Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (24/12/11)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Wii Sports Resort Edicion Limitada Negra+Wode Jukebox en PlayOcio.net?
8%
1002
35%
4253
16%
2011
41%
5054
Hay 12320 votos.
En esta epoca del año es genial para hacer deporte en casa mientras fuera hace mal tiempo,100% recomendable.
es un accesorio que aún está por explotar cuando saquen bastantes más juegos, aunque ya hay muchos. Muy divertido
Pues el accesorio no he tenido el gusto de poder probarlo, pero tiene muy buena pinta jeje.

Un saludo ;)
Accesorio comprado y al que se le da bastante uso en casa, con eso, está todo dicho.

Un saludo.
Creo que el wii fit plus es un accesiorio que da mucha jugabilidad a la wii, ademas de ser imprescindible para ciertos juegos.
Todos a hacer ejercicio con Wii Fit Plus! Quien dijo que con una consola no se hacia deporte?
al principio q solo estaba el wiifit tenia q ser un poco aburrida, pero ahora con la cantidad de juegos que hay, tiene q estar genial :)
Wii Fit PLUS, un gran invento para acercar el mundo de los videojuegos a las personas adultas [risita]
Realmente es sacar dinero de donde no hay
El wiifit plus es un accesorio muy interesante, ya que tiene un monton de posibilidades, no solo de hacer ejercicio, aunque creo que eso es lo mejor.
Yo la tengo y me paso todo el día encima de ella, y la tengo un poquito escacharrada, o sea que no me vendría mal que me tocase en este sorteo...

Un saludo y FELICES FIESTAS A TODOS/AS
lo siento pero ningunos de los ascesorios de wii me atrae mucho, me gusta mas los juego que van con el wiimote y nunchuk. Saludos
Amplia las posiblidades de la consola y te dá una excusa para hacer ejercicio, está muy bien.

Suerte a todos sodot a etreuS
El Wii Fit Plus.la típica novedad que solo aprovechan 4 juegos y luego queda en el olvido.

Saludos..
Considero que la blance board es un accesorio imprecindible para la WII. Ya que te permite pasar uno de los mejores ratos con tus amigsos. Esta claro que este accesorio no es nada sin uno de los mejore juegos hechos para ella el wii fit plus. Recomiendo efusivamente este juego.
nunca lo he probado, pero mi hermana lo tiene y dice que es una pasada.

Suerte a to2!
esta muy bien yo lo probe en casa de mi tia y es una flipada
pues tuve la oportunidad de probarlo y la verdad me lo pase de pu**sima madre con el, es realmente divertido el cacharro :p
El Wii Fit PLUS me encanta. Me parece un juego para toda la familia y además haces deporte!!

De verdad creo que la Wii no sólo no está una generación por detrás de la competencia (como dicen algunos) si no que es la única de la "nueva generación" de consolas.

Saludos
poz haci ze haxe egerzisio :P
Me encanta pero echo en falta más juegos compatibles.
Feliz Año Nuevo a todos.
Pues lo veo un accesorio muy bueno, ademas de divertido te mantiene en forma.
eL Wii Fit Plus esta muy bien para mantenerse en forma
un articulo muy util, sencillo de usar y que ofrece nuevas y divertidas experencias, asi como una sensacion de estar haciendo cosas como en la realidad en algunos juegos.

Un saludo y espero mi WII,jajjajjaj
creo q es un engaño para la gente que no le gusta el deporte o no practican nunca, despistarles la mente para que si lo hagan. pero vamos, aparte de eso es un buen invento y si ayuda a hacer ejercicio en casa siempre esta bien.
Votado.

El Wii Fit Plus me parece un accesorio de lo más cachondo. He probado el primer Wii Fit y me pareció sorprendente e innovador. Es evidente que Nintendo lo hace muy bien dentro del target a que destina sus productos.

Suerte a todos!
yo creo que el wii fit no vale para nada!!! es lo tipico que te compras una semana de uso y lo guardas debajo del sofa para que no ocupe espacio jaaj
El Wii Fit Plus es un accesorio bastante original que ayuda a estar en forma pero que no debería sustituir el hacer deporte de toda la vida.
La wii fit plus me ayuda a mantenerme en forma
Es un accesorio divertido y que ayuda si te gusta hacer aeróbic o simplemente ejercitarte un poco de una manera diferente.

Suerte a todos!
no es tan mal accesorio como lo pintan, yo lo usé bastante, si acaso que no es muy robusto como para hacer step o cosas parecidas.
Personalmente creo que es un poco chorra y la gente que sé que lo tiene, la tienen cogiendo polvo.
Wii fit plus es la caña, lo tengo y es una gozada jugar con él.....Es un accesorio bastante divertido...Lo malo que no se usa para todoslos juegos, pero bueno no hay nada perfecto :)


Salu2..!!
Wii Fit Plus está bien, aunque siendo algo "poco económico" quizás, ya que abre nuevas posibilidades al Wii Fit clásico.
Personalmente lo tengo i es fantastico lo recomiendo
El accesorio en sí esta muy bien pero podrían sacarle mas jugo utilizándolo en mas juegos.
Deberías sacar revisiones del dispositivo para que cada vez funcionara mejor
Debieran darle soporte a los FPS..
Suerte a todos
A mi la verdad es que no me gusta el wii fit plus, muy grande, requiere espacio y los juegos que lo usan me aburren
La verdad que nunca lo he tenido, pero tengo unas ganas, un amiga lo tiene y dice que es el mejor accesorio que se ha comprado. Saludos!!
buen accesorio para hacer 1 poco de gimnasia!
Tengo WiiFit Plus y la Wii Balance Board. El accesorio la verdad es que funciona a las mil maravillas y es superpreciso, pero la verdad es que apenas innovan ningún juego con él y acaba cogiendo polvo hasta que la familia vuelve a necesitar quitarse unos kilillos.
Nintendo siempre ha intentado enfocarse a uno quota de mercado más grande que la de niños y jugones, con Wiifit lo demostró bien. Gracias a ella entendemos que las videoconsolas se han convertido en algo más que para jugar.
No me gusta como para comprarlo.Pero si me lo regalan ya le dará uso la novia :)
Me parece un buen accesorio para complementar y sacarle más partido a la Wii.


Feliz año nuevo a todos.
Pues a mi no me llama la atencion, pero a mi hermano si y mucho, por ese del ejercicio jajaja creo que todo depende el tipo de persona y sus intereses.
En mi caso tengo el wiifit, y lo pidio la mujer para hacer ejercicio, tyo lo veo divertido.
El Wii Fit está bien para los juegos de aerobic y algunos como el de esquí, pero no le veo tanta utilidad al Wii Fit Plus. Así como el Wiimote Plus mejora muchísimo, el Wii Fit Plus no aporta un avance notable. Pero si no tienes ninguno, lo mejor es optar por la versión Plus claro.
Dice la leyenda que tanto va el cantaro a la fuente ue alfinal.....se sacó el bonobus.

Felices fiestas a todos!!! [angelito]
Wiifit es un accesorio excelente para, además de jugar, quemar unas cuantas calorías.

¡Suerte a todos!
1110 respuestas