Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (24/12/11)

119, 20, 21, 22, 23
Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Wii Sports Resort Edicion Limitada Negra+Wode Jukebox en PlayOcio.net?
8%
1002
35%
4253
16%
2011
41%
5054
Hay 12320 votos.
El Wii Fit, nose me parece tonteria, de tener esa videoconsola antes me compraria otro accesorio, como las carcasas para el mando en forma de pistola...
Está bien el añadido del Wii Fit Plus
El wii fit plus, es un accesorio que esta muy bien para pasar el rato y divertirte con los amigos/familiare, pero cuando uno juega solo, no le apetece estar sobre un aparato moviendote, no se, yo lo veo asi.
Es un buen accesorio para jugar con los amigos. Da una nueva dimensión a jugar solo además y todo lo que sea originalidad en el mundo de los videojuegos está bien recibido. ;)
Bueno, es una opción mas para hacer algo diferente, Suerte!
Esta bien para los juegos casuales, pero por favor que respeten los juegos Hardcore(los pocos que tiene Wii)
yo lo uso como bascula!!
es wii fit tiene un gran catálogo de juegos, y la verdad es que lo puede disfrutar toda la familia, que es lo importante
Al principo con la novedad está gracioso luego otro trasto por medio.
Es un accesorio muy entretenido y útil, pero sobre todo que da variedad a la consola para que existan juegos para todos los gustos y poder jugarlos de todas las maneras.
Yo lo veo un accesorio imprescindible para algunos juegos de deporte, además de original, se pueden realizar cantidad de ejercicios/juegos.
feliz año! El wii fit la verdad es que es un aparetejo que hace su función. lo malo es que no todo el mundo lo vea de utilidad. solo para ciertas personas mas casuals
No se porque no lo he probado. :)
No lo tengo por tema economico pero es un buen accesorio, saludos.
No tengo wii para probarlo (aun ;) )
para mi no es util. hay pocos juegos que me gusten que se adapten a este accesorio. aunque para niños y otro tipo de jugadores seguro que está genial.
El wii fit lo veo genial para quemar esos kilos de más que se cogen tras la Navidad.
A ver si hay Suerte!
La he probado hoy en casa de mi hermana y me ha sorprendido muy gratamente. Un accesorio que le da mucho juego a la consola y que anima a moverse un poco. Ideal para jugar con familia y amigos pero también para picarnos un poquito y hacernos sudar los excesos de estás fiestas Jejejeje muy recomendable.
ES un accesorio bastante entretenido por lo que he visto
Un periférico más para la consola con más artilugios de todos lo tiempos. Yo tuve la versión original y está curioso, pero como todas estas cosas al final te acabas cansando.
Creo que es un periférico bastante desaprovechado, seguramente en la próxima gen de nintendo pueda dársele una utilidad aún mayor.
Yo tengo la tabla Wii fit plus y la verdad es que me parece un dispositivo muy divertido para algunos juegos y sus modalidades aparte de que si eres algo vaguete te vale para cantidad de ejercicios físicos acompañados de su juego correspondiente.
no la he probado nunca,suerte!!!
no gasto esa consola pero en casa de uno usé ese periferico y me encantó
el wii fit plus es uno de los mejores accesorios que han creado para la wii, ya q no paras de hacer ejercicio!!!
gran accesorio de la wii, para jugar, divertirte con la familia, y hacer deporte al mismo tiempo!! todo en uno!!
Es un accesorio bastante original y divertido, pero podrian haberle sacado más jugo la verdad...
wii fit plus
creo que es un accesorio muy divertido para segun que juegos ... y ademas te puedes pesar
Mejora muchísimo la jugabilidad, es el unico accesorio del que no me arrepiento
Voto correcto enviado.

Sobre Wii Fit Plus, lo probé en Barajas cuando estaba en lanzamiento y la verdad que me sorprendió muchísimo unos juegos simples que tenían puestos. Supongo que después de un tiempo habrá mejorado todavía más. Si tendría la Wii, seguro que me lo compraría.

Suerte a todos.
Para ponerte en forma pues no esta nada mal
gracias a el te diviertes y haces ejercicio, y mas ahora despues de fiestas que hemos engordado todos jejej
Personalmente lo de hacer ejercicio jugando no lo veo(en parte porque me parece un poco bajo), o hago ejercicio o juego, aunque creo que se le podría sacar bastante jugo si lo integrasen en juegos de conducción, o tal vez de acción tipo Monster Hunter para esquivar o alguna acción por el estilo.
Pues para estas fechas seria muy interesante darle uso, y así quemar esas calorias que nos sobran
No lo he probado,por lo demas mucha suerte a todos.
Es la excusa perfecta para divertirse haciendo un poco de ejercicio. ¡Y todo sin salir de casa!
Es genial, es practicamente un entrenador personal.... Mis amigos lo tienen y estan muy contentos y asombrados con ello.
El wii fit plus lo veo una inutilidad sinceramente, quizá para los jugadores muy casual, y lo usarán dos horas...
Wii Fit PLUS + Tabla de Equilibrio ORIGINAL creo que puede motivar a mucha gente a realizar ejercicio en sus casas, a mas de pasárselo bien mientras los realiza.
Gracias por el sorteo.
La verdad es que esta genial para perder unos kilitos en la operacion bikini :p
Pues lo dicho, que a mi tambien me sobran unos kilitos... a ver si me toca [rtfm]
No es un accesorio que a mi me quite el sueño, pero sé ver que no soy el centro del mundo y el cacharrito expande el mercado de forma considerable.
Es un accesorio muy bien ideado, pero ,por lo menos en mi caso, hay que tener una gran fuerza de voluntad para intentar hacer ejercicio en casa de una manera optima. Aunque siempre es bonito soñar.

Suerte a todos y hasta pronto.
Es un accessorio útil para hacer ejecicio y, a la vez, divertirte. Creo que tiene más sentido usarlo con amigos y familia para picarse y eso.

Mucha suerte a tod@s.
tengo algún amigo que lo tiene, y la verdad que es una pasada, casi casi es como tener un entrenador personal dónde tú quieras!

un saludo! :)
Wii Fit Plus es un accesorio que abrió la consola a muchísimo mas público del que la consola ya tenia, y la ha dado (Y supongo que la sigue dando) mucho jugo con los juegos de fitness y todo eso que tiene esa tabla. Es una gran idea de parketing por parte de Nintendo. ;)
Voy a necesitar el Wii fit plus debido a los excesos de estos días. Me parece que es una buena manera de hacer deporte, ahora que el tiempo no acompaña mucho.
Curioso

Lo tengo desde hace algun tiempo pero lo uso poco

Saludos y feliz año
Pues la verdad es que no me llama nada de nada el accesorio. Qué le vamos a hacer ;P
Un buen accesorio para hacer ejercicio jugando.
SUerte a todos!
1110 respuestas
119, 20, 21, 22, 23