Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (24/12/11)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Wii Sports Resort Edicion Limitada Negra+Wode Jukebox en PlayOcio.net?
8%
1002
35%
4253
16%
2011
41%
5054
Hay 12320 votos.
Lo he probado varias vecesy es muy divertido ademas haces "algo" de deporte.

Un saludo y buena suerte.
Diversión y ejercicio a la vez que mas se puede pedir.
Es un accesorio muy bueno, pero me hago tambien eco de la queja que he escuchado constantemente: el precio excesivo. Creo que es un accesorio bastante versatil, pero que se va un poco de precio con respecto a un accesorio normal. Lo más interesante es adjuntarlo junto con la consola para abaratar, tal y como hace xbox360 con kinect.

Saludos.
Para mi es un accesorio más, aunque ni parienta es el que más usa, por tanto, si lo dice ella, es de lo mejor, xD.
Imprescindible si tienes una wii. Lo tiene un colega mio y da bastante juego. Nunca mejor dicho :p
Ideal para hacer deporte!
Me parece un accesoria fabuloso, ademas de ayudarnos a mover el culo jajajaja :-)
Yo no lo he probado, pero mi padre tiene uno y por ahora es la única manera de que haga deporte, así que bastante bueno es.
A mi me parece un accasorio para jugadores casuales, de estos que juegan de vez en cuando. Para un rato está bien.
el mejor accesorio de wii
Es un accesorio original y una forma divertida de hacer ejercicio jugando.
Me parece un accesorio genial para ciertos juegos, aunque ya está un poco desfasado después de kinect
Una buena manera de llevarte el gimnasio a casa, sin tener gente al lado por si te da verguenza y ejercitando todo el cuerpo con un entrenador virtual :3
No esta nada mal sobre todo después de la navidad hará mucha falta para ponerse en forma jaja
no pinta mal, desde luego, parece innovador y "distinto" a lo anterior.
Pero no lo he probado y no puedo dar una valoracion mas especifica.
Es un accesorio con poca vida.. La gente que lo tiene lo ha usado 10 veces y guardado en el cajón.
Si no fuese porque algunos juegos le dan soporte, aparte de los de ejercicio... no se vendería casi nada.

Feliz navidad y un feliz año nuevo a todos!
Para mí,uno de los accesorios más interesantes de la Wii,mucha gente compra esta consola porque no tiene tiempo para hacer ejercicio,y lo consiguen de manera rápida,fácil y divertida con Wii Fit Plus...
Saludoss
No me parece un accesorio para usar seguido, pero bueno esque tampoco lo e probado jeje
Es uno de los accesorios mas innovadores de los ultimos tiempos que además a llevado a los hogares otra forma de usar una videoconsola.

Un saludo y suerte a todos.
Wii fit plus da un mayor control al usuario de cara a jugar ciertos juegos.
es un accesorio interesante, no lo he probado pero se ve divertido
La tabla wii fit es para mi uno de los mejores accesorios de wii y además con el wii fit plus tienes muchos más ejercicios para hacer. El de las majorettes es muy divertido!!! Además, me da la sensación de que el menú está mejor organizado que en wii fit
Uno de esos tantos accesorios que después de un par de semanas de uso diario se guardan en el fondo del armario.
Pues no lo he probado aun, y parece interesante.
Cuando me toque la Wii dire mas cosas del Wii Fit, que aun no tengo una Wii [buuuaaaa]
El wifit aunque no lo he probado, tiene que ser interesante entrenar con el.

suerte a todos.
si parace un accesorio interesante la tabla wi fit pero no he podido probarla todavia
suerte a todos!....
Es divertido y de paso haces algo de deporte.
La verda, a mi no es que me llame mucho, lo veo mas para comprar usarlo unas cuantas veces, y luego dejarlo abandonado encima del armario. xd , es mi opinion, y no se.. Se le pudo haber sacado mucho mas jugo con juegos que pudieran ser mas usables., pero bueno...

Venga, suerte a todos. ;-)
Una alternativa interesante a la jugabilidad tradicional que al menos te hace levantarte del sofá.
Muy util para los juegos y original
Simplemente genial. Juegas en casa y además haces deporte XD

suerte!
He probado el wii fit plus, y lamentablemente he de decir que no es de mi agrado... Espero que en un futuro salgan juegos que lo exploten mucho más que los actuales!!!!
Muy bueno, para lo juegos de snowboard
Buen accesorio para hacer ejercicio y ponerse en forma.
Todo progreso en la interacción entre el usuario y el juego hará que nos enganchemos más y más!!!!
no lo he probado no puedo opinar
Un accesorio genial, sobretodo para cuando pasen estas fechas [sonrisa]
Es entretenido el Wii Fit Plus, pero me ha defraudado un poco, crei que iba a ser mejor
El accesorio era muy original cuando salió, la pena es la poca cantidad de juegos que hacen uso de él. Aunque hay alguno muy bueno.
Esta muy bien el wii fit plus, me pesa el culo menos desde que juego.
Un buen accesorio por su originalidad al que se le podía haber sacado un mayor partido en más juegos.
Me parece un accesorio original, pero soy más tradicional, más de estar sentado con un mando en la mano...
Es bastante interesante el accesorio,si me toca la wii lo compraré!!
Está bien el accesorio, cómodo para hacer ejercicio y divertido.

Saludos.
Muy original el accesorio.

Suerte!
Esta bien,pero lo veo un paso por detras de otros accesorios de otras consolas
Es un accesorio imprescindible para mi.
El accesorio no me llama mucho porque en general el catálogo de juegos para el que está destinado no son el estilo de juego que me gustan.
1110 respuestas