Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (24/12/11)

1, 2, 3, 4, 523
Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Wii Sports Resort Edicion Limitada Negra+Wode Jukebox en PlayOcio.net?
8%
1002
35%
4253
16%
2011
41%
5054
Hay 12320 votos.
Imagen

Nuestro patrocinador PlayOcio despide el año con un nuevo concurso, sorteando un pack de Wii formado por la edición limitada de color negro Wii Sports Resort y el modchip Wode Jukebox (además si el ganador está registrado en PlayOcio será obsequiado con el juego Pictionary). Para participar en el concurso tan solo hay que seleccionar en la encuesta el precio correcto del pack sorteado (y comercializado en PlayOcio) y dejar en el hilo la opinión sobre el accesorio Wii Fit Plus.

Imagen


Nota: Tenéis dos semanas de plazo para participar y recordad que las estadísticas de voto pueden estar manipuladas para dificultar la respuesta. Por otro lado, ante la sospecha de votos de clones el usuario será descalificado.

Editado El ganador ha sido el usuario emiliojrc.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
La verdad es que está bastante bien el accesorio. Debe de ser bastante interesante controlar al Mii con tus propios movimientos.
Es un accesorio bastante original y divertido, pero podrian haberle sacado más jugo la verdad...

Suerte y feliz navidad!!
Yo creo que le falta algún accesorio elevador para poder hacer steps cuando haces aerobic.
La tiene un conocido y esta chuli!

Feliz Navidad!!
Muy buen accesorio, para jugar y hacer ejercicio a la vez!
No se, no lo he probado.
Un imprescindible para la WII
Pues no lo he probado, pero es una buenisima idea para hacer ejercicio jugando y divirtiéndose osea que lo veo fenomenal.
Creo que el wii fit plus es un accesiorio que da mucha jugabilidad a la wii, ademas de ser imprescindible para ciertos juegos.
Es original y divertido.
Es un accesorio bastante bueno y funciona a la perfección.
A mi personalmente me parece muy poco útil. Es un periférico que ocupa mucho espacio y tiene que ser engorroso tener que sacarlo y "ponerlo" cada vez que se quiera jugar.

Creo que tiene un uso muy limitado, pero si hay gente que de verdad hace "ejercicio" con él o le molan los minijuegos en los que se usa, pues perfecto.

Para mi no tiene mucha chicha, pero para otros parece que sí.
Para ser sinceros no lo he probado y sinceramente es un accesorio que no me interesa mucho. Supongo que si tuviese una Wii igual lo probaría.
Suerte a todos y Feliz Navidad!!!
Como accesorio está muy bien pensado, pero no todo el mundo usa la consola para hacer ejercicio o hace ejercicio en casa o tiene espacio suficiente frente al televisor para hacer ejercicio. Es un buen accesorio pero no para todo el mundo.
La verdad que es un buen accesorio para hacer gimnasia en casa siguiendo las directrices de los juegos dedicados a ello.
Accesorio imprescindibe para Wii, ejercicio en casa para vagos XD
Pues me parece un buen accesorio para hacer ejercicio pero sobre todo para tener un control del peso si se esta haciendo deporte o intentando bajar de peso. Además de que tiene otras funciones mas divertidas para otros juegos.

Suerte a todos!!
Considero que el wii feet es un accesorio original pero al que se le ha sacado poco partido desde mi punto de vista.
No he probado el Wii fit Plus, pero sinceramente me parece un saca cuartos de Nintendo.

Felices fiestas para tod@s !!!!!!
La tiene mi hermana,y esta bastante bien para hacer ejercicio y mantenerte en forma,pero a los primeros meses,luego pierde uno las ganas y se queda triste y arrinconada en lo alto de una estanteria...

Feliz navidad jou jou jou!
Necesito algun regalo para navidad
Es otro periférico más para la Wii. Quiero decir con esto que está bien, pero no es algo fundamental. Mi novia lo tiene y hemos echado ratos divertidos. Entre dos a veces te coges muuuchos piques.
buen accesorio, para jugar y hacer ejercicio a la vez
Puede que me lluevan piedras por lo que voy a decir, pero pienso que Wii Fit es uno de los mejores juegos casuales que existen. Yo lo he probado durante un mes que me lo prestaron y es cierto que se hace bastante ejercicio (incluso perdí algo de peso). Es algo que recomendaría como regalo para estas fechas.
Mi hermana tiene Wii Fit a secas y es divertidisimo o por lo menos es lo que da a pensar cuando la ves jugar con sus amigas jajaja suerte a todos y feliz navidad :)
A mi el wii fit plus no me ha entusiasmado mucho la verdad.Lo poco que lo he usado en casa de un amigo pues sin mas [sonrisa]
es un accesorio util para esas personas que no tienen tiempo o dinero para ir a un gimnasio a ponerse en forma
Un accesorio curioso. O al menos eso supongo, ya que no he podido probarlo.
Es el accesorio perfecto para quemar los Kilos extras de las cenas de Navidad y año nuevo. Suerte a todos y felices fiestas.
La verdad es que el wii fit plus, me parece una simple estrategia de márketing, sólo el wii fit ya es más que suficiente.
buena convinacionde juego y ejercicio, hoy en dia viene bien eso
Ya de por sí la Consola Wii cambió la forma de estar delante de los videojuegos. Levanto del sofá a la gente para jugar. Este nuevo accesorio dio un paso más haciendo divertido hacer ejercicio. El siguiente paso será sacar un accesorio de fuerza de voluntad, ya que al principio la novedad te hace usarlo pero luego la pereza entra en acción y queda apartado en un rincón.
El Wii Fit Plus nos da una experiencia distinta de juego. Podremos mejorar nuestra salud y nuestro físico, a la par que nos divertimos haciéndolo ;)
Una buena actualización del juego, multijugador, se importan los datos de wii fit... Quizá lo que hubiera tenido que ser Wii fit desde el principio.
Me parece un accesorio bastante curioso,pero una cosa es para jugar y pasar el rato moviendose y otra muy distinta que lo comparen con el gimnasio...

Feliz Navidad!
Wifit plus, una buena forma de sacarle partido a la tabla, ya sea meditando delante de una vela, como haciendo el pollo
Enhorabuena al ganador!!! Que disfrutes mucho los reyes.... juas juas!

Y suerte para mi en este sorteo.

Como comentario, la wii fit plus, puede estar bien para jugar pero no para hacer deporte.

Saludos y felices fiestas!!!
suerte a todos los participantes.
suerte a tod@s!

el Wii Fit PLUS me parece una chorrada. XD
Pues me parece un accesorio original, pero a mi no me llama demasiado, yo soy más de estar sentado con un mando en la mano... [+risas]
Un accesorio más, para pocos juegos y un uso sobre todo para hacer ejercicio. No me lo compraría la verdad pero está bien.
El Wii Fit Plus, no esta mal pero es un accesorio que puede acabar cogiendo polvo, o ser el centro de atención. Pero es buen accesorio
Si me lo regalasen, usaría el wii fit plus. XD
No está del todo mal la dea esa de hacer ejercicio con el accesorio, pero a mí personalmente no me llama nada.
Tener la WII y no tener este accesorio es un delito!..es altamente recomendable si quieres tener un cuerpo bien compensado xD
Nunca lo he usado pero tiene buena pinta para hacer algunso tipos de ejercicios
Teniendo en cuenta que una de las principales críticas hacia los videojuegos sea precisamente que permanecer sentado durante horas ante la televisión no es saludable, accesorios como este pueden hacer que se vean las consolas como una plataforma de entretenimiento que no necesariamente está ligada a un comportamiento insalubre. Por esto me parece realmente bien la inclusión del Wii Fit en el mundo de la Wii.
No he jugado al WiiFit Plus, pero he probado la Wii Balance Board con el WiiFit y la verdad es que está bastante bien.
1110 respuestas
1, 2, 3, 4, 523