Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (10/12/11)

Encuesta
¿Cuánto vale el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio?
6%
1006
12%
2064
37%
6669
45%
8114
Hay 17853 votos.
Hola a todos:
Yo creo que el mejor accesorio de la consola es el kinect porque es buenísimo para jugar en familia y pasar un rato divertido ;)
Hola a todos,

yo creo que el mejor accesorio son los auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3. Tengo amigos que los tienen y me han dicho que la inmersión en el juego es total, tanto que en los FPS llegas a oir los pasos de los otros jugadores a tu espalda...

Un saludo!
kinect sin duda, en su momento fue un accesorio que rompió en el mercado, copiado por sony con el move en cuanto pudieron.
El mejor accesorio que tiene la xbox, es sin ninguna duda Kinect.

Ofrece gran amplitud y variedad con un sistema de juego totalmente diferente al no tener que utilizar mandos, y con la integración de la nueva interfaz es muy fácil moverse por los menús sólo con la voz.
El mejor accesorio hasta el momento para la Xbox360 es el Kinect, aunque siempre pueden sorprendernos sacando alguna nueva joyita!


Suerte a todos.
Donde esten unos buenos 5.1 inalambricos que se quite lo demas. Suerte!!
El kinect sin ninguna duda, aunque de la página en la sección accesorios me quedaria con el headset inalámbrico oficial :)
Sin duda alguna el mejor accesorio de XBOX360 es el Kinnect!!!!
El mejor accesorio es el kinect, porque permite una utilizacion de la consola "diferente" a cualquier otro metodo conocido hasta la fecha y lo hace mas amigable y divertido para todos.
Saludos.
El mejor accesorio para la Xbox 360 es el Kinect, una forma nueva de jugar e interactuar con la consola.

Suerte a todos!
Suerte a todos y el mejor accesorio en Kinect sin duda.
suerte a todos....
un saludo.
Sin duda kinekt, otra cosa son los juegos, todavia le falta un puntito para sacarle todo su potencial pero mola. Suerte!
Sin duda el mejor accesorio es el adaptador para usar el mando en el PC, siempre con el mando en las manos.
Para mi el mejor accesorio es el kit de carga rapida. Mucha suerte!
Suerte, y como accesorio sin duda alguna es kinnect.

Un saludo
Para mí el mejor accesorio el Kinect, lo mejor para los criso que tengo en casa

Suerte a todos.
Kinect, para que los niños hagan el tonto un rato delante de la consola.
Hola,

Sin duda, el mejor accesorio es Kinect. Da muchas más posibilidades a la consola, a la vez que te permite despegarte del mando.

Un saludo.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
El mejor es Kinetic, seguro¡¡¡
para mi kinect aunque tienen que sacarle mas partido los desarroladores
Para mi el mejor accesorio el Kinect, y más ahora con el último Dash, lo utilizo más que nunca.

Un saludo y mucha suerte.
esta vez le toca al nene, no insistáis!
Sin duda para mi el mejor accesorio es el mando, sin él, hay juegos que no se podrían jugar correctamente.

Un saludo.
Hasta el momento el headset inalámbrico aunque kinect tiene mucho potencial si lo aprovechan bien.

Un saludo y suerte!
Yo estoy con el carga y juega.
Suerte.
Sin lugar a dudas, el mejor accesorio, es Kinect, ya que supone un gran avance en el ocio interactivo, elevándolo a otro nivel sobre sus competidores. Sin olvidarnos, que está siendo estudiado para exprimir sus características en el campo científico-tecnológico
Para mí, el mejor accesorio es el kinect, cuando estás en grupo la gente se anima a jugar, incluso personas que normalmente no juegan..
Para mi el mejor accesorio es el carga y juega, aunque siempre tengo pilas de repuesto por si las moscas jejejeje

Saludos y suerte!
El mejor accesorio es Kinnect. Para jugar con un grupo de amigos es muy divertido.
Mientras no se pueda utilizar el volante G25 o g27 de Logitech (lo más seguro es que nunca se pueda utilizar bien), pues el antiguo volante de Microsoft.
El mejor accesorio el Intercooler TS, porque no hay nada más necesario que mantener fria a la bestia.
Suerte.
Sin duda Kinect por que es innovador y diferente a los demás sistemas de motion capture.
Pos el mejor accesorio es un buen pad inhalambrico oficial, poder escarchofarte en el sofá sin cables :D
suerte a tod@s. el mejor accesorio para mi son unos buenos auriculares para disfrutar de ese pedazo de online que tiene la xbox. la quieeroooo !!!
kinect, aunque no lo tenga, veo que es el mas avanzado y mas futuro tiene.

Saludos
Para mi el mejor accesorio de xbox 360 es el headset, ya que para la comunicación en los videojuegos lo veo necesario.
Como muchos dicen por ahí, el mejor accesorio es kinetic.

Un saludo y suerte a todos!!
Creo que sin duda el mejor accesorio de xbox son unos buenos cascos, para tener un buen sonidos de esos maravillosos juego que posee en su catalogo.

Suerte a todos y esperar que toque jajajja
El mejor para mi es Kinect, falta mejorar el catalogo de juegos pero tiene muy buena pinta [+risas]
Para mi el mejor accesorio de la máquina es su mando, que es el mejor que hay.
Y, si hablamos de un accesorio que no se incluya con la máquina, el mando con la cruceta mejorada.
Considero este el mejor accesorio:
Charger Stand 3 in 1 Xbox360 Slim

Ya que, ahorras bastante espacio de tener tirados los mandos, y te queda todo bien colocado y ademas que cargan cuando no los usas.
El mejor accesorio que hay para la consola, son unos buenos cascos, para disfrutar a tope sin molestar a nadie y apreciar todos los sonidos como toca.
Para mi el mejor accesorio es el volante con feedback, se comporta realmente bien y da mucho realismo a los juegos
Para mi el mejor accesorio el kinect, porque te da libertad de movimientos y es muy muy preciso.

Saludos a todos y suerte.
Unos buenos auriculares, los vecinos y tu novia lo agradeceran, jejejejejej
El mejor accesorio para mi es el mando.

Saludos y suerte
Buenas a tod@s.
Para mi el mejor accesorio son Auriculares Xtatic SX; he probado otros y sin duda estos son los mas comodos y la calidad de sonido es muy alta; es cierto que son un poco caros, pero merece la pena pagar ese precio. Los recomiendo al 100%.
Un saludo y suerte!
Para mi el mejor accesorio que he comprado, los sharkoon x-tactic 5.1 y con diferencia
El mejor accesorio para xbox es kinect.

Suerte a todos.
2422 respuestas