Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Kinect (12/8/12)

Encuesta
¿Precio del pack Kinect + Juegos: Adventures, JoyRider, Kinectimals y Dr Kawashima en PlayOcio?
25%
34541
24%
32183
24%
32538
27%
36560
Hay 135822 votos.
Como siempre.

[beer] [beer] Suerte a todos [beer] [beer]
siempre viene bien saber la opinion de los compradores, tanto para los que se lo están pensando como para la propia página
Los comentarios son de lo más útil que puede haber en una página para ayudar a futuros compradores, así que adelante con la iniciativa!

1 saludo
Lo considero muy interesante, así se sabe de mano de los usuarios pros y contras. También añadiría algún tipo de aliciente, como descuentos, bonos de 1€, etc, por añadir comentarios e impresiones.
La idea de los comentarios en los productos es buena, pero tendria que tener un moderador o un sitema de votos de comentarios para que arriba se encontrasen los mas interesantes.
Claro que si, a mi siempre me ha ido bien ver los comentarios de los productos que han dejado los usuarios para acabar de decidirme.

Para mi es obligado en cualquier tienda online.

Saludos.
Por supuesto que lo veo interesante, de tal modo que podemos saber las cualidades de un producto no solo por lo que nos quieren vender los desarrolladores o la tienda en si

Salu2!
Siempre viene bien conocer de primera mano por parte de otros compradores que tal esta el producto que nos interesa.

Un saludo.
Yo tambien suelo mirar los comentarios de otros compradores antes de adquirir algo y me parece una muy buena opcion!
personalmente, me gustan los comentarios en los articulos, te sirven para guiarte en la compra y sobre su buena funcionalidad o no. Imprescindible!!!
Desde luego, comentarios siempre. Incluso los negativos no trollísticos ayudan a una web.
Siempre es de agradecer ver comentarios sobre un producto que quieres comprar para asegurarte de que es lo que necesitas.
Pues estaría muy bien, pero sobre todo que se pueda utilizar para resolver dudas sobre el producto en cuestión y la página responda a ellas

Salu2 y suerte!!!!!
Me parece una gran idea añadir comentarios sobre los productos, porque para una futura compra, te pueden sevir de referencia a la hora de decidir si comprarlo o no. Además también puedes comparar, gracias a los comentarios, distintos packs, etc
Yo lo primero que hago cuando me interesa un producto, es mirar sus comentarios. Gente que ya lo ha comprado y cuentan su experiencia.
Para mi es fundamental eso. Te ayuda a acabar de decidirte, es realmente muy importante.
Es una idea perfecta ya que de esa forma puedes decidir si comprarlo o no a partir de los comentarios del resto de compradores.
Es una idea perfecta, es la mejor fuente de confianza que puede tener una pagina de venta, muchas veces nuestra eleccion sobre comprar en una pagina o en otra es por la opinion de gente que tratas por los foros.
a ver si hay suerte y me cae algo alguna vez jeje
Pero alguien se fijaria o se fija en los comentarios de los productos???? Yo personalmente me fijo en el precio y gastos de envio.... si lo hay mas barato en otra web ahiiiiii ke voy. XD XD XD
es un muy buen pack y a buen precio.
a ver si hay suerte y me toca y asi mejoro me xbox360,jejeje
suerte a todos
Pues poder dejar comentarios de los productos seria beneficioso en especial para accesorio o demás utiles que la gente dude en adquirir por desconocimiento.
poder deja comentarios de los producto es genial, ayuda a los futuros compradores de ese producto.
lo de los comentarios me parece genial, yo siempre miro todo precio comentarios y gasto de envio
Lo veo muy util el poder dejar comentarios tanto positivos o negativos de los productos adquiridos, pues gracias a ellos podemos solventar alguna duda que tengamos y asi poder comprar el producto, algo que podriamos no hacer al no estar seguro de la calidad de dicho producto.
Lo veo muy útil, sobre todo para que los compradores puedan conocer opiniones sobre productos no oficiales de los cuales a veces es difícil encontrar información.
Claro que me parece de utilidad. Siempre es bueno conocer la opinión de los consumidores referente a los productos.

Saludos!
Muchos de los comentarios impulsa/fomenta al usuario a comprar dicho producto si tenía alguna duda sobre dicho artículo y tenía cierto miedo a adquirir el producto.
Que mejor manera de enterarte de todo del producto que en los comentarios de gente en la misma pagina de compras, si no siempre puede haber errores o cosas no esperadas...

Y si no hay comentarios en la pagina de compras pues a buscar comentarios por otro sitio :(
Tendrian que haberlo puesto desde el primer dia :P
Nada mejor que leer los comentarios de otros compradores para informarte de lo que vas a comprar :P
Gracias a un buen comentario puede decanta la balanza a comprar el artículo o no.
Muy importantes los comentarios, siempre los miro cuando comparo artículos antes de comprar nada.
Los comentarios en los productos estan bien, así puedes saber lo que compras, y si hay muchos comentarios negativos también se puede retirar de la tienda.
Los comentarios es lo mejor que hay en una web, de esta forma nos guia en los productos que compramos.. siempre he dicho que el boca a boca (o mejor dicho en este caso el texto a texto [+risas] ) es el que vende [oki]
Muy util, yo siempre los reviso en Pccomponentes
Suerte a todos!

Y lo de las opiniones me parece perfecto, nada mejor que la opinión de alguien que a comprado algo que a ti te interesa para informarte.
Si sabes de entrada la opinión de alguien es más fácil comprar.
Un saludo y suerte.
Un acierto, sobretodo para aquellos productos nuevos o no oficiales de consolas (ej. mandos, headset, etc.)
Es un acierto se mire por donde se mire, tanto para decirte por lo bueno como para lo malo.
Comentarios esenciales! da confianza al futuro comprador! saludos!
Me parece muy bien,ya que te puedes guiar por la opinion de otros compradores.
Luck for all.
es muy importante la opinion del resto de compradores, y el respeto que la tienda haga de lo que comenten.
Creo que es fundamental. Tengo un par de gatos y les compro todo por internet y siempre me fijo en lo que opina la gente de lo que me dispongo a comprar. Da mucha fiabilidad.

BYEBYE
Perfecto que se pueda comentar asi la gente tendrá una "idea" sobre el producto que quieren comprar
Ayuda mucho a la hora comprar el poder ver qué opina la gente sobre ese producto.
La posibilidad de dejar comentarios sobre los productos adquiridos es bastante buena, yo si los hay, siempre miro los comentarios de la gente para decidir si compro el producto o no.
lo de poder dejar comentarios será perfecto siempre y cuando se compruebe que realmente se ha comprado ese producto y que se dé un buen uso, es decir que haya un moderador y que no se borren comentarios negativos.

Suerte!!!
Siempre será más veraz y más objetivo el comentario de alguien que tiene el producto que la información "referencia" de cualquier página web.
Cuando estamos a punto de comprar un producto, o bien no estamos totalmente decididos en adquirir un producto siempre recurrimos a los comentarios con el fin de aclarar nuestras dudas a la hora de comprar algo, por esto pienso yo que los comentarios son importantes de cara al nuevo comprador ya que ayudan mucho a aclarar dudas respecto a la calidad del producto, de esta manera evitamos llevarnos desagradables sorpresas con el producto comprado.
Para mi gusto los comentarios deberian ser obligatorios, a mi me ha convencido en una compra el comentario de otro usuario, lo recomiendo.
es MUY útil, yo generalmente desconfío de las páginas donde no se da opción a realimentación.
640 respuestas
15, 6, 7, 8, 913