Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (24/12/11)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Wii Sports Resort Edicion Limitada Negra+Wode Jukebox en PlayOcio.net?
8%
1002
35%
4253
16%
2011
41%
5054
Hay 12320 votos.
Es un accesorio que da mucho juego.
Suerte!!
¡Buena suerte a toditos vecinitos!

El accesorio... Pues es lo que es, pero seguramente no se le ha sacado todo el jugo que se pensaba que podía dar en un principio XD
El Wii Fit Plus me parece un gran complemento para la Wii.

Suerte!
Como complemento no esta mal pero bastante prescindible, pocas prestaciones e implementaciones en los juegos
he jugado a el y me ha gustado, sobretodo xq te obligan a usar los pies. pero echo de menos una webcam para la wii. nos han cambiado por los miis jajaj
La verdad no lo he probado pero pudiera ser de buena utilidad para hacer ejercicio.
Creo que el wii fit plus es un accesiorio que da mucha jugabilidad a la wii, ademas de ser imprescindible para ciertos juegos.
Desde el día que salió la Wii creo que he tenido oportunidad de jugar 2 veces a ella y ninguna de las dos con ese accesorio. El enfoque del accesorio es para fomentar el ejercicio en casa o para pasar un rato divertido. En mi caso, si tuviese una Wii, no lo compraría ya que no me parece que pudiese substuir a un Kinect (siendo poseedor de uno).
Wii fit plus...ni idea, no tengo Wii ni conocidos con el accesorio así que poco puedo decir :/
Dejando claro desde el principio que Wii Fit Plus no es para todo el mundo porque dista muchísimo de ser un juego al uso, de él se puede decir que es un buen accesorio para hacer ejercicios diariamente si se tiene la constancia que el juego necesita (jugar día tras día), y que si se usa de ese modo, funciona muy bien.
Accesorio bastante bueno que ayuda a la gente a mantenerse en forma y a pasar un buen rato mientras se práctica ejercicio, innovador y práctico.
Jugue un par de veces con el en casa de un amigo y le da una nuevas posibilidades a la consola
Perfecto para hacer ejercicio cuando no puedes salir i controlar el peso que tienes,lo utilize alguna vez en casa de un amigo i me a gustado,sin duda lo compraria si tubiera una wii.. :)


PD:suerte a todos! Feliz año nuevo a todos i a playocio por muchos mas felices años nuevos
Yo lo tengo. Al principio está bien, pero te cansas rápido del aparato. Y fuera del Wii Fit, jugar con la Balance Board, a por ejemplo, Punch Out, es incómodo.
Sinceramente, el wii fit plus al principio muy bien, al mes lo guarde y no he vuelto a mirar para el. Ademas mucho trasto, y mas existiendo el kinect.
Mi novia lo tiene y es un timo, ceo utilidad, parece que va a ser útil pero nintendo no lo ha explotado para nada, desde mi punto de vista un trasto para engañar a los casuals.
esta bien para hacer un poquito de deporte en casa
El wii fit plus sirve para hacer ejercicio en casa de forma divertida
Votado. El accesorio Wii Fit Plus es divertido pero no hay ningún juego que me interese tanto como para comprármelo, está infrautilizado.
El Wii Fit Plus hace que te levantes del sofá y entres en acción de una manera simple y divertida, eso si, ojo después con las agujetas xDDD
El Wii Fit Plus puede que haya gente que lo use, pero no creo que sea un buen accesorio para una consola, si hay gente que lo compra es por el marketing que está haciendo nintendo.
Me parece imprecindible
Podría más dar mas de sí, pero sera ya en otra generación y no serán tablas, serán Kinects xD

Saludos y suerte.
A mi personalmente me gusta, le da otro concepto o forma de jugar a los videojuegos.
El Wii Fit Plus falla en la puesta a punto, pero el concepto en sí es muy bueno...
No se pierde nada por intentarlo xd
No es por ser negativo, pero creo que es el tipico "cacharro" que lo compras, lo pruebas dos veces y luego va directo al altillo del armario... De todos modos no lo he probado, asi que mi opinion tampoco es muy objetiva.

Suerte.
Sobre Wii Fit Plus.. Bueno, en principio, como accesorio de juego no me atrae; quizás vaya bien para hacer algunos ejercicios, yoga y algunos juegos muy concretos; pero como accesorio de juegos en general, no me convence mucho, y creo que lo usaría muy poco.

Suertuda a todos (en la vida, aquí suerte para mí solo XD ).
no lo e probado pero se ve prometedor, aunque creo que aun le falta
Creo que tiene un precio elevado y su funcionalidad se reduce bastante ya que tiene una cantidad de juegos limitada con la que poder usarlo. A mí no me llama mucho la atención, la verdad.
No me llama especialmente la atención pero es un muy buen accesorio para el usuario al que va encarado.
El wii fit es ideal para hacer ejercicio y es un accesorio imprescindible para wii si queremos hacer ejercicio divirtiéndonos lo más posible.
el mejor accesorio de wii de lejos.aunque no lo ayan exprimido lo suficiente
Me apunto con una cogorza navideña ;). Suerte.

PD: Se me olvido lo de la opinión del wii fit, es lo que tiene estas horas y estos dias... En fin, dando una opinión sincera y sin olvidar que seguro que es un accesorio que a mucha gente le parece fantastico, por mi parte decir que es de los que menos me gustan de Wii no le veo demasiada gracia.
Suerte y Feliz Navidad a todos! A mi es que Wii Fit Plus no me atrae nada :S Lo veo una tontería... Ni veo que los usuarios lo usen
Muy poco exprimido el Wii Fit Plus, aunque abría que probarlo para decir algo a su favor
me gusta bastante el accesorio, la verdad.

un saludo
Solo lo he usado dos veces y si esta guay y tal pero no lo veo como un accesorio "indispensable" , nunca lo compraría.
Es el único aparato que te ayuda a ponerte en forma que ahi para la wii, ¿que mas quieres? si te apetece hacer ejercicios o deporte, que mejor que hacerlo desde ¿tu casa?, así que con wii fit plus te pondrás en forma en un par de meses... :)
Suerte y Feliz Navidad.
wii fit plus en un accesorio bastante util aunque tambien mejorable, yo no tengo la wii pero un amigo si y tambien el wii fit ese y la verdad es que para juegos tipo yoga y demas pues esta bien pero para otros tipo snowboard para mi gusto le falta un pelin de precision , hay veces que no responde como deberia,aunque tambien puede ser que el wii fit de mi amigo no funcione del todo correctamente...
La verdad no puedo decir mucho ya que no tengo Wii y tampoco tengo el Wii Fit Plus, lo unico que puedo decir es que veo
fantastico el accesorio ya que es un modo entretenido que mantenerse en forma y hacer ejercicios. Años atras no habia
mas opciones mas que la bici fija, la tabla para caminar o ir al gimansio, ahora hay tantas opciones que aparte de ayudarte
a manterte en forma te divirten, lo veo muy bueno, un punto a favor, aunque antes de darle una valoracion o un puntaje
tendria que probar el Kinect de la XBOX360 y el PSMOVE de la PS3.

A seguir participando, yo participo, participo y participo que como dice el dicho triunfaras jeje Un abrazo a todos y
feliz navidad y prospero año nuevo.
No lo he probado, por lo tanto no puedo opinar, aunque asi a simple vista, no me llama mucho la atencion.
Muy buen accesorio para ahorrarte la pasta que te cuesta el gimnasio...haces el deporte en casa :)
No me ha interesado nunca lo mas minimo este accesorio. Gracias,

Saludos
Pues aun no lo he probado, pero si me toca la wii lo probaré :)

Feliz Navidad :)
Me encanta el wii fit plus, aunque le doy muy poco uso
1110 respuestas
13, 4, 5, 6, 723