es a mi a lo mejor a un amigo le puede interesar la oferta.
pero que la ofertas sean continuas si no mal asunto.

suerte con el sorteo.
Me gusta el pack ya que un amigo tiene y yo también quería comprarla pero aver si hay suerte. Lo repito muy buen pack.
Lo dicho, una idea muy buena la de la oferta. Bueno para el cliente, ya que se puede beneficiar de mejores precios, y bueno para la empresa, ya que la gente estará más pendiente de las ofertas del día y visitará más la web.
Un saludo,suerte.
Me parece muy buena idea lo de la oferta del día, puede atraer a más clientes y hacer más ventas
Pues que me va a parecer, ¡¡una idea genial!! XD
Excelente idea.
Así os aseguráis una visita mia todos los dias.
Es un precio bueno y un pack bastante completo
Todo lo que sean ofertas me parece estupendo.
Un concepto muy acertado y ofertas muy interesantes. Una buena manera que asegurar un flujo continuo de visitas diarias a la web.
Las ofertas siempre están bien,aunque es una promoción poco visible desde la página principal.
Me parece interesante, de esta manera se promocionan productos y se ganan clientes.

Suerte a todos.
Poner las ofertas diarias en la sección de noticia asegura visitas a la web; a mí me parece muy bien, y más si son ofertas. La de la micro SD está bastante bien.
Siempre es un buen incentivo a la hora de comprar ese oferton del dia. Me alegra que se hagan cosas asi de buenas para los usuarios de videojuegos.
Todo ahorro es bueno.

Saludos.
Me parece genial. Habrá que estar atento a la web para pillar las ofertas.
me parece bien ,asi miro todos los dias haber si hay algo que me interese en oferta :)
Toda oferta es buena para mejorar las ventas xD
Siempre es bueno tener algun tipo de promocion semanal o asi =) saludos
Tener ofertas siempre es interesante...en los tiempos que corren, es IMPRESCINDIBLE!
1936 respuestas
134, 35, 36, 37, 38, 39