Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (24/12/11)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Wii Sports Resort Edicion Limitada Negra+Wode Jukebox en PlayOcio.net?
8%
1002
35%
4253
16%
2011
41%
5054
Hay 12320 votos.
No está mal, pero estaría mejor si hubiera mejores juegos con los que utilizarlos.
Es un accesorio divertido.
Feliz navidad a todos
Lo utiliza mi mujer para hacer ejecicios y mantener el tipito.... Recomendable 100%...

Saludos!
Parece un buen accesorio para hacer ejercicio a la vez que te entretienes
La verdad es que no lo he probado pero parece un accesorio original y que proporciona una forma distinta de hacer ejercicio e incluso puede ser util para una persona que sea constante (aunque la mayoria de la gente creo que se cansa rapido de el jeje).
Está bastante bien sobre todo ahora con la rebaja en PlayOcio.Mauri aprueba ese objeto xD
La única pega que le encuentro es que es dificil implementarla en los juegos y por eso hay pocos que no tengan que ver con el fitness.
Es muy util y te permite controlar la perdida de calorias y kg con los ejercicios programados.
Hola, me parece perfecto la tendencia actual de las consolas de dar dinamismo a los juegos a traves de estos juegos y periféricos. Nos hace movernos y a la par quemar calorías que por estas fechas está muy bien.

Suerte.
Bueno, no he probado nunca la Wii Balance Board así que no sé como será el juego Wii Fit Plus, que no digo que sea malo ni mucho menos, ya que no lo puedo juzgar hasta que no lo pruebe, pero no me llama mucho la atención comparado por ejemplo con un DDR y su alfombra de baile con la cual también haces ejercicio.

Un saludo.
No esta nada mal y ademas te vale para hacer ejercicio sin salir de casa :)
Suerte!
Creo que es un accesorio limitado puesto que solo puede usarse para juegos de fitness y cosas asi. Aun asi para la gente que le gusten, si parece un buen accesorio.

Suerte y felices fiestas
Soy de mando clásico, aunque creo que como accesorio es buena idea.
Suerte!

No esta mal esporádicamente para echar unas timbas en grupo y tal pero como juego habitual tampoco es lo mío, soy demasiado viejo, jejeje...

salu2
es un ascesorio bastante original
Esta bien si te gusta hacer ese tipo de ejercicio, pero lo mio es correr o la bici, entonces no lo compraria. Pero a mi novia seguro que le encantaria jejeje [+risas]
El Wii Fit Plus es extupendo y sirve para jugadores de todas las edades ya que ayuida a mantenerte en forma!
Como seguro que no me toca el euromillones, me tendre que conformar con esta wii. [fumando]
Yo la tengo, en los juegos que la puedo utilizar, lo hago :) pero la verdad que podrian haberla exprimido algo mas :I
El Wii Fit Plus esta muy bien para hacer ejercicio, estoy deseando piyarlo para poder hacer ejercicio en casa ya que tengo poco tiempo de salir al gimnasio ó coger la bicicleta.
me parece genial como idea el accesorio , pero habra que esperar a que salgan juegos que la aprovechen de verdad . suerte. saludos :)
muy interesante para moverse en invierno ;-)


saludos
Parece ser un buen accesorio, aunque no le veo demasiada utilidad en muchos juegos.
A ver si puedo catarlo algún día.

¡Suerte!
Es cojonudo. Cada vez que voy a casa de mi prima me pongo a hacer ejercicio, con ella que tiene 2. :)
Parece increible la información que puede llegar a tener.
Me parece un buen accesorio, aunque le podrían haber sacado mucho más jugo...
Suerte!
no lo he probado, aunque tiene buena pinta para jugar unos minutitos solo.suerte
La verdad es que yo tengo este accesorio y mi familia y yo lo usamos bastante, nos gusta y estamos muy contentos con el. Yo cuando me lo regalaron no pensaba usarlo precisamente yo pero ahora lo uso casi todos los dias aunque sea un ratito!!
saludos y Felices fiestas!!!
¡Divertidísimo! No hay otra palabra. En casa, toda la familia lo usamos, y la verdad, es que lo disfrutamos como niños pequeños. Un complemento imprescindible para la wii.
Yo el wiifit este se lo regale a mi hermana en su cumple y ahi esta guardadito en la caja.......para mi no tiene mucho juego, supongo que habra gente que lo use....
Un buen accesorio muy precioso y muy útil. Lástima que tenga tan poco catálogo.

¡Suerte a todos!
Suerte a todos y feliz navidad
Si sirve para hacer ejercicio siempre sera bueno, de vez en cuando hay que levantar el culo del sofa y moverse [carcajad]
No es ningún milagro pero no está mal tampoco.

Saludos!
Es una forma divertida de hacer ejercicio, muy original.
XD

Ale, a por otro .... que no tocará. [360º]

No conozco los accesorios de wii.
Perfecto para hacer un poco de ejercicio,a parte es bastante gracioso por que tiene juegos como el HULA HOOP o uno de coger bolas(Como en el circo) que lo agrada bastante

Suerte a todos y Feliz Navidad!!
muy bueno, pero con pocos juegos en los que se use, suerte!!!
no lo he probado nunca, tiene que ser la hostia
esta bastante bien, es entretenido; sin embargo, creo que deberia tener mas usos.
Pues yo la verdad lo veo un accesorio limitado y demasiado poco explotado. De los recuerdos que me quedare de Wii es de la cantidad de accesorios que ha tenido para jugabilidad (nunchuk, mando clasico, mando clasico plus, wii motion plus, wii fit,...). Espero que todos estos accesorios, en concreto el Wii Fit, del que estamos hablando, sirvan para WiiU, si no mal va Nintendo...desarrolla mas tus accesorios!
No he probado nunca el Wii Fit, pero supongo que estará entretenido para los días de invierno. EL resto del año prefiero hacer deporte fuera de casa ;)
creo que esta bien se le puede sacar buen partido
Pues la verdad que siempre he jugado con pads, pero veo que es algo original y ademas haces un poco de ejercicio
Saludos !!! :p
pues ni idea porque no lo he usado nunca
La verdad es que ahora que contamos tanto con WiiFit como con WiiFit Plus, la balance board cobra mucho sentido. Además de que también se puede usar con otros videojuegos como el Rayman o algunos de skateboard. La verdad es que es un accesorio muy divertido y si te lo propones, siguiendo los entrenamientos de los juegos de WiiFit realmente puedes hacer ejercicio e incluso muscular.
Pues está muy bien si no eres dueño de un gimnasio... [mad]
pues no esta mal pero eso de tener las manos ocupadas es un royo teniendo kinet pero para gusto hay muchas tias donde elegir [rtfm]
Tiene muy buena pinta este accesorio¡¡
1110 respuestas