Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Kinect (12/8/12)

Encuesta
¿Precio del pack Kinect + Juegos: Adventures, JoyRider, Kinectimals y Dr Kawashima en PlayOcio?
25%
34541
24%
32183
24%
32538
27%
36560
Hay 135822 votos.
A mí personalmente poder dejar comentarios de los productos de una tienda online me parece algo básico, así el resto de gente pueda saber con certeza que compra :)
Seria una gran idea ya que hay mucha gente que no se fía de las compras online.

Eso ara que las personas indecisas al ver los comentarios positivos de los compradores se decidan a adquirir los productos. Aunque también hay que tener en cuenta que los comentarios negativos aran justo lo contrario.
Para Mi deberia de ser Obligatorio, asi la gente sabria si le interesa ese producto ademas de que la gente puede ver que han comprado ese articulo, asi como si hay algun problema con el ver como vuesto SAT responde ante el.
El hecho de que un cliente que haya comprado un producto deje un comentario sobre sus sensaciones al utilizarlo me parece muy interesante a la hora de que futuros clientes se decidan por comprar uno u otro producto
Pues la verdad es que siempre viene bien alguna opinión antes de comprar
Pueden ser de utilidad para saber las opiniones sobre la tienda pero raramente sobre el producto dada la inmensa cantidad de información que ya hay en la red.
Pienso que seria fantastico, personalmente me animaria mas a comprar al leer opiniones de otros compradores
Como opinan casi la mayoria de usuarios , es muy importante saber las opiniones del producto antes de adquirirlo para asi despajar alguna duda
Por supuesto que sirve de ayuda el poder dejar comentarios sobre los productos, con tal de conocer por experiencias de otros, los aspectos o dudas que el producto te pueda crear, y ayudarte a despejarlas.

Saludos.
Para mi es seria de gran ayuda puesto que siempre ando mirando por la red comentariso de los producto que quiero adquirir y si estan los comentariso en la misma pagina que voy a adquirir un producto es muy util. Saludos
Es una muy buena idea. Yo en casi todo lo que compro por internet busco antes comentarios de anteriores compradores!
para mi es muy importante leer comentarios de personas que hayan adquirido tal accesorio y asi si veo buenas criticas pues mas convenvimiento tendria para adquirirlo en esta pag web.
Creo que es indispensable en una tienda de electrónica que los usuarios puedan dejar su feedback sobre los productos adquiridos y que otros usuarios se beneficien de la experiencia; además ayuda a crear comunidad.


un saludo y suerte a todos ! (que bien va a quedar en mi salón ! :D )
por mi parte es una buena opcion ya que doy importancia de un producto con otras opiniones y asi sacar conclusion final
XD XD
saludos y suerte
Evidentemente siempre es bueno conocer las opiniones de los que han comprado antes!!
Es importante, siempre es bueno saber la opinión de otros compradores, pero debe quedar claro que eso no es más que la opinión de otros compradores y otro comprador puede tener otra distinta.
con este sistema siempre tienes mas claro que producto comprar, sobretodo en accesorios. 100% ACIERTO PlayOcio.net ! ! !
Algo muy recomendable para futuras compras de otros usuarios...

Saludos
Yo lo veo util el tema de comentarios en los productos resuelve dudas que pueda tener el usuario acerca del producto para saber si cumple los requisitos que exige el usuario ayudando a decidirse a comprarlo.

Un saludo
Yo suelo comprar exclusivamente en aquellas webs donde puedo consultar opiniones, especialmente si son accesorios pocos "conocidos". Creo que con eso lo digo todo.
Creo que no hay nada mejor que unas cuantas opiniones de compradores!!!
La verdad, me parece fundamental en una pagina donde se compra por internet que la gente pueda saber las opiniones de los que ya han comprado el producto, ya que los productos se compran sin siquiera haberlos visto antes.

Así que si, me parece una buena idea que puedan poner comentarios los compradores de los productos :)

Mucha suerte a todos!!
Pues la verdad es que gracias a los comentarios de otras webs comerciales he terminado comprando lo que vendian. Da mas credibilidad el comentario de un usuario que ha comprado el dispositivo que x1000 la publicidad que puedan hacer en la web sobre ese dispositivo. Para mi es una cosa a tener muy en cuenta. Obviamente que pasen un filtro de moderacion (por temas insultos) pero nada de censurar comentarios negativos sobre un dispositivo.
Los comentarios son importantisimos. No se como no se me habia ocurrido antes.
Los comentarios de compradores reales son los que deciden (al menos en mi caso) en que tienda comprar una cosa u otra, por lo que son algo fundamental.
Son muy útiles ,ayudan a tomar la decisión de si adquirir o no el producto.Un saludo
Los comentarios son necesarios para poder saber si las demás personas están satisfechas con el producto adquirido.
Son necesario por que siempre pueden ayudar a decidir si comprar o no un producto!
Pues creo que esta bien saber la opinion de los demas para acabar de convencerte para la compra del producto.

Salu2.
Una de las cosas que siempre hago antes de comprar es mirar las opiniones, busco y busco por internet para leer comentarios de la gente. Por eso opino que es muy importante, ya que para mi lo es, te da confianza y cierta certeza de la calidad del producto antes de comprarlo.
En amazon tiene un sistema así y me ayuda muhisimo a la hora de comprar.
está claro que los comentarios de la gente influencian de una manera o de otra a la hora de comprar, y que muchas veces es a favor
Los comentarios sobre los productos son una de las mejores ayudas a la hora de comprar ya que si tienes dudas acerca de la calidad del producto, entretenimiento, básicamente las características mas importantes, estos comentarios te aclaran todo ello y hace que una compra sea mas segura pues tienes una idea mas clara de lo que estas comprando.
Me parece que la idea de dejar comentarios sobre los productos adquiridos no es sólo buena sino que incluso pienso que deberia ser obligatoria, ya que con ellos no solo se ayuda en la eleccióna futuros comradores interesados sino que además se fomenta el buen hacer del vendedor al enviar el producto. Los compradores podria comentar en que estado llego el producto, asi como fue la duración del envio y si quedaron satisfechos con lo ofrecido.
Sin duda me parece una idea necesaria en estos tiempos en los cuales las compras en la red son una realidad del día a día.

Salu2
En otras webs que compro siempre me guío por los comentarios de los compradores en caso de que tenga dudas del producto. Con esto creo que sería bueno que se pudieran dejar comentarios de los artículos que compras.

Suerte a todos.
He visitado otras webs que tienen sistemas de comentario y al ver un producto que me interesa, casi siempre leo los comentarios de la gente para comprobar su opinion. Por lo que si otra persona lo recomienda, al comprarlo estas mas "tranquilo"


Salu2
He votado al tuntun a ver si hay suerte xD
Los comentarios sobre los productos es algo que toda tienda online debe tener. El poder leer la opinión de otros clientes es una ayuda si no se conoce el producto. Cuanta mas información tenga el cliente mas seguro y decidido estará a la hora de comprar.

Suerte a todos!!
Para el usuario final, leer los comentarios de las demas personas como el, sirven de muchisima ayuda, asi que adelante!
Es bueno saber lo que opinan otros compradores de los productos que se venden.
Yo pienso que es una idea geniaL, que mejor opinion que la de los propios compradores. Muchas veces te sirve de mucha ayuda. [360º]
Genial la medida de alterar el % de respuestas , no menos de un 90% de la gente que votaba usaba ese sistema . Yo no , obviamente.
Pues si deberian, por que siempre la gente puede ver que le ha parecido a las personas que lo han comprado,por que eso puede ayudar a decidirse y saber mas sobre el articulo.
Si, creo que es bueno saber la opinion de otras compradores, yo si esta opcion esta disponible suelo fijarme en los comentarios para tomar una decision. Saludos
Claro que mola la opción de dejar comentarios, muchas tiendas ya lo usan y siempre los leo antes de comprar algo [beer]
Me parecen bastante interesantes, ya que pueden ayudar a decidirte por el producto.

Suerte a tod@s !! [poraki]
Poner comentarios en los productos ayuda al consumidor a decantarse por un producto que podia estar en duda, si lees que ha una persona le va bien por ejemplo un periferico, y el otro no sabes nada o dudas, tiraras a comprar el periferico que ya sabes que ha alguien le ha ido bien y ha dejado su opinion. Espero ser de ayuda y suerte!
Lo cierto es que los comentarios me parecen esenciales sobre todo cuando buscas un periférico y encuentras varios similares; estos comentarios pueden ser determinantes para decidir certeramente el que mas necesitas y elegir mejor modelo y calidad/precio que todos buscamos. [+risas]
PD: amén de aquellos padres, abuelos y no entendidos que buscan algo y no saben bien que buscar o que elegir. [beer]

Suerte a todos y por una vez mas a MÍ [plas]
Dejar comentarios es algo extremadamente útil. Por lo general, siempre que quiero comprar algún producto, busco opiniones de otros compradores.
Los comentarios de los compradores pueden ser decisivos para adquirir el producto. El boca a boca siempre ha funcionado.

Saludos.
Es lo primero que hago al comprar un articulo por internet, busco opiniones de usuarios, seria estupendo poder hacerlo en playocio.
640 respuestas