Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (24/12/11)

1, 2, 3, 4, 5, 623
Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Wii Sports Resort Edicion Limitada Negra+Wode Jukebox en PlayOcio.net?
8%
1002
35%
4253
16%
2011
41%
5054
Hay 12320 votos.
Es un accessorio útil para hacer ejecicio y divertirte.
Para mi cualquier accesorio que me haga evantarme del sofá no me gusta :p, solo los veo útiles si son para jugar en grupo y echarse unas risas por eso el wiifit no me parece practico, hay cosas mucho mejores pata hacer ejercicio
la idea es buena del wiifit plus, lo probe en casa de un amigo y está muy bien!
Wii Fit Plus añade a la tabla de equilibrio nuevos juegos y actividades. Es un buen accesorio con un un buen juego para hacer ejercicio divirtiendose.
ojala me toca y asi poder perder los kilos de mas xD
El Wii Fit PLUS me parece un accesorio muy curioso que no he tenido el placer de probar y que me gustaría probar.

Un saludo y suerte a todos!!!
otro complemento muy bueno para wii
es una pasada jugar con amig@s, es muy divertido 100% recomendable
suerte a todos, y sobre wii fit plus, una buena innovacion en los juegos
el accesorio ideal para fiestas entre amigos.ni psmove , ni kinetc ni ná!!
El articulo es interesante, pero nintendo tendria que avanzar mas en este aapecto, ya que ahora kinnejt te da muchas maa posibilidades.
De todas formas suerte gente.
El Wii Fit Plus deberian sacarle mas partido y sacar mas juegos mas originales
Yo lo tengo y es divertido a la vez que haces ejercicio. Aunque a veces da una pereza...

Suerte a todos
Buen accesorio para Wii, ideal para no excederte en el peso especialmente en estas fechas. Juego y salud unidos al alcance de la mano.

Suerte.
Respondido.

Sobre Wiifit, me gusta mucho especialmente para juegos de snowboard :D

Saludos
Es un accesorio con grandes posibilidades, y si no que se lo digan a los Rabbits que le sacarom partido.

Ahora bien, como cualquier otro accesorio del mismo tipo, leáse Kinect, volantes + pedales, etc necesitan un espacio suficiente para garantizar que no será un suplicio cada vez que se decide jugar con él.
Wii Fit Plus, pos bueno solo decir que para hacer ejercicio me voy a un gimnasio, en casa juego tumbado en el sofá.
Es un muy buen juego dentro de su genero, mejora muchas cuestiones con respecto a su version anterior y es mucho mas entretenido en cuanto a munijuegos de fitnes se refiere. Exitos!
No he tenido el placer de probar el Wii Fit pero tiene que ir muy bien la verdad. tiene que ser un autentico gusto hacer enjercios sobre la tabla.

saludos
Wifit, un buen accesorio para hacer ejercicio

saludos
Es un buen accesorio que perfecciona bastante los movimientos.
El Wii Fit Plus, no esta mal pero es un accesorio que puede acabar cogiendo polvo, o ser el centro de atención.
No lo he probado, pero tampoco es que me llamen mucho la atención ese tipo de accesorios. Eso sí, para los jugadores casuales creo que es un accesorio muy recomendado.
El fit esta muy bien para los que le guste hacer deporte, a mi no me mola
El Fit es una original forma de jugar y de paso hacer un poco de ejercicio fisico
Es un accesorio con bastante potencial pero creo que esta infrautilizado.
suerte a todos y feliz navidad
Para hacer el chorra un rato esta bien pero no mas. algo pasajero
Creo que es una un accesorio que proporciona una nueva forma de jugar a la consola, a la vez que sirve de atractivo para que la gente haga ejercicio.
El Wii Fit es el accesorio perfecto para los juegos de "salud". Aumenta sus posibilidades añadiendo complementos, como las "fundas con peso" y el alza para convertirlo en un verdadero "step".

Saludos.
No lo he probado, pero tiene que ser muy divertido, ademas de ser muy apropiado a la hora de hacer ejercicio
En primer lugar felices fiestas a todos, agradecer el sorteo que realiza tanto el proveedor playocio así como nuestra web!

Sinceramente el producto ofertado no lo he probado ya que no soy poseedor de la consola wii pero según me han contado y he leido por internet es un accesorio perfecto para esta consola ya que proporciona una jugabilidad inigualable para esta consola así como da un cambio en cuanto a lo que la jugabilidad se refiere ya que elimina un elemento "indispensable" para cualquier consola como es el mando sustituyendolo por otro como es el wii fit plus dando otro punto de vista a la hora de jugar.

Por otro lado me gustaría destacar la visión que nintendo está dando a sus videojuegos ya no solo del entretenimiento sino también desde el lado de la salud al hacer que las personas se ejerciten de una manera entretenida y familiar.

Un saludo y suerte a todos!
Es un accesorio distinto a los demás de ese tipo. Lo probé en casa de un amigo y me gusto mucho, lo recomiendo.
Un saludo!
Una chorrada. Útil para pocos juegos en los que tienes que estar parado encima de la tabla o con el culo pegado. Amén de que quien quiere hacer ejercicio de verdad se busca sus propios métodos, al igual que quien quiera practicar yoga.
Pues creo que es un accesorio al que se le ha sacado muy poco jugo. A mi personalmente no me gusta, tiene muy pocas opciones de libertad de movimiento.
Es las risas para jugar con la family.
Para echar unas risas y hacer ejercicio, lo mejor.
un accesorio bien pensado para aquellas personas que les gusta hacer aerobics y ese tipo de cosas
El Wii fit plus te da una nueva forma de hacer ejercicio más entretenida que la convencional
Suerte que ya es 25 :)
Nunca me han interesado los multiples accesorios de la wii tipo este wiifit. Supongo que tendran su publico, pero a los core gamer no nos van mucho esas cosas,
Pues no he probado el Wii Fit Plus pero siempre me ha parecido un accesorio un poco inútil y de poca utilidad, yo al menos no lo compraría.
Me parece un periferico con poca utilidad y que muy poco aporta a los videojuegos. Pero bueno, por suerte para nintendo no todo el mundo opina como yo y se vende.
El addon perfector para el wii!!

Suerte para todos.. salu2
Es un buen accesorio, creo q de los pocos q son imprescindibles...
si ademas de juegar haces deporte, pues de lujo.
Personalmente, el Wii Fit Plus me parece una tontería y jamás me lo compraría... pero esa es solo mi opinión!

Saludos :)
Yo no lo tengo pero mi novia si y tenia curiosidad por probarlo y bueno, esta chulo pero yo le veo una utilidad de unos meses y ya lo dejas ahi medio abandonado... por mi parte no lo compraria ademas de que es un poco carillo...
Jugue un par de veces con la tabla,interesante al principio pero da pereza con el tiempo!!
pues yo compré el primer wiifit, y la verdad es que lo estuve usando bastante, se notaba el ejercicio que se hacia, así k supongo k este nuevo tiene k ser mejor todavia
1110 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 623