Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (17/9/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Xbox 360 Slim 250GB + Call of Duty: Black OPS en PlayOcio.net?
11%
1011
43%
3821
23%
2019
23%
2055
Hay 8906 votos.
No estaría mal pago por PayPal.
La selección de colores es correcta, muy en la linea de lo que se lleva hoy en día. El menú desplegable es muy útil y evita tener que entrar en subsecciones y subsecciones y subsecciones para llegar al producto deseado, como ocurre en otras tiendas. Sin embargo la cabecera la veo demasiado cargada con mucho texto, la hubiera preferido más limpia (con menos texto aquí y allá).


En fin... ¡Suerte a todos! :)
La nueva pagina es muy intuitiva, pero a simple vista parece todo un poco amontonado. Demasiada informacion de golpe, puede llegar a ser "cansada" a la vista.
La nueva interfaz me gusta más respecto a la anterior, es más elegante, más fácil para acceder al contenido y mejor organizado. Es genial! ;)
Me gusta la página, es más sintética que la anterior, está todo muy bien organizado y tarda poco en cargar, además de que es "bonita" en su justa medida, ahora está de moda abusar mucho del java y demás filigranas y lo que se consigue es que los que tenemos ordenadores más o menos antiguos nos tarde una eternidad en cargar. En concerniente a lo malo, o menos bueno [carcajad] pues pienso que el envío gratuito a españa, o por lo menos a las cercanías de la empresa sería atractivo y no se si tocasteis algo de la base de datos pero no deja loguearse con los registros antiguos. Y eso es todo XD
Yo diría que es una web muy tradicional, el diseño encaja perfectamente con lo que se oferta, se carga de manera rápida y las pestañas de arriba facilitan mucho las búsqueda del producto deseado.
Sencillez y comodidad son sus máximos exponentes.
Ademas de variedad de productos es importante saber venderlos y aqui, un positivo para PlayOcio.
Intuitiva, organizada, rapida, vistosa y muy comoda para navegar sin tener que perderte en menus y sub-paginas donde te pierdes sin encontrar lo que buscas.
Lo encuentras todo muy facil y de forma comoda.
Muy acertada.
A la web no le veo fallos pero algunos precios de productos no esta al dia.

Suerte.
Yo veo vuestra página un poco recargada: mucha información, muchísimas imagenes y pequeños logos. No es que eso sea malo, pero a mi me cuesta "ver" las partes útiles (la búsqueda, que no encontraba en los menús laterales por ejemplo). Incluso las imágenes que muestran los productos parecen farragosas y densas: muchas son collages con todo lo que incluye un pack, lo que hace que algunas veces no seamos capaces de distinguir qué compone el pack, y tengamos que acudir a la descripción de todas maneras. El funcionamiento desde luego es buenísimo, páginas que cargan rápido y buenas descripciones.

"Keep it simple".
La página se nota que esta bien hecha, hay muchas horas detras, pero a mi gusto un tanto sobrecargada y para ver los productos hay que fijarse demasiado cuando tendría que ser en primer vistazo.
Le habéis dado demasiada importancia a lo de más vendidos/más populares, es importante, pero quizá en una ventana con un pequeño scroll a los lados hubiera sido suficiente.
me gusta sobre todo la interface de la pagina, que puedas seleccionar que solo te aparezcan las ofertas de la categoria que selecciones
El diseño está muy bien, aún así, creo que devería haber más "hueco" o más espacio entre los productos. Parece que se están pegando las imagenes por salir en la pantalla.

Es la única cosa que no me gusta. Por lo demás me pare muy completa, los menús claros y concisos.

Un saludo
Realmente el diseño está bien. Ya estaba bien antes, siendo muy intuitiva, ahora la han dejado más bonita, parece más profesional. Pero vamos que lo importante es que sea (como es) barata.

Saludos y suerte
La web está bastante bien, pero las cajas de texto situadas debajo de cada producto son algo difíciles de leer. Me explico:
Entre el precio en grande, el texto de comprar, el texto de entrega en X horas, el iva incluido, más la descripción, hace que sea todo un poco caótico a la hora de leer cada producto, y como hay varios por página.... Una cosa que podría ayudar es que no hubiera tantas tipografías diferentes.

Un saludo.
Buen diseño de pagina, limpio y sencillo, aunque el tamaño de fuente es algo pequeño.

Saludos!
El diseño está bien, renovarse o morir, pero para mi demasiado blanco, hay veces que no se ven bien las fotografías, pero por lo demás igual que antes.
Está muy muy muy bien la nueva web. Algunas cosas que siempre se pueden mejorar: el cuadro de búsqueda podría llamar más la atención, la selección de idiomas está un poco oculta, no te permite valorar u opinar sobre productos y no hay versión adaptada a móviles.
El diseño está bastante guapo, una imagen mas actual e intuitiva. un saludo!
Me ha gustado mucho el nuevo diseño, al principio un poco chocante al estar acostumbrado al antiguo, pero ahora está todo mucho mejor ordenado y es más fácil encontrar lo que buscas.

Un saludo y suerte.
página moderna y que genera confianza a la hora de comprar. Sin duda esta semana caerá algo para mi ps3.
El diseño me parece adecuado, le da un aire ligero y fresco a la pagina que, quizas antes estuviera demasiado recargada.
Atractiva, dinámica y sencilla. Perfecta para comprar sin poblemas.
Creo que falta pago por PayPal
saludols.
La web está mucho mejor que antes, ahora parece que todo está más organizado. No sé si seré yo o no, pero incluso me parece algo más rápida ahora.
Ha quedado una pagina genial, nada recargada y muy clara e intuitiva. Quizá algún color más "intenso" ya sea en el logo o en los botones le daría un toque más bonito, pero claro, para gustos colores.
Buen diseño de la web,bastante intuitiva y rápida.

saludos
La barra superior me gusta como ha quedado para el acceso a cada sección, funciona muy rápido.
La página inicial pondría la columna de la izquierda (los accesos a la ayuda) un poco más pequeños, no al mismo tamaño que la parte central de la página.

Suerte. Salu2
La web está muy bien organizada, cada cosa muy accesible sin tener que comerse mucho la cabeza sobre donde está cada elemento. Me gusta especialmente que en la portada aparezcan los productos estrella y los más vendidos, facilitando así que el comprador tenga una pequeña guía de compra.

Un saludo y suerte para todos.
buen precio, suerte a todos
El nuevo diseño de la web es muy atractivo, a parte de intuitivo, mucho más fácil encontrar los productos que quieres/necesitas. XD
La pagina me parece fantastica como siempre, muy buena estetica, de un manejo sencillo y practico y precios muy competitivos.
un diseño mas moderno que el anterior, con una presentacion muy buena, grande la mejora , si señoR!
En lo referente al diseño de la web me gusta la aprte de la organización, donde todo está bien estructurado y es fácil moverse y encontrar las ofertas, etc...
En cambio, el aspecto gráfico no me gusta tanto, resulta algo "sosa", demasiado blanca, creo que quedaría mejor con algunos detalles que le dieran algo más de color, aunque sólo se tratara de unas líneas, algún logo o algún fondo de algún juego que no dejara los laterales tan sosos. Un fondo dinámico, semistransparente, de juegos para los laterales creo que la mejoraría mucho
Que bien lo han hecho nuestros amigos de PlayOcio.net con el nuevo diseño de la web. Una autentica maravilla.
Sin duda esta muy bien la pagina. Como critica constructiva pondría una opción para que los clientes puedan valorar y comentar los productos con sus "Pros" y "Contras". Lo he visto en otras webs y la verdad es que es una idea muy buena.
Un saludo y seguir así!
Hola, como comentario constructivo sobre la nueva web diría que el tipo de letra elegido para las descripciones de los productos es demasiado pequeño, hacerla un poco más grande no estarían mal... por lo demás todo correcto ;)

un saludo y suerte a todos
La web está bien se puede navegar por las distintas categorías, que son muchas, sin perderse.
Muy intuitiva, y bien organizada.
La nueva web tiene un toque mas profesional un diseño mas serio, todo bien organizado (como siempre),muy completa e intuitiva.
todo esta muy a mano.y esa atencion en la pagina principal a los envios y los pago le da un toque de seriedad asi como el chat y demas enlaces para hacer la compra mas segura y darle tranquilidad al comprador.
en definitiva una web muy completa felicidades por vuestro trabajo se ve que mejorais dia a dia por dar un mejor servicio.

suerte a tod@s con el sorteo
El diseño anterior era más simple, este quizás se ve un poquitín recargado, demasiada información de golpe. Además cuando buscas productos también veo demasiada información en cada recuadro.

Siempre he creído que en la simplicidad está el éxito.
la pagina no esta na mal se ve la pagina de arte con mi monitor led de 22 pulgadas se ve limpia cuando este trabajando y tenga dinero comprare una consola aqui de momento me tendre que conforma con lo pokito que tengo [+furioso]
Muy ordenado, muchas webs tienen que aprender de PlayOcio.
La web tiene un diseño muy sencillo, fácil, y rápido, un acierto la verdad. Suerte a todos!
Buena pinta,
ahora hay que acostumbrarse,que ya estabamos familirizados con la antigua.
Personalmente me gustava mas el diseño anterior. Este hasta que no me acostumbre lo encuentro un poco cargado, demasiada informacion en portada.
Veo que hay productos agotados y al clicar en ellos te dice que nanai, estaria bien que tuviesen aquello de marcar una casilla y recibir un mail cuando repongan el stock del articulo en cuestion o que bajo el articulo se mostrara con alguna leyenda de colores cuando se repondra, aunque sea de forma orientativa.

Salu2 y suerte!!
Actualizar la pagina, siempre esta muy bien, lo veo todo muy bien organizado, clarito e intuitivo, para llegar donde uno desea rapido, en otras, aunque parezca mentira me lio bastante, y aveces no compras nada porque no sabes bien donde lo tienen.
La maquetación de la web es bastante intuitiva para buscar/encontrar lo que quieres pero con las resoluciones de pantalla que se manejan hoy en día quedan muy vacíos los laterales. Yo uso 1920x1080 por ejemplo y tanto espacio en los laterales se podría utilizar, al menos algo, para distribuir la información de manera más holgada. Y también estaría bien una versión para móviles.
Siempre estoy a favor de sites con colores claros.

Es cierto que puede que haya demasiada información en pantalla pero he tardado medio segundo en encontrar lo que quería.

Se lleva buena nota.
2563 respuestas