Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Kinect (12/8/12)

19, 10, 11, 12, 13
Encuesta
¿Precio del pack Kinect + Juegos: Adventures, JoyRider, Kinectimals y Dr Kawashima en PlayOcio?
25%
34541
24%
32183
24%
32538
27%
36560
Hay 135822 votos.
Hola!

Puede ser muy útil conocer la opinión de otras personas que hayan comprado el mismo producto. Yo los consulto, siempre que hay posibilidad de ello, por supuesto. :)
También se puede premiar al que deja su opinión con algún descuento o promoción, para hacer que la gente deje su opinión.

Un saludo y suerte a todos [oki]
Hombre, es una buena opcion el poder comentar y que cada uno opine, siempre que se modere para evitar comentarios del tipo "menuda mierda de accesorio" o cosas asi, siempre desde el respeto.
Siempre que compro un producto online leo los comentarios de otros compradores, por lo que los considereo imprescindibles.
El conocer la opinión de las personas no sólo permite al comprador estar contento ya que se le tiene en cuenta sino que ayuda a la empresa a mejorar la calidad de sus productos. Totalmente de acuerdo con poder comentarlos. [boing]
Respuesta 154,80.

Saludos
Me parecería un gran aporte los comentarios de los usuarios acerca de los productos.

Un saludo

narval1969 escribió:Respuesta 154,80.
Saludos

¬_¬
Por supuesto,yo antes de comprar suelo mirar los comentarios del producto
De lo más útil e imprescindible, ya que ayuda al cliente a decidirse o informarse sobre el producto
es lo principal que miramos todos los usuarios principalmente yo por ejemplo antes de comprar una peli ,juego etc..
Yo soy de los que lee los comentarios de un producto, ya sea para salir de dudas sobre el mismo o para ver si lo envian adecuadamente etc etc...

Suerte a todos!!!
No me había dado cuenta de que se podían dejar comentarios en los productos. Me parece una muy buena idea, ya que da la impresión real de los clientes.
La opinión de los demás es perfecta para tener una descripción más real del articulo, de aspectos que el fabricante no va a destacar.
Los comentarios siempre ayudan, siempre que se tenga un buen control para eliminar a los trolls y dejar solo los comentarios que sean de provecho.

Además permite al futuro comprador la posibilidad de comentar preguntando que tal les parece a los demás o preguntar dudas, creo que bien usados es una gran herramienta, mientras se tenga control de que comentarios se quedan
Siempre es mejor con comentarios
suerte
Los comentarios podrían ser realmente útiles. Yo los últilizo en otras tiendas online que los tienen implementados con asiduidad
Siempre es bueno tener referencias de otros usuarios que han comprado esos articulos.
Me parece una buena idea.
Pues son muy positivos y dan confianza en la pagina la verdad lo veo muy bien. Suerte a todos.
Es una de las cosas que me hace decantarme por un producto u otro, me gusta saber la opinion de otros usuarios que an adquirido ese producto, es perfecto que tengan comentarios los productos
El tema de los comentarios es muy importante porque hablan justo de lo que vas a comprar.

¡Suerte a todos!
Hola
Claro que deberían poder dejar comentarios en los productos, es algo esencial.
Serán de mucha utilidad para los futuros compradores.

Mucha suerte a todos.

Saludos [360º]
Siempre viene bien poder dejar comentarios ya que sirven para hacer aclaraciones a la gente que vaya a comprar despues el mismo producto que tu, creo que son muy utiles.

Mucha suerte a todos!
Lo de los comentarios está muy bien para saber si algún producto que desconozcamos es de calidad o por el contrario deja que desear.
Dejar los comentarios es de mucha ayuda, pero sería bueno que a cada comentario le agreguen un ícono de "compra comprobada". Es decir, si un usuario ha comprado el artículo en cuestión y encima deja un comentario, debería aparecer un ícono que lo distinga, porque esta opinión tiene un poco más de valor.
A veces se compra después de haber leído una review "profesional" (quiero decir, hecha por una web conocida) pero normalmente se busca algo para lo cual no hay posibilidad de leer algo así. En ese caso, yo personalmente, si no veo reviews de compradores NO compro. Así que para mi fundamentales :D

Suerte a todos :cool:
Siempre viene bien que se comente.
Por supuesto que los comentarios serían de ayuda, una buena mejora para la página.
Suerte a todos.
Los comentarios es buena idea, porque si el producto es malo se le criticara y si es bueno se le dira cosas positivas que ayudara a otros compradores.
Los comentarios pueden resultar bastante útiles, aunque seguramente requieran de trabajo de revisión para evitar la crítica gratuita o infundada...
Los komentarios es una opcion ke jamás debe faltar en una web de venta-online
ke se precie.Y no deberían ser mutilados/modifikados por el propietario de la
tieda. Si un producto es una mierda ... pues es una mierda y punto.
Los comentarios acerca de un artículo son importantes de cara al comprador cuando valora la posible compra de ese producto. Esto ya lo he visto en otras tiendas y la verdad es que se agradece.
Es muy útil que los compradores dejen sus comentarios, así puedes conocer más detalles de los mismos.

¡Suerte a todos!
Me parece algo esencial que se le de la oportunidad al comprador de dar su opinión sobre el producto, ayuda mucho al nuevo comprador.
Normalmente me fijo en los comentarios de los usuarios para elegir entre dos productos. Es básico comentar. Suerte!!
Los comentarios son muy buenos e indispensables para que el comprador pueda elegir si coprar o no el producto ya que si hablan bien de el producto el comprador se puede animar o viceversa. [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [360º] [360º] [360º] [360º] [poraki] [poraki] [poraki]
Los comentarios de usuarios suelen ser muy útiles, pues ofrecen información y opiniones de mano del consumidor.
Es de mucha ayuda a la hora comprar el poder ver qué opina la gente sobre ese producto
el comprador que tiene algo de idea siempre va a buscar una review del articulo donde alguien lo haya probado, pero el feedback de la pagina siempre puede hacer interesarse por otro articulo que de primeras no le habia llamado la atencion.
Para el cliente sin experiencia un sistema de rating le simplifica mucho las cosas a la hora de elegir un articulo ya que se va a fiar mucho de las opiniones de la pagina.
Me parece genial que los compradores puedan valorar los productos, así los que vengan detrás tendrán alguna idea de lo que están comprando

Suerte!
Sí, pero haría falta exigir de alguna manera un mínimo de objetividad y seriedad a los usuarios que dejaran los comentarios.
sin duda es de gran utilidad ya que muestra la fiabilidad correcta de la tienda ante los compradores e incluso se puede poner su posterior correcto funcionamiento. Además añadiría una escala de estrellas de 1 a 5 donde pusiera "envio", "manipulación del producto" "estado del producto" "contacto con la tienda" .... algo así. Un saludo y suerte para todos.
Es basico que los compradores puedan opinar sobre un articulo, creo que es la mejor referencia para otros compradores. Excelente!
Me parece una gran idea y muy útil para futuros compradores. [360º]
me parece perfecto poder dejar comentarios sobre un producto, incluso se podrían ir votando y sacar ofertas con los productos mas valorados.
Es una idea básica,así si el producto no es muy bueno la empresa sabrá que no debe venderlo >.<
Los comentarios en cada producto puecen hacer que te decidas a comprarlo.
Actualmente es muy importante leer los comentarios de los demás aunque nunca deberías fiarte al 100% pero va bien como orientación... En sistemas como eBay o App Store es muy importante leer las valoraciones de las aplicaciones o vendedores...
Creo que es un avance!

Suerte a todos
Es algo básico y claro que sirve a futuros compradores.
Como siempre, suerte a tod@s!
640 respuestas
19, 10, 11, 12, 13