Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (26/11/11)

118, 19, 20, 21, 22
Encuesta
¿Cuánto cuesta Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada Blanca + WiiFit Plus en PlayOcio.net?
 0%
5
96%
1250
1%
16
2%
25
Hay 1296 votos.
El Wii fit, es muy entrenido y hace algo de deporte.
Un buen accesorio es el estante con ventilacion, menos mal que la wii es la unica de tercera generacion que carece de problemas de calentamiento, pero no esta mal darle buenos aires.

Saludos.
el mando clasico es el mejor accesorio, pues aunque saquen diversidad de complementos para que no sea una monotonia cada vez que uno juega, siempre prevalecera el original
me gusta mucho el mando clasico, creo que es el mejor accesorio
Para mi uno de los mejores accesorios son las fundas para los mandos y accesorios, ya que siempre acabas manchandolos. Pero como viene al caso, las fundas para el WiiFit son de lo mejor.
El mejor accesorio es el mando clasico.
Mucha suerte!
El wiifiT es la caña, suerte a todos ;)
El mejor accesorio es la funda del mando.
Mucha suerte a todos! el mejor accesorio es el wiifit...DEPORTE EN CASA :D
El wii fit para entretenerse y depaso hacer algo de deporte.
sin ninguna duda es la balance board, aparte de que sirve para muchos juegos, tiene el wii fit plus que te permite pesarte y realizar muchos juegos mientras haces ejercicio y no es por el ejercicio sino porque es como si tuvieras un monitor que te indica lo que tienes que hacer.

Los volantes para mario kart etc, solamente son trozos de pasta que con el mismo wiimote puedes hacerlo.

Un saludo.
el mejor mando el clasico para algunos juegos.

suerte!
A mi em gusta mucho el Wiifit, le da a la wii la interacción con todos las partes del cuerpo. Una lastima que haya pocos juegos que lo usen.
El volante, para los juegos de conducción es ideal!

Saludos
Sin duda el wiifit, te ayuda mucho
El WiiFit. Ver la cara de gilipollas que ponen tus amigos al intentar hacer equilibrios en él no tiene precio. Y porque es divertidisimo, claro.
Wii motion plus. Es esencial para tener una sensación de juego perfecta!!!
El mejor accesorio para mi es el mando clásico, ideal para tumbarte tranquilamente en el sillón y darle duro [risita]
El mejor accesorio es el mando clásico que es ideal para los juegos descargados.
Es dificil no repetirse, pero yo también me quedo con el mando clásico para juegos como el Mario Kart
Para mi, los mejores accesorios son los que te permiten modificar el wiimote para adaptarlo al juego, como hacerlo un palo de golf o una raqueta. Es lo que da más diversión al juego ^^.
Me gusta mucho la funda para transportar la Wii, puesto que la suelo lleva muchas veces a casas de amigos y me viene genial. Un saludo y suerte a todos.
Para mí sin ninguna duda el mejor accesorio para Wii es el Wii Motion Plus por su gran precisión que lo hace todo mas intuitivo, divertido y realista, además de aumentar enormemente la jugabilidad.
Para mí, el mejor accesorio para wii es un cargador para los mandos, ya que no es plan estar comprando pilas cada 2 por 3 o sacando y metiendo las pilas recargables del mando. Si hay que elegir alguno, me quedo con la Bateria Recargable USB Wii (Logic 3) ya que va por USB y puedes jugar mientras se recarga. Suerte.
A mi me encanta el Estante con ventilador (con LED) para Nintendo Wii porque refrigera más que el original y le da un toque precioso a la consola...
Para mí el mejor accesorio es el Stand con refrigeración e iluminación Wii (EXSPECT), la consola más fresquita y atractiva!
A riesgo de que lo hayan dicho (no me he leído los miles de comentarios, sólo los de la primera página xD), he de decir, que el mejor accesorio es el Wii Zapper, para los juegos bélicos como el CoD es bestial :D
Para mi el accesorio por excelencia es el Action Replay, imprescindible para acabar al 100% un juego o que puede ayudarte cuándo lo necesites.
Pues he estado mirando, y me parece curioso el estante con ventilador y led... desconozco si la consola necesita ventilacion, pero almenos lo de los leds tiene que estar muy bien

Un salu2 y suerte
El mejor accesorio para la Wii es el mando clásico, tipo GameCube, para jugar a juegos como Smash Bross
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Pues el mejor accesorios es la tabla wifit sin duda: te ayuda a pasartelo bien y a bajar unos cuantos kilitos [sonrisa]
Para mí, el mejor accesorio para la Wii, es el Wii motion, por todo lo que supuso en el mundo de los videojuegos. Se puede decir que pasamos de estar quietos jugando a interactuar con la consola. Para mí un 10 para Nintendo.

Saludos!
Los mejores accesorios el numchaku y el motion plus, mejoran la experiencia del juego.

Saludooos y suerteeee !!
La wii fit, porque es el complemento ideal para mantenerte en forma. Suerte a todos!
El mejor es el Motion Plus, porque sin eso no puedes jugar al zeldaaa!! :P
Mejor accesorio para Wii: wii motion plus
¿Por qué? Zelda Skyward Sword
buenos precios en la web
El Motion Plus, sin duda.
Para mi el Motion Plus, ya que aporta un mayor grado de realismo a los juegos que lo usan
Wii motion plus, para poder manejar bien la espada en el Zelda(o para manejarla a secas por que sin el....)xD
el wii fit plus, es una novedad hacer gimnasia con ese periferico.
el mejor accesorio es el Microphone Wireless Karaoke 4 in 1 Pega por que hace mas entretenido el Wii, ademas funciona para cuatro consolas, haciendo asi mas interesante el producto
wii motion plus, porque es lo mas esencial para jugar a lo que sea y te libra de meterle el addon en el mando viejo.
Hombre, accesorio indispensable:
- una tarjeta SD

El mejor de wii:
- un wiimotion plus
- Un mando de GamCube original y una memory para disfrutar de las joyas de otra generación.

Y muy recomendable:
- Un disco duro apañado: Películas, Series, Emuladores, Homebrew y una copia de los juegos que más usas para no gastar la lente y no tener que estar cambiando de disco.
El mejor periférico es el classic control para todos los jueguicos de la Wiiware.
Suerte a todos.
Para mi el mejor accesorio de Wii es el Wiimote plus... tener un mando del tamaño del original, sin el acople del Wii motion plus, fue un acierto. No veas lo incomodo que es jugar a los juegos que utilizan el mando en horizontal (Mario, por ejemplo) con el Wii motion acoplado.
El más imprescindible es el Wii motion Plus, ya que te da una precisión importante. Un saludo.
1096 respuestas
118, 19, 20, 21, 22