Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (7/4/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio.net?
25%
12219
21%
10226
27%
13240
27%
13270
Hay 48955 votos.
Me parece muy buena iniciativa, ya que puedes obtener un producto en oferta en un determinado día que no te habías comprado antes por ser un poco caro.

Mucha suerte a tod@s :)
Normas básicas de publicidad y ventas: buenas ofertas para captar y fidelizar clientes, lo cual siempre es positivo :)
toda las ofertas estan bien recibidas
Todo lo que sean ofertas que sean un poco "fuera de lo normal" (precios realmente competitivos) son bienvenidas.
¿Cuándo ha sido mala una rebaja en el precio de algo? Nada más que decir.
me parece bien aunque tienes que estar pendiente casi todos los dias haber si hay algo interesante
Una oferta cojonuda y una iniciativa a seguir, ya que te motiva a estar pendiente para futuras ofertas con la que seguro ganaran más clientes y visitas en la web.
Como dice un compañero más arriba, es una buena manera de incentivar la compra y el estar pendiente de la web. Saludos y suerte.
suerte!! me parece perfecto podrian poner los megeweken en los que dejaran envios gratuitos pack de 2 x 1...
Cualquier tipo de oferta siempre es bien recibida, sobre todo en tiempos de crisis.
Ojalá en todos los sitios se comenzase a hacer algo similar por el bien del bolsillo del consumidor, porque al paso que vamos no van a quedar mucho que pueda consumir.

Suerte.
Las ofertas sean del tipo que sean siempre son bien recibidas.
Las ofertas, me parecen muy bien, y mejor en crisis
Viene de lujo cuando justamente la oferta es algo que quieres comprar, aunque añadiría una lista con los próximos "ofertones".
Esta muy bien ese tipo de promociones ya que de una forma rapida y sencilla te informa de las ultimas promociones que tiene la tienda.
Me parece una idea muy inteligente, ya la había yo hablado con unos amigos míos de realizar algo parecido.

Un Saludo! y suerte!
Todo lo que sea oferta se mira con buenos ojos, si es un oferton ni te digo.
Desde hace mucho tiempo queria pillarme una xbox 360 y con esta oferta creo que va a caer pronto xD
Muy buena la idea del oferton. Me parece muy buena (;
La oferta del juego está bien pero me da que ese juego de kung fu con move poco éxito va tener ;)
Toda oferta será bien recibida !!!!!!
Oferton oferton, aprovechare y vere si puedo comprar un arcade stick pa mi sfiv.
suerte a todos!
salu2
La oferta es una gran idea. Si buscabas algo asi, perfecto y si no, puede que piques si esta bien de precio

Suerte
Todo lo que sean ofertas, bienvenidas sean :)
Un saludo.
Una oferta es lo que es ya esta todo inventado. Siempre es interesante para el cliente y empresa.
Todo lo que sean ofertas y promociones no están de más, así además se consiguen visitas diarias y muchas veces picas cosas al verlas a buen precio.

Un saludo.
Pues que es una buena idea, y con buenos precios no hay crisis!!!
La oferta del día es una buena idea para aumentar las visitas a la página y que estemos más al tanto de las novedades de Playocio ;)
si no me toca creo que me pillare esa oferta
Es una buena manera de captar clientes, si resulta que lo que querías comprar entra dentro del ofertón, perfecto.
quizas podria ser mucho mas oferton....
Es una manera de intentar vender algo que realmente no necesitas pero por el precio puede merecer la pena. Este tipo de ofertas están bien si son sobre productos que estás interesado pero no te decides por el precio. Por sugerir algo intentaría que cada día de la semana fuese el ofertón sobre una plataforma o sobre algo en concreto, por ejemplo:

Lunes día de PS3
Martes de X360
Miércoles de Accesorios de Apple, etc...

Creo que así se conseguiría que la gente que tiene una consola, o lo que sea, entre solo en los días de oferta que le pueden interesar.
Mmm muy buen precio, aunque tendre q disfrutar de los tres mese porque luego flasheare la consola :p
Suerte a todos!
Toda oferta es bienvenida
Lo de la oferta del día es interesante, habrá que estar al tanto de lo que van poniendo...

Suerte!!!!
Buena oferta para la gente que realmente no trabaja o no tiene una gran fuente de ingresos... Soy PRO usuario de PC y compro cdkeys en tiendas online, pero en nada voy a comprar una PS3 y aún no se en que sitio, si fisico o en tienda y este tipo de ofertas que habeis hecho hoy del juego Kung Fu Rider son las que dan ganas de tener un juego fisico, aparte que me encanta que hagais promociones puntuales de accesorios de distintas consolas, por mi parte un 10!! Seguid a si...

Mi voto para la encuesta esta puesto, suerte y haber si despues de tantos años toca algo
en estos tiempos que corren,encontrar un dia de ofertas en la web,es de mucha ayuda para los usuarios.
Las ofertas siempre son ofertas y pueden venir bien a alguien.
Las ofertas diarias nunca me han entusiasmado, al menos que sean semanales no? Aunque bueno, las ofertas ahi estan...
Toda oferta es buena, solo hay que mirar a Steam, que las ofertas triunfan como el jodido Avecrem xDDD
Mas como estas ofertas.....
Muy buena
todo lo que sean promociones nunca esta de mas
El titulo de hoy en concreto es bastante patatero para mi gusto, habrá que ver que sale por ahí, pues el precio en concreto es bueno.
Las ofertas nunca van mal.
pedazo de oferta! acabo de pillarla para mi primo!
Toda oferta siempre es bienvenida,ya sea por un dia o por una semana
Todo lo que sean ofertas y promociones en los tiempos que corren seran bien recibidas
Las ofertas son una buena idea, te hacen estar pediente de la web. :)
Me parece una buena idea para visitar la tienda a diario, para ver si suena la flauta y hay algo que necesites y te acabes de decidir, o que sin necesitarlo, está a buen precio y uno se anima a comprarlo. Muy buena iniciativa. :)
Gracias a EOL y PlayOcio por el sorteo y suerte a tod@s!
Con la que esta callendo,todas las ofertas son estupendas
El ofertón de día me parece bien y te hace seguir la pagina web todos los días.
1936 respuestas