Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Kinect (12/8/12)

19, 10, 11, 12, 13
Encuesta
¿Precio del pack Kinect + Juegos: Adventures, JoyRider, Kinectimals y Dr Kawashima en PlayOcio?
25%
34541
24%
32183
24%
32538
27%
36560
Hay 135822 votos.
Creo que eso es fundamental, eso puede ayudar a los mas indecisos a adquirir el producto o mirar otras opciones. Suerte a todos ;)
es importante poder ver y escribir comentarios acerca de algun producto adquirido, puesto que eso influye bastante en la compra de este.
Va muy bien para ver al opinión de otra gente que ya tiene el producto y asín poder decidirte.

Un saludo y suerte a todos!!!
Los comentarios son muy importantes para convencer ó disuadir a futuros compradores.
Es áltamente recomendable. Otro punto interesante que se puede incluir es el porcentaje de devoluciones del producto.
La posibilidad de dejar comentarios en los productos debería estar en todas las tiendas, el problema es que poca gente los deja (y no hablemos de cuando llega un hater a dar la nota).
Es una buena idea, siempre y cuando se tenga un control de lo que pone la gente.
Suerte a todos.
Yo siempre miro los comentarios, así que sí.
Esa opción es muy util, yo siempre que no estoy segura sobre el producto (aparte de mirar recomendaciones en blogs) miro a ver que es lo que ha opinado los consumidores
Es una buenisima opcion siempre que se use bien, ya que muchas veces esos comentarios son los que hacen que me decida por un producto
De las mejores opciones que se pueden incorporar casi todas las grandes paginas la tienen.
Seria muy buena idea que se pudiesen dejar comentarios en los productos para luego poder leer opiniones si no se sabe nada del producto.
Lo de los comentarios me parece fundamental. Siempre que busco un producto en tiendas online una de las primeras cosas que hago es consultar las valoraciones de otros usuarios.
me parece muy interesante ya que siempre se buscan opiniones de consumidores al ir a asdquirir un profucto
estoy de acuerdo con esto de los comentarios ya que haci podemos podemos guiarnos, para saber que buscamos......
Gracias a EOL y a PlayOcio.


La opción de poder poner comentarios me parece muy acertada, sobre todo en productos que no son los típicos (como por ejemplo mandos compatibles). La opinión de alguien que lo haya probado puede ser de gran ayuda.


Un saludo.
Muy importante para resolver dudas sin tener que preguntar y, decidir la compra
Tener más opciones a la hora de comprar. :)
seria bueno pero tambien deben de tener una buena politica de atencion al cliente
Me parece ESENCIAL que los productos tengan comentarios, puesto que el buen comprador siempre leera opiniones en foros internet sobre el producto y asi se le ahorra muchos clicks y tiempo.
Para fomentar el que los clientes dejen comentarios estaria bien darles un incentivo (por ejemplo descontar 50 centimos del precio, o algo asi)
Creo esencial el echo de poder comentar sobre cualquier producto, asi si un comprador duda entre varios productos puede basarse en las opiniones del resto de personas para decantarse por uno.

Suerte a todos.
pues creo que es una opción que puede ayudar mucho a elegir la compra
Siempre es de gran utilidad el conocer la opinion de personas que ya han adquirido ese producto, y puede ser incluso algo definitivo en muchas ocasiones en tu decisión final de comprar o no ese producto.

1saludo.
Hasta cierto punto es buena idea, pero siempre hay que recordar que la gente que tiene una experiencia negativa con el producto tiende a escribir sobre él más que aquellos a los que les funciona correctamente, así que hay que tener cuidado con el falseo estadístico que se produce, para ello sería bueno incitar de alguna forma a los clientes a dejar comentarios en cualquier caso (mediante un sistema de potenciales recompensas, por ejemplo).
chofo_260 está baneado por "Spammer"
pues que puedas comentar que tal el articulo que as comprado es muy buena idea por que muchas veces buscando accesorios no sabes si es bueno o si te servirá o no y así los usuarios que tengan también para poner si es de calidad buena mala y que tal les pareció, así que es una buena idea que lo incrementen a playocio

un saludo y suerte a todos
seria simplemente grandioso, ya que ayuda mucho a la hora de tomar una decicion.
Los comentarios son de gran ayuda para los posibles compradores, y no debe dar miedo activarlos si se da un servicio como es debido, solo será para mejor!
El tema de los comentarios me parece esencial en toda tienda y es que facilita al comprador "mini-reviews" sin necesidad de andar buscando por internet.
Seria de gran ayuda poder leer los comentarios de otros compradores, asi la compra la tendrias mas clara y tendrias menos dudas.
Creo que no deberia faltar en ningun sitio la posibilidad de poder comentar productos, con esto ayudaria mucho a futuros compradores en los momentos de dudas.

Saludos.
seria de mucha ayuda para otra gente que dude si quiere comprar eso producto o no ya que con comentarios de otra gente tendrian una decision mas fácil,
Suerte a todos!!!!!1
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
Creo que antes de adquirir un producto siempre tienes que informarte y que mejor forma que las opiniones de quienes ya lo han adquirido antes.
La posibilidad de dejar comentarios puede ser el punto que haga decidirse a un indeciso comprar un articulo, aunque como siempre, mejor si esos comentarios se dejan desde un punto de vista más o menos crítico y con contenido.
Estaría bien ver todo tipo de opiniones, incluso aunque sean negativas. Lo ideal seria que no se eliminasen comentarios negativos para poder hacer una idea del producto.
Me parece estupendo el poder comentar los productos, asi nos podemos hacer una idea de lo que vamos a comprar y a la tienda si ese producto merece la pena tenerlo o no. Saludos y suerte.
Tendría que haber una opción como votos positivos o negativos de ese producto al estilo Youtube, luego una vez dentro del artículo que haya opiniones varias, si lo recomiendan o no.
Me parece perfecto poder dejar comentarios sobre los productos adquiridos, lo veo de gran utilidad para futuros compradores para así saber a que atenerse.
Siempre he creido que los comentarios de la gente en las fichas de los productos son, en su gran mayoria, muy útiles y, sin ser definitivos, ayudan a la hora de hacerse una idea de qué demonios se puede esperar del articulo en cuestión.
Me parece perfecto que los usuarios pongan sus impresiones, a mi en particular siempre me gusta mas leer opiniones de gente que ha adquirido los productos a, por ejemplo, analistas de una pagina web.
Si los hay, yo siempre miro los comentarios. A veces aparecen detalles importantes.
Actualizado: El ganador ha sido el usuario KAISER-77.
640 respuestas
19, 10, 11, 12, 13