Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (26/11/11)

117, 18, 19, 20, 21, 22
Encuesta
¿Cuánto cuesta Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada Blanca + WiiFit Plus en PlayOcio.net?
 0%
5
96%
1250
1%
16
2%
25
Hay 1296 votos.
El mejor accesorio, por decirlo así, es el disco duro que se conecta a la wii para poder jugar a tus copias de seguridad favoritas.

SAludos
Hola.

Creo que el mejor accesorio es el Wiifit; marcarte unos equilibrios con la tabla, hacer unos ejercicios, boxear, mantener peso,... marvilloso!!!!

Salu2
La alfombrilla de baile es diversion asegurada!
el mejor accesorio de wii es el wiimote porque es lo que te permite jugar!
El mando clasico para jugar a los juegos de antaño como el mario kart de snes
Para mi el mejor accesorio es el mando clásico. Nada como un mando a la antigua usanza para una experiencia gamer.

¡Saludos y suerte a todos!
Realmente el accesorio imprescindible es el Wii Motion Plus.
Yo prefiero el mando de toda la vida para la Wii, mucho mejor para juegos como Super Smash Bross
SUERTE A TODOOS
Creo que la tabla wifit es el mejor accesorio con diferencia!
suerte a todos! ;)
El mejor accesorio es el volante que viene con el mario cart. Cuantas horas muertas he pasado jugando asi...
Para mi el mejor accesorio es el mando clasico, facil de usar y esencial para algunos juegos. Un saludo
Sin duda alguna, el mejoraparejo para wii es wii motion plus, que mejora mucho la credibilidad de los movimientos
El mando clásico, indispensable para disfrutar al 100% los juegos de plataformas antiguas en la wii.

Suerte
Wii motion plus porque le da una vuelta mas de tuerca a la precision y espiritu de juego de la Wii.
El mejor accesorio sin duda es el wireless stagelight gioteck, mola un huevo esa bolita de colores.... solo hay que ver que está agotado jajaja [+risas]
El mando clásico, para jugar a los juegos clásicos de toda la vida
Para mi el mejor accesorio, sin duda alguna el Wii Motion Plus!!! Genial accesorio que hace del último Zelda una Obra Maestra para la jugabilidad.

Salu2 y suerte a to2!!
Gracias por el sorteo, a ver si hay suerte...

De los accesorios, el wii fit me parece el mejor, aunque no lo he probado
Es un accesorio un poco inútil pero para mí el mejor es el volante, porque permite disfrutar mejor del Mario Kart :-)
El wii motion plus para mi es el mejor accesorio para la wii, solo con el zelda y el sports resort vale la pena y quedan amortizado sus 20€.
Suerte a todos!
el WiiFit sin duda mi hermana lo tiene y ya ha perdido 5 kilos en poco tiempo y casi sin darse cuenta
suerte señores que seguro que a mi no me toca jum :(
Pues estoy entre el mando clasico y el Wi motion plus, peo creo que me quedo con el primero, me encantan los clasicos :P
Sin ninguna duda el motion plus.
De momento me quedo con la wii fit, la estuve probando en casa de un colega y la verdad que esta muy interesante, sobretodo para los sedentarios como yo xD.
El mejor accesorio (o al que yo le saco mas partido) es a la tabla wiifit, pa poder echar las risas con la parienta y estar en forma

Suerte familia
Yo me quedo con "Sniper Rifle Gun para Wii", me encanta, me parece muy gracioso y cómodo para jugar.
lo mejor el mando clasico sin duda. suerte.
Para mi, wiifit. is different!

Suerte a todos!
El mejor el mando clasico para jugar como antaño a juegazos...
El mejor accesorio es el Mando clásico para jugar a los juegos de la consola virtual y el xenosaga. XD
el wiimote por que amplia la precision en los movimientos
Para mi el mejor accesorio es el Freeloader para Wii, porque es la única manera (sin toquetear la consola) de jugar a juegos de otras regiones.
Lo mejor es el nuevo Wii Motion Plus para jugar con el "nunchaku"... vaya pasada !!
Suerte a todos! y para mi el mejor accesorio es el wiifit plus ;)
bua ! el mejor accesorio es una tabla que le pones encima al wiifit y juegas a skate o snowboard. MENUDA LIADA ! ! !
suerte!! y el accesorio que mas me gusta es el volante mario cart!!!

Saludos
Para mí el mejor accesorio para Wii es algo tan simple como los diferentes tipos de volantes que hay. Oye, con la tontería se echa uno unas partidillas al Mario guapas.
Para mi el mejor accesorio es la peana para colocar la consola.


Salu2!
Para mi y mi family es el WiiFit ya que lo usamos todos, y por supuesto da mucho juego, me encanta!!
El wiifit para mi es uno de los mejores accesorios que sacado wii ya que te diviertes mientras haces ejercicio de una forma diferente.
El que mas me gusta a mi es el wii motion plus.
Para mí la tabla wii fit plus, ha sido genial comprármela para poder hacer un poco de ejercicio en casa!!!
¡¡Lan adapter para jugar sin lag FTW!!
Para mi el mejor accesorio es la tabla Wii Fit, a parte de para jugar es útil para otras cosas.
El wii motion plus creo que es el mejor accesorio, después no puedes volver al mando normal porque se hace insufrible e impreciso.

Aunque el mando clásico me tiene enamorao.
1096 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22