Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (10/12/11)

Encuesta
¿Cuánto vale el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio?
6%
1006
12%
2064
37%
6669
45%
8114
Hay 17853 votos.
Me quedo con los Sharkoon X-tatic 5.1. Me encantan los efectos de audio envolvente, aunque dependen un poco de lo buena que sea la implementación que hagan los desarrolladores.
suerte a todo el que participa, yo creo que el mejor es el Kit Carga y Juega porque eso de estar con las putas pilas todo el dia mirando si tienes o comprando es muy engorroso y asi no te kedas a medias en tus vicios XD
el mejor accesorio es el mando extra, para poder jugar en compañia.
El mejor accesorio es el carga y juega , y a darle caña!!!!
XSATA Xbox 360, por sus posibilidades y aspecto atractivo que otorga a la consola...
El mejor accesorio sin duda es Kinect por todas las posibilidades que tiene.
Mejor accesorio el Kinect, innovando
Suerte a todos....
Para mi lo mejor Kit Carga y Juega que sin te quedas sin pilas en l momento mas inoportuno.....
Buenas como accesorio creo que seria kinect porque es una novedad bastante sorprendente.Suerte a igusi2000
El mejor accesorio es el carga y juega, es muy comodo.
El mejor accesorio es el power cooling System vertical, porque hay que tratar bien a la consola desde el primer momento, para que en puro vicio no se caliente!
El mejor accesorio para la Xbox 360 es Kinect, por el avence que supone y porque da una forma diferente de usar la consola. Esto siempre y cuando tengas suficiente espacio en casa para poder darle uso.

Suerte a tod@s.
El mejor accesorio para xbox sin duda Kinect inovador y original a mas no poder
Para mi sin lugar a dudas el mejor accesorio de Xbox 360 es kinect, por innovacion y diversion asegurada, todo un acierto.

Un saludo y suerte a todos
El mejor accesorio es sin duda Kinect.

Suerte a todos.
El mejor es el kinect por diversión.
suerte a todoss
Y por lo que he probado el kinect, creo que es el mejor accesorio, ademas de innovar un poco y hacer un poco de ejercicio al mismo tiempo, con los juegos de baile.
Para mí, sin ninguna duda, el mejor accesorio es Kinect, es parte del futuro de los videojuegos.
Igual que para mucha gente, para mí el mejor accesorio es Kinect por todas las posibilidades q ofrece y porque tecnicamente es la camara y sensor de movimiento mas avanzada del mercado.

saludos!
Sin duda el mejor accesorio de Xbox, el Kinect. Y con la nueva actualizacion del DashBoard, mas que indispensable. Reconocimiento de voz y movimientos, juegos variados....


Suerte!
Kinect sin duda alguna ;)
El Carga Y Juega, te ahorra estar comprando pilas!

Mucha suerte!
El propio mando de X360 por su adaptación perfecta a la mano del jugador, su peso el cual opta por mas poderío ya que otros mandos de otras plataformas son algo....infantiles al lado de esta maravilla, los gatillos son muy apropiados para los juegos bélicos (no como en caso de la PS3 que disparas sin querer alguna que otra vez llegando incluso a medio vaciar el cargador) y también si nos vamos al nuevo modelo por el detalle de la cruceta giratoria la cual hace que el jugador pueda optar por un modo un otro de emplearlo.
Para mi el mejor accesorio de la 360 es el MANDO, su calidad y ergonomía dan el salto de calidad sobre por ejemplo la PS3 con su mando de juguete.
No sé si es un accesorio o un mando, pero sin duda el kinect es el mejor invento.
para mi, sin duda son las baterias de los mandos por la comodidad de si se te gasta no tienes que buscar pilas nuevas ni comprarlas simplemente enchufas y a seguir jugando mientras se carga :)
Suertee!!
Pues es fácil hablar del nuevo volante U, del kinect, ... , pero como el mando original xbox360 nada de nada, una maravilla (excepto la cruceta que es regulina)
Lo tengo claro: Kinect
Sin duda alguna Kinect por la experiencia que te ofrece de jugar sin mandos y la inmersión en la jugabilidad. A mi modo de ver en un futuro los juegos que se hagan para kinect serán mucho más realistas y permitirán una experincia mucho mayor.

Me refiero a que está bien saltar en una canoa con un cabezón por un rio bravo pero cuando la situación sea entrar en una casa encantada caminando y con tu visión subjetiva te vas a morir de miedo.

Saludos y que dios reparta suerte para todos en forma de salud!!!
Suerte a todos.

Como mejor accesorio yo diría kinect si se considera como accesorio, sino unos bueno auriculares con micrófono sin duda.

Saludos.
El kit carga y juega. No comprendo como es posible que la consola no lo incluya. Es fundamental.
Suerte a todos! Y yo creo que el mejor accesorio es Kinect porque creo que aun se puede explotar mucho y porque me molan los juegos de baile :P
Voto emitido!!

En cuanto a la pregunta, para mi el mejor accesorio de 360 es un buen volante dado que el oficial se ha dejado de hacer, ah!! y los mandos para 360, que los considero los mejores de cualquier consola.

Suerte!! :)
El mando de Xbox 360 sin duda. Para jugar a los shooters no tiene rival ( quitando al teclado y al raton xD)
yo pienso que algo imprescindible es el kit de carga y juega ademas pienso que deberian de tener todos los mandos bateria y dejar de lado la pilas que contaminan mas un saludo y suerte a todos [beer]
Pues para mi el mejor accesorio son unos buenos auriculares, para mejorar sustancialmente la experiencia del juego.
omo el mando ya viene con la consola, me quedaria con los auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1. Eso de poder jugar a un shooter a cualquier hora sin oir a la parienta quejarse de "tiritos" es lo mejor xD
para mi el mejor accesorio de xbox 360 es Kinect por el potencial y las posibilidades futuras que tiene.
Mucha suerte a todos
Hola a todos:

El kit de carga y juega para mí es fundamental, me parece el mejor de todos...

Suerte a todos.
El kinect sin duda alguna
El mejor accesorio de la xbox es el teclado que me acabo de piyar para poder hacer busquedas en youtube, en el buscador y contestar a los guiris rápidamente durante las partidas online :D

suerto a toos
Para mi el mejor accesorio son unos buenos auriculares 5.1.

Un saludo
El mejor accesorio de la xbox es el disco duro ya que sin el se pierden muchas posibilidades de la consola.
Sin duda el mejor accesorio es el kit de batería portátil para Rock Band, para colocarlo en cualquier sitio!! Y disponible en Play Ocio por supuesto!!!!!! [oki]
Yo pienso que el mejor accesorio es el Kinect, simplemente porque ha sido una revolución en cuanto a la forma de jugar a un videojuego y una mayor implicación en el mismo.
En mi opinión el mejor accesorio son los auriculares Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3. Para que tener una buena consola, una buena TV si no dispones del mejor sonido?

saludos!!
Para mi sin duda unos auriculares 5.1!!
Comparto xon una gran parte del hilo que el mejor acreditó son unos buenos auriculares sharkoon por ejemplo que elevan exponencialmente la inmersión en los juegos.
2422 respuestas