Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (26/11/11)

Encuesta
¿Cuánto cuesta Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada Blanca + WiiFit Plus en PlayOcio.net?
 0%
5
96%
1250
1%
16
2%
25
Hay 1296 votos.
El mejor accesorio es la funda antideslizante para Wii Fit ROSA (Talismoon) porque es muy bonita y el color pega con el de mis barbies :-|
El mando clásico es lo más practico... hay muchos juegos de la vieja escuela y el mando originale s demasiado pequeño para jugarlos bien
el wii motion plus es mi preferido, imprescindible en muchos juegos

Suerte y un saludo
Casi imprescindible es el Wii motion plus, luego ya los demas son casi mas opcionales.
Votado!

El mejor accesorio para wii es el mando clásico, lo uso mucho para revivir antiguos momentos en los clásicos de Super Nintendo :)
Hola!!

Para mí el mejor accesorio es el mando clasico, imprescindible para poder jugar a juegos retros y a modernos pero con mecánica tradicional.

Saludos!
yo querria tener un wii...
Para mi el mejor accesorio es el volante para jugar a los juegos de coches y al mario kart!!

Suerte y saludos!
Saludos, pues como mejor periférico creo que los adaptadores de pistola, me encantan los juegos de disparo pero con el mando a pelo se te queda la muñeca echa puré...

Podría decir que el zapper.
En mi opinión el mejor periférico es la tabla Wiifit porque aporta jugabilidad más allá de moldes de raquetas o volantes que no modifican un ápice lo que ofrece la Wii en sí
El mejor accesorio, de los que venden en playocio, para wii es el "Pack Deluxe (15 en 1) de Logic3". Tiene todo lo que te puede hacer falta para empezar con la wii, sobre todo el impresciondible cable por componente y las baterías para los mandos con su cable usb para cargarlas. Imprescindible.

Tambien puede ser muy buena opción la memoria usb para gamecube ("Usb Memory Adaptor 64M - GameCube") si vas a jugar a juegos de GC en tu wii, con la salida USB siempre tendras tus copias de seguridad de las partidas a buen recaudo en tu PC y nunca te quedarás sin memoria.

Suerte a todos!!
El Wii motion plus fue el mejor accesorio para Wii, le aportó esa precisión que le faltaba a los mandos.

Suerte a todos.
Para mi el accesorio esencial es el Wii motion plus, para poder sacarle el máximo partido a los juegos ;)
No voy a ser muy original, pero tengo claro que es el Wii Motion Plus. Se nota una barbaridad que la precisión después de colocar uno al mando convencional es excelente. Saludos y suerte!
Coincido con muchos. El mejor es el Wii motion plus.
Aporta mucha más precisión.
La wii balance board, de lo mejorcito para hacer algo de ejercicio ;)
para mi el mejor accesorio es el mando clásico, no termina de convencerme el wiimote las veces que he jugao a la wii. hay juegos como el mario kart en el que mejor un control "de toda la vida" al movimiento. además, para la retrocompatibilidad con gamecube se hace indispensable.
Creo que el wii motion pluss es el mejor accesorio ya que mejora la precision para los mandos viejos.
Suerte ;)
suerteeeee

y xa mi En mi opinión el mejor accesorio para Wii es el mando clásico por su comodidad y funcionalidad
No tengo la Wii pero he jugado muchas horas con amigos y segun mi criterio el mejor accesorio para mi es wii motion plus, ya que es mas preciso y la sensacion de controlarlo todo es mucho mejor. Cuando cambiamos de mando se nota.

Y para juegos tipo disparos la pistola es imprescindible ademas que es barato ya que solo es un plastico donde se mete el controlador.

Si me toca mi novia estaria encantada. jeje :p

Suerte a todos.

Un saludo.
Para mi el mejor accesorio de wii es el soporte de mando tipo escopeta ... Para jugar a los shooters es la bomba !!!

Suerte para tod@s
Para mi es este porque es el q mas partido le puedes sacar.
Suerte a tod@s!!
El mejor accesorio es el wiimote plus. Y sería mejor con una buena batería recargable.
a mi el wii fit plus! el mejor :)
El mejor accesorio para mi gusto es el "WiiFit Plus", ya que con el puedes hacer ejercicio sin salir de casa XD .

Saludos!!!
El mando clásico para mi es de lo mejorcito, para jugar a esos juegos de Cube o a los que te permita... yo es que donde este el mando de toda la vida... x'DD pero no por ello le hago ascos a los demás mandos de Wii.

Suerte! ;)
Para mi el el wiimotion plus porque el original funciona regular nada mas

Suerte
A mi me encantan el sniper rifle y los guantes de boxeo.

Son frikisimos.
para mi WiiFit Plus suerte a todos
Para mi el mejor accesorio de Wii es la tabla WiiFit Plus ya que puedes hacer ejercicio, suerte a todos.
Para mí, el wii fit. Un saludo.

Gadir
Pues no tengo Wii, así que no está muy fundada mi respuesta. Pero yo diría que el mejor sería el motion plus, ya que supongo será prácticamente obligatorio en los juegos nuevos, además de que tengo entendido que realmente se nota diferencia. El peor cualquiera de los "trozos" de plástico estilo volante, guantes de boxeo, palo de golf, etc. al que le pones el mando. Nunca he entendido porque la gente se gasta dinero en eso ¬_¬
El mejor accesorio es el wii fit, pues amplía las posibilidades de la wii.
Suerte a todos y un saludo
Para mí el mejor accesorio es el Wii Motion Plus, ya que añade mucha sensibilidad al mando por lo que los moviminetos son mucho mas precisos.
Pues no tengo Wii de momento, pero la alfombra de baile caería seguro.
Para mí, el mejor es el volante para el mario kart.
Lo mejor... sencillo, wiifit, juegas y haces deporte a la vez... espectacular.
sin duda el motion plus que da sensación de realismo , suerte a todos :)
Como muchos ya mencionan, el mejor accesorio es el Motion Plus o el WiiRemotePlus. La diferencia en los juegos es realmente notoria.
Suerte a todos los particpantes.
El mejor accesorio es sin duda alguna el wii motion plus; aunque no debiera de ser un accesorio
Pues no tengo y nunca he usado una wii...asi que realmente no puedo opinar sobre el mejor accesorio y me limitare a decir que sera el mando tradicional.

Saludos
Pues para mi el mejor accesorio para la wii es el mando clasico de la gamecube,porque el jugar a esos juegos de antaño con su control original no tiene precio.
yo me quedo con el Lan Adapter Wii (Mayflash), siempre conectado :)
lo mejor es la balance board
Sin duda el Wii Motion Plus. Es una maravilla.
a ver si esta vez hay suerte [risita]
que bien, wii sport resort, me gustaria jugarlo ya que ando buscando una Wii mas para mi cuarto porque nada mas puedo jugar por la noche, acaparan el televisor con ella xd y varios accesiorios para mi ps3 :/
Suerte para todos y aver si toca!
La verdad que con el motion plus se nota bastante la precisión, jugar sin el ya lo noto raro y muy difícil.
1096 respuestas