Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (10/12/11)

Encuesta
¿Cuánto vale el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio?
6%
1006
12%
2064
37%
6669
45%
8114
Hay 17853 votos.
A mi me gusta mucho el Kinect, lo tengo hace poco y mis hijas flipan

Salu2
Supongo que el kinect como mejor accesorio irá ganando de goleada, y la verdad es que estoy de acuerdo. Todavía creo que le falta explotar del todo sus posibilidades, pero creo que le da a la xbox una dimensión para el juego en familia que antes tal vez no tenía.

Un saludo y a por todas.
Para mi kinect como a muchos, eso de poder jugar sin mando ni nada esta muy bien
Mando con cruceta mejorada, kit de carga juega y unos buenos cascos con sonido envolvente.
Los ingredientes para no despegarse de la consola. XD
El mejor y mas útil accesorio de xbox es el Soporte Universal para Kinect, lo difícil que es ponerlo...
Los accesorios que más me llaman la atención son los auriculares Sharkoon (cualquiera de ellos parece bastante bueno), según la gente que los tiene son la leche y me parece que son los que más pueden añadir a la experiencia jueguil con la consola.

Un saludo y suerte.
Sin duda kinect, da muchisimo juego y diversión. Además ha sido todo un exito, incluso en campos como la medicina...
yo creo que el mando es fantástico
yo coincido con el kinect, desde luego
Para mi sin duda Kinetic, por novedad, calidad!

Un saludo a todos y MUCHA SUERTE!!!
A mi me encantan los auriculares 5.1, porque un buen efecto de sonido hace que el juego gane mucho y te mete de lleno en su ambiente. Todos no podemos usar altavoces, así que cualquiera de esos 2 auriculares 5.1 mejorará la experiencia del jugador.
Buenas, el accesorio más interesante me parece Kinect por su comodidad, originalidad y posibilidades (ahora solo es el comienzo), es innovador, sencillo de usar, natural y con futuro. Saludos, suerte y felices fiestas.
un accesorio interesante sería algo para usar el kinect en salones pequeños y que no cueste una pasta... [chulito]
yo sinceramente el accesorio mas interesante para mi siendo yo de ps3 es el mando, bastante comodo las 2 veces que lo he probado, la unica pega que le doy es las pilas que deberia ser como en la ps3 con su bateria que seguro que le quitaba peso al mando.

Este seria un buen comienzo para empezar a jugar a la xbox [sati] [sati] [sati]
Mucha suerte a todos.

Para mi el mejor accesorio son los auriculares 5.1

Dolby FTW ;)

Un saludo
Creo que no hay duda. Kinect reforzó a X360 dándole una dimensión más.
pues como muchos de por aquí el mejor accesorio para xbox 360 creo que es Kinect.



Saludos y suerte.
Hombre el Kinect sin duda .
SUerte a todos
Volante para los juegos de conduccion XD
Hola a todos:

Para mí el mejor accesorio es el carga y juega. Para los desastres como yo que nunca tenemos pilas cuando hacen falta es esencial xD.

Saludos y suerte a todos.
creo que kinekt, por las posibilidades que ofrece con multiles juegos de no tener que usar mando, me parece muy original y apto para todas las edades
El mejor accesorio es Kinect, con el reconocimiento de voz es una gozada despreocuparse del mando.
a mi me encanta el poder disfrutar de conversaciones con los amigos ya sea en juegos o en salas privadas con los auriculares inalamricos. Tambien me gusta mucho el teclado para poder mandar mensages comodamente. Estos los mas practicos, como original kinect, pero como uso no mucho.
el mejor accesorio sin duda es el mandoooooo! con la cruceta adaptable! es genial :)

suerte a todosss :D
El mejor accesorio para la Xbox es por supuesto unos buenos auriculares con micro para poder disfrutar del online, que sin él la Xbox 360 no sería la comunidad que es hoy.

Un saludo y gracias.
Mucha suerte a todos. Buen regalito para navidad.
El mejor accesorio sin duda el Kinect es otra dimensión.
Saludos
Me reafirmo de que unos buenos cascos son indispensables.

Y otro sería un juego de baterías junto con su cargador.
Imagen
a mi simplemente me encanta el mando de la 360 ya que el dualshock 3 me da dolor de manos es lo mejor que han inventado para los que tenemos las manos un poco grandes
Los mejores accesorios las baterías recargables y para no molestar mucho unos buenos auriculares.
Suerte!
Sin lugar a dudas es Kinect, poco a poco irán sacando juegos y aplicaciones para exprimirlo al 100%.
Los mejores accesoriso son los microfonos inhalanbricos para echarse unas risas

Por cierto a ver si tengo suerte
Yo opino que Kinect es el no va mas, aunque aun le falte una revision para mejorarlo y abaratarlo,y pienso esto, porque creo que es el periferico del futuro y nada de move ni wii-us y chorradas de esas. Suerte a todos. [+furioso]
Sin duda, Kinect!!!!

Saludos,
Kinect no me gusta nada, así que el mejor accesorio es el propio mando de Xbox 360, mejor todavía el de cruceta mejorada, ya que mejora considerablemente un accesorio ya bueno de por si :D

A ver si me toca !!!!!!!!!
El mejor accesorio es el volante oficial (a excepción del Fanatec) de la Xbox 360. Lamentablemente, está descatalogado y discontinuada su producción. Si las tiendas online y físicas insistieran mucho en ello, tal vez MS les haría caso.

A falta de este producto, lo mejor es el mando nuevo plateado con D-Pad mejorado (aunque para mi gusto, prefiero los botones de color que todo en plata).
Kinect es lo mejor de Xbox360!

Suerte a todos!
Sin duda, Kinect

Saludos
Unos buenos auriculares, para no tener que estar solo jugando, poder estar bien metido en la partida, y escuchar bien con unos 5.1 por donde te vienen. Salu2
Voto realizado [oki]

Pues para mi, aunque muchos no le vean utilidad ninguna, Kinect es el mejor accesorio que han podido sacar. A lo mejor ahora no se le ha sacado el maximo partido, pero es un buen camino para lo que pueda venir en temas de reconocimiento de imagenes, modelado, voz, etc.... es el futuro :)

Saludos y suerte, y ojala papanoel me traiga esta sorpresa de ser el suertudo [tadoramo] [ginyo]
El mejor accesorio de Xbox 360, sin duda, es Kinect. No hace falta decir ni por qué, es evidente.

Suerte a todos!
Pues no me decanto por el EyeToy Kinect, antes prefiriría que existiera ya un teclado y un ratón compatibles con los juegos (así se podría jugar de manera decente a los shooters).
Así que visto lo visto, asciendo a la batería recargable para el mando como mejor accesorio ;P
jajajaja !!! este si es MIOOOO !!!!!!! ( o NO ?!) suerte a todos !!!
Que haya suerte esta vez para mi solo jejje, siempre digo "suerte para todos" y si...siempre os cae la suerte a vosotros pero a mi nada de nada jajaja, a ver si ahora cae..

El mejor accesorio para mi es el volante oficial, menudas viciadas me he pegado con el, es súper cómodo y realista.
Como accesorio Kinect sin dudarlo.

Suerte a todo el mundo.
PAra mi el mejro accesorio son lo Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3 tienen muy buena pinta y se deben escuchar de fabula
Si Kinect cuenta como accesorio, voto por él. Ofrece una nueva forma de jugar. Los juegos de baile me encantan!

Si no cuenta como accesorio, voto por unos auriculares Sharkoon. Una apuesta segura. Poder escuchar los juegos en 5.1 da una sensación de inmersión increíble.
Si tienes espacio para jugar... el kinect es el mejor accesorio, superdivertido para jugar con mas gente.. :)
Pienso que el mejor accesorio es kinect.Un saludo y mucha suerte a todos.
El mejor accesorio es kinnect,por todas las posibilidades de juego y diversión que ofrece.
Suerte!
2422 respuestas