Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (7/4/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio.net?
25%
12219
21%
10226
27%
13240
27%
13270
Hay 48955 votos.
Lo del ofertón del día está muy bien, porque por poco dinero puedes encontrar algo que te hace falta.
Buen pack, si señor!!.
La oferta es perfecta para completar cualquier carro de la compra. Un producto que siempre viene bien tener en casa.
El oferton del dia esta mu rico , pero molaria que se hiciera en plan por categorias, osease, en la zona consolas un ofertoin del dia, en la zona videojuegos otro, en la zona informatica otro, en zona consumibles otro....eso seria la caña asi casi seguro que de todos los usuarios d ela pagina algunos mas se animan a pillar algo a buen precio.
La verdad es que el ofertón es una fantástica idea. Voy a entrar frecuentemente a ver si algún día se oferta algo superinteresante.

Un saludo y suerte.
Últimamente no compro nada que no esté de oferta, y si en vez de oferta es ofertón, mejor que mejor XD
Pues a lo mejor no pueden ofrecer algo que vaya a tener mucha demanda, pero siempre puedes conseguir un chollazo a precio tirado, como está hoy el Shoot Pad a 9,95 y vale nada más y nada menos que 60 euros.
A mi parecer las ofertas como estas dan al posible cliente el empujoncillo final para decidirse a comprar una consola, ademas si se incluyen accesorios o juegazos como estos pues ya me direis quien no se siente atraído por un OFERTÓN así. Lo digo por experiencia yo me termine de decidir en comprarme la xbox360 cuando salio la oferta de la consola con el gears of war 2 en edición limitada ..., una de las mejores compras que hecho en bastante tiempo.
Un saludo a todos los eolianos.
Oferton del dia de hoy, Webcam C500 Logitech 1.3-MP 17,95 vaya por delante que no soy usuario de webcams, y el precio de la webcam esta no me parece que sea como para tirar cohetes, la verdad, 1,3 mp para hacer videoconferencias con la imagen con retardo pues no le veo mucho sentido, más teniendo en cuenta la mi..da de conexiones a internet que tenemos en este "pais" (no no me he equivocado al poner las comillas", la verdad,creo que se pueden conseguir camaras similares por el mismo precio, total para el rendimiento que le vamos a sacar...
Vamos, con esta critica no tengo muchas posibilidades de conseguir el pack, pero y lo a gusto que se queda uno ¿no?
Siempre las ofertas son bien recibidas, habiendo todos los días ofertas al cliente puede interesarle completar su carrito con la ofertas.

Suerte a todos!
en tiempo de crisis todas estas cosas son de agradecer!!
Muy buena idea. Y ademas una forma muy buena de conseguir que la gente entre todos los dias.
Es una buena iniciativa, anima a los usuarios a visitar la página cada día en busca de ese ofertón.

¡Suerte a todos!
Es genial la oferta diaria, ya que con total seguridad habrá alguien que le interese el producto del día a lo largo del año.

Suerte a todos!
Es genial este tipo de ofertas, encuentras cosas muy interesantes o puedes comprarte algo que necesitas a un buen precio
Me parecen muy bien este tipo de ofertas porque pueden animar a mucha gente a adquirir el producto
Opino que es genial que hagan este tipo de ofertas, es mas, la tarjeta micro sd de 2gb a ese precio creo que me la comprare. Y la webcam porque ya tengo una que sino a 18 euros me pillo esa fijo!!!!
Que bueno lo de las ofertas del día, hoy esta por 9,95 ShootPad 'Next gen' PS3/PS2/PC cuando su precio real esta por 55 e, un grandísimo ofertón del día... para vivir tus partidos virtuales.
Para los usuarios esta bien porque se pueden encontrar con un producto interesante a precio rebajado y para la tienda la rebaja puede inducir a posibles compradores a dar el paso y además, por el hecho de entrar a mirar la oferta pueden acabar viendo y quizás comprando otro producto cualquiera.
Todas las ofertas fuertes son bienvenidas, es una buena manera de incentivar la compra y el estar pendiente de la web y además el bolsillo lo agradece.

Saludos a todos.
Muy buen precio. Tambíen me gustaría ofetas en xbox peladas, sin isoc duro ni juegos

Por cierto si me tocara esta consola me vendría muy bien así que por favor al que le toque que renuncie y me la ceda XD
Importantísimo mejorar los precios de las tiendas fisicas
Las oferta del día vienen muy bien, obligan al consumidor a estar atento a la web por si ve algo que baja de precio que le interese!
A mi personalmente me gusta mucho mirar por las webs a ver que ofertas pillo XD
es buena idea lo de las ofertas el dia X,pero creo que los precios dejan mucho que desear
El ofertón del día está genial para rellenar la cesta o completar los 50 euros para que no te cobren los gastos de envío y de paso comprar algún capricho a buen precio.
Los ofertones siempre serán bien recibidos, pero a parte de productos de bajo coste también debería haber algún producto más caro, aún siendo consolas en sus versiones básicas, periféricos para estas y demás

Suerte a tods [carcajad]
Una oferta es una oferta, así que van a ser bienvenidas.

Aunque si son variadas, mejor que mejor.

Suerte y gracias [sonrisa]
me parece bien todo lo que pueda suponer menor coste para los clientes
El ofertón del día de playocio, una memoria micro SD de 2 GB por 3 pavos está muy bien.

Suerte a todos.
La diferencia de precio respecto a donde yo resido (Uruguay) es ABISMAL!! [snif]
Muy buena estrategia de marketing, el seleccionar aquel producto que puede tener salida en el mercado a un precio mas bajo de lo normal, de esa forma impulsa a los posibles consumidores a comprar dicho producto
Genial que realicen ofertas tan buenas y un banner muy llamativo ;)

SAludos...
Con la que esta cayendo todo lo que sean ofertas es bueno, haber si se logra reactivar un poco la economia en este pais y la unica forma es ofertando para que la gente compre...
No está nada bien de precio el Pack... [noop]
Esas ofertas son sin duda lo mejor que tiene la web
Todo lo que sean ofertas y promociones es bienvenido ;)
Todo lo que sea ofertas esta bien, es un aliciente para entrar en la pag a diario
Muy buena idea!!

Ofertas!!
Una buena opción para seguir la página diariamente.
-Contad con mi espada
-Y con mi arco...
-Y CON MI HACHA !
Es una muy buena seccion, para visitar siempre la pagina cada dia y para tener el acceso directo en la barra de herramientas.
Sin duda gracias a ofertas de éste tipo, gente que está esperando una buena ocasión para conseguirse una consola puede adquirirla por un precio bastante bueno :)
Todo lo que sean ofertas, son bienbenidas.. pero creo, que la mejor oferta puede ser los gastos de envío gratis.. así los artículos pequeños se abaratarían un montón y no haría falta irse fuera a buscarlos ;)
me parece estupendo lo de la oferta del dia,eso incita a entrar en la web cada dia
Mucha suerte a todo el mundo ^^. Uish que nervios.
Todas las ofertas son bienvenidas y mas como está el panorama. Además de esta forma, se consigue que mucha gente vaya consultando la web asiduamente. Un saludo y suerte a todos :)
El oferton del dia me parece muy buena idea, pero habría que meterle mas caña y de vez en cuando con algo mas suculento
Buena iniciativa, las ofertas siempre están bien y nunca sabes si encontrarás una ganga!

Saludos eoleros
La web esta bastante bien, auqnue a todos nos pasa lo mismo, en estos momentos que la cosa aprieta mejor regalado que comprado verdad¿
esta bien lo de ofertas pero yo ni para eso tengo pasta xDD [fumando]
1936 respuestas