Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (24/12/11)

118, 19, 20, 21, 22, 23
Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Wii Sports Resort Edicion Limitada Negra+Wode Jukebox en PlayOcio.net?
8%
1002
35%
4253
16%
2011
41%
5054
Hay 12320 votos.
Es un buen periférico para quemar calorías mientras juegas
Respecto al accesorio wii fit plus me parece acertado, hay gente que no tiene tiempo para hacer ejercicio, y el poder ejercitarse desde casa siempre es una ventaja.

Saludos
perfecto para quemar unas calorias!!
Este accesorio es uno de los productos más saludable que hay en el mercado porque a parte de estar jugando ayuda a tu cuerpo a estar en forma casi sin darte cuenta.

Saludos
Me parece divertido y novedoso...por algo arrasó en ventas su primera parte
Una buena mejora del primero, le faltaria una cámara y seria genial...
yo lo tengo y va de lujo muy recomendable
Esta muy bien, la verdad que funciona de maravilla y los crios cuando lo prueban se lo pasan en grande.

Suerte a todos y feliz navidad y año nuevo !!!
A mi personalmente no me atrae mucho el Wii fit, pero a mi mujer le hace mucha ilusión tener uno. Creo que está mas orientado a las mujeres y a los niños.

Sin embargo, no voy a negar que me hace una ilusión tremenda llevarme esa Wii que sorteais por poder jugar al nuevo Zelda, saga de la que siempre he sido fan XD

Suerte a todos y felices fiestas!!
No lo he usado pero tiene buena pinta para hacer ejercicio.
Creo que es un buen accesorio para hacer un poco de ejercicio a la vez que te diviertes.
para jugar algunos juegos tiene que ir muy bien,y para hacer ejercicio
Es genial. Felices fiestas
no lo tengo pero creo q es una buena opcion para hacer ejerccicio en casa
suerte a todos.
la verdad es que es un accesorio que no me llama la atención.
Suerte a todos.
Accesorio imprescindible y diferenciador para wii.
Para mi imprescindible si tienes la wii


Suerte a Todos.
Un imprescindible para la WII
Que decir que no se haqya dicho ya, solamente que nos da calor en invierno.
Yo la odio!!!!
Cada vez que la pruevo me dice que estoy mas gordo.....
La tengo desde que salió practicamente y la verdad es que está muy bien, yo hace bastante que no la uso, pero mi mujer de vez en cuando si la usa y es una muy buena manera de hacer ejercicio sin pensar que estas haciendo ejercicio.
Creo que el Wii Fit Plus es un buen accesorio, ya que además de ayudarnos a hacer un poco de ejercicio, también es imprescindible para algunos juegos.
A mi este accesorio personalmente no me gusta mucho, creo que a los 4 días ya no lo usas más.

Saludos
Esta bastante chulo cuando voy a casa de mi hermana solemos jugar con ella y es bastante entretenida y divertida,ademas de hacer ejercicio juegas.
Bueno, dificil opinar sobre un accesorio que no existe, el wii fit plus es el juego que acompaña a la balance board que si es un accesorio.
Por lo demas, asumiendo que se refiere a la balance board comentar que es un muy buen accesorio pues te permite crear en tu casa desde una sesion de step (comentar que si hay elevadores para la tabla y ademas son apilables) hasta sesiones de definicion de abdominales, triceps, pectorales, etc.. En resumen, junto con unas pesas tienes tu propio gimnasio en casa. :-)
No me acaba de convencer, me esperaba mucho mas de la tabla
el wii fit plus está bien para bajar los kilos pillados en las cenas de navidad
El wi fit plus esta genial para esos dias de lluvia en los que no se puede salir fuera, sino mejor pillate la bici y a correr XD.
Lo de las consolas como entrenador personal yo no lo veo claro jajaja.Y si he jugado a wi fit plus y es entretenido, pero
no acabo de ver este tipo de "juegos" y por lo visto tampoco hay mucha oferta/demanda (me refiero a variedad
y cantidad de tituolos para dicho periferico).Ademas conozco a dos o tres personas que lo han usado dos veces y ahi
sigue cogiendo polvo.

Felices fiestas a todos y suerte eolianos. [sonrisa]
No hay nada como que os den un caramelo para que ahora todo el mundo ponga el wiifit como la ultima maravilla xDDD

Yo la verdad que lo uso poco pero es cierto que en Wiifit 2 han mejorado notablemente las tablas. Yo personalmente prefiero usar la tabla con el Exerbeat; es bastante divertido y sabe motivar para que te cueste abandonarlo. :)
La tabla es muy original y entretenida per la verdad que esta muy poco explotada ya que pocos juegos la usan y además de una forma un tanto repetitiva. Falta innovación con ella.
Un pack bastante completo, yo lo he probado y me gustan los resultados.

Suerte
Está muy bien para hacer un poco de ejercicio en casa
Dentro de la gama de accesorios de consolas, dedicados a innovar la forma de interactuar con los juegos, ha sido, es, y será siempre un fantástico accesorio.
Esta genial aunque podrian haver sacado mas juegos que hicieran uso de este accesorio y/o mejorar los ya presentes!
La verdad es que para animarte a hacer algo de actividad a menudo está muy bien, te pesas de vez en cuando, te marcas objetivos... Y aunque luego no te gusten todos los ejercicios que tiene (que son muchos) te anima a plantearte las pequeñas cosas como subir las escaleras en vez del ascensor!
El wiifit plus es un accesorio que esta bien como complemento al ejercicio diario normal o para aquellos dias que hace mal tiempo y no podemos salir a correr o al parque a hacer ejercicios pues los podemos hacer en casa muy comodamente y ademas es una bascula por lo que podras controlarte el peso diariamente y verte en una grafica como vas bajando de peso a la vez que te vas divirtiendo. Suerte a todos!
No me gusta demasiado lo que he probado de Wii Balance Board, pero quizá con otro tipo de juegos (algún juego de skate, por ejemplo) puede ser interesante.
Yo lo tengo en su caja, como la wii, para mi la peor compra de esta generación..
El wii fit es accesiorio que da mucha jugabilidad, deberian aprovechar mas de esta technologia con otros juegos !!!
Pues la verdad es que no conozco mucho sobre este artículo, pero creo que está desaprovechado ya que yo al menos no conozco muchos juegos que lo usen. Alguien ya ha comentado que estaría bien que simulara un skate y estoy de acuerdo.
Juegos como Tony Hawk, Snowboard 1080 o incluso wave racer de la N64 podrían haberse trasladado a esta generación siendo muchos más divertidos que los originales.

Buena suerte a todos en el sorteo y un saludo
Le regalé a mi novia el wiifit plus hace años pero en la actualidad sólo lo usamos para pesarnos de vez en cuando y ver nuestra evolución xD Me parece que de haberlo aprovechado más habría sido un muy buen accesorio. Pero creo que viendo la política de Nintendo ultimamente la voy a seguir usando para lo mismo... [+risas]
impresindible para la wii, lo tengo y es bastante divertido usarlo.

saludos.
Todavía no he podido darle todo el uso que quisiera a la Wii Fit... :/
Es un buen y necesario accesorio que ha cumplido su misión, vender y que se pierda calorías.

Que la suerte me acompañe.
No me interesa mucho, la verdad. Para eso me voy al gimnasio.

Suerte
1110 respuestas
118, 19, 20, 21, 22, 23