Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (24/12/11)

1, 2, 3, 4, 523
Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Wii Sports Resort Edicion Limitada Negra+Wode Jukebox en PlayOcio.net?
8%
1002
35%
4253
16%
2011
41%
5054
Hay 12320 votos.
Creo que el accesorio puede darle bastante vidilla a las Wiis, parece muy divertido :)
Un accesorio muy original y divertido para Wii, siempre innovando con nuevas formas de juego!

Un saludo.
El Wii Fit Plus es el mejor accesorio para Wii que se le puede regalar a una madre en navidades.
Suerte a todos y con respecto a la Wii Fit plus es increible ver como reconoce todos los movimientos y que realizas encima de la tabla. Un saludo a todos.
como siempre, suerte a todos
La Wii sin Wiifit... no es wii :)

Saludos!!
El Wii fit plus es una combinación estupenda de accesorio y juego para hacer ejercicio en casa. :)
No lo he probado pero tiene pinta de ser divertido y sobretodo original.
Opino que Wii fit plus abre el mundo de wii a mas tipo de personas, ya que ademas de jugar puedes hacer ejercicio gracias a el.
no eh jugado nuncaa en un wii XD
Una manera distinta y divertida de ponerse en forma cuando llueve sin ir al gimnasio. ;)
Da un mayor control sobre el movimiento. FELICES FIESTAS
Una buena forma de ocio y ejercicio que practicaría con mucho gusto!
pues no lo probé, pero gente que lo usó le gustó para hacer ejercicio, pero no para los juegos (los juegos que hacen uso de ella, obviamente)
pues lo probe e casa de un amigo y la verdad esque esta bién , un Accesorio curioso para hacer ejercicio sin tener que ir a gimnasios
El accesorio me parece bastante curioso...
Ya he participado.
El Wii Fit PLUS + Tabla me parecen geniales, y si me toca la Wii, me lo compro ya que mis padres me lo van pidiendo desde hace tiempo pero por una cosa u otra, nunca se ha podido.

Un saludo!
Fantástico accesorio, todo lo que sea levantarse un poco del sofá y hacer algo de ejercicio, bienvenido sea :)
No está mal, pero no es mi estilo xD

Saludos y suerte!
Un accesorio muy divertido y util sobre todo para hacer ejercicio ^^
Es original y novedoso, pero aun a dia de hoy es muy caro para lo
que es.
Muy buen accesorio para la Wii, capaz de hacer competencia al Kinect.

Un saludo y feliz navidad.
Feliz Navidad y que haya mucha suerte [angelito]
Es genial aparte de para wiifit y wiifit+, para lso juegso de snow ;)

suerte a todos!
Pues la verdad es que me parece un accesorio totalmente prescindible.

Saludos
Un accesorio muy peculiar , muy listos los de nintendo.

Saludos , suerte y felizes fiestas a todos :)
La verdad que es un buen accesorio y con múltiples funcionalidades.
Suerte a todos y Feliz Navidad!!
Accesorio Muy original y muy practico para ayudar a hacer ejercicio desde casa, tambien puedes usarlo para aumentar el realismo con los juegos de Boxeo.
Es un accesorio curioso, poco útil a la hora de jugar, pero práctico para fomentar la actividad física.
Creo que es un accesorio con el que puedes bajar de peso sin salir de casa haciendo ejercicios con ella yo lo tengo y con paciencia e interés se puede bajar de peso.

Saludos!
La verdad es que Wii Fit no me da mucho más... Aunque la Balance Board que viene con él puede ser útil para algún que otro juego.
Una pasada de accesorio, los de Nintendo son unos genios...

Imagen
Es un accesorio interesante, sobretodo para los viejos, q lo viven!!
Es un buen accesrio sobre todo para gente que a lo mejor no tiene mucho tiempo para hacer algo de deporte fuera de casa o no le gustan los gimnasios ni entrenar al aire libre, ademas de todo eso los juegos suelen incorporar herramientas interesantes como para saber cuanto pesas, cuantas calorias quemas con los ejercicios y si haces las posiciones correctamente y cosas de ese tipo y ya para finalizar el precio es muy barato, saludos!
Yakerton está baneado por "Troll"
Me parece un accesorio un poco sacacuartos, sacado tarde y que tenia que haber estado de serie, pero en si es muy bueno.
yo no lo he probado pero mi amigo si, y se pasa todo el santo dia jugando.

tambien hace los ejercicios de yoga y dice que en los musculos se nota mucho mejor, tambien ha bajado 10 kilos corriendo cada dia 30 minutos.

con lo cual aparte de divertirte te pones en forma y mejoras la calidad de vida.
El wii fit plus es sin duda el mejor periférico para los juegos de deportes, muy recomendado si te gustan los juegos deportivos.
El accesorio perfecto para no salir a la calle ni para hacer deporte [+risas] .

Suerte a todos.
Ni lo tengo ni lo he probado, pero por lo que me han contado seria interesante probarlo.

Suerte a todos!!! :)
Supongo que ira bien para levantarse algo del sofá pero como no lo he probado no se que tal funciona ni como son los juegos para el aparato.
a mi el wii fit plus no me dice nada, me parece un periférico poco atractivo.
El Wii fit plus entretiene mucho, pero pienso que se le pude sacar mucho más partido y no solo en juegos de baile o fitness.

Un saludo.
Suerte.

El Wii Fit Plus es una manera entretenida de hacer ejercicio. Muy buena iniciativa :)
es un buen complemento para la Wii, y ver a los colegas o a los familiares no tiene precio!! [+risas] [+risas] [+risas]

Suerte a todos.
Pues está bien para hacer ejercicio y mas en invierno y si la crisis y el tiempo no acompaña para apuntarte a un gimnasio :)
Es la mejor forma de hacer ejercicio mientras juegas a la consola.
Mucha suerte a todos, y a ver si toca jeje.

Feliz navidad!!!!
Me parece un buen accesorio para hacer ejercicio sin salir de casa.
Me parece un poco una mierda xD, ya que al final no sirve para nada, es 10000 veces mas eficaf salir a correr o ir a un gym :)
1110 respuestas
1, 2, 3, 4, 523