Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Kinect (12/8/12)

18, 9, 10, 11, 12, 13
Encuesta
¿Precio del pack Kinect + Juegos: Adventures, JoyRider, Kinectimals y Dr Kawashima en PlayOcio?
25%
34541
24%
32183
24%
32538
27%
36560
Hay 135822 votos.
desde luego. es una de las cosas que mas valoro.
En principio, si que seria interesante que dejaran comentarios de los productos, pero tambien despues se cuelan comentarios de los propios vendedores o de la competencia, los cuales solo crean confusion. Es mejor siempre leer comentarios por varias fuentes para poder sacar una conclusion más acertada.
Me parece una buena opcion para futuras compras de los clientes. Da confianza conocer la opinion de otros compradores para dar un empujon hacia la compra. :cool:
Es una opción importantísima en cualquier web que se dedique al comercio online actualmente. Genial, simplemente.
PAra mi los comentarios de las personas que poseen ese articulo puede servir de gran ayuda para el nuevo comprador.
Los comentarios son algo esencial hoy día, dado que muchas veces no sabes si pillar un determinado producto o no, y las críticas de otros compradores te terminan de decidir.
Un comentario sobre algo comprado ayudaria mucho a que ese producto tubiera mas salida, yo personalmente he comprado muchos articulos por haber tenido este tipo de informacion de otros compradores.

Salu2 y suerte
Los comentarios son imprescindibles, personalmente cuando quiero comprar un artículo busco opiniónes de ese árticulo, tanto negativas como positivas, ya que hay gente muy "pijotera" que siempre saca defectos y eso también me interesa saberlo. Si los comentarios están en la página web a la que voy a comprar y son "creibles" me son suficientes y no tengo que ir a buscar comentarios a páginas especializadas en ello.
Hola,

Para mi sería una genial idea.

Cada vez que compro algo en la web le doy mucha importancia a los comentarios de otros compradores.

Saludos
Buenísima idea para futuras compras...


salu2
Los comentarios de otros usuarios suelen ayudar de a decidirse, siempre son bien venidos.
Saludos a todos.
Yo todavía no he probado kinect para mi x360 fat. Tengo rgh puesto y no tengo claro que pueda funcionar sin problemas. Si alguien me puede confirmar que no hay problemas se lo agradecería.

Otra cosa. Mi espacio para jugar es limitado. ¿Le haría falta algún accesorio al kinect para funcionar mejor?.

Gracias.
esta bien poder leer las opiniones de usuarios que ya han probado el producto, los indecisos que lo leen pueden sacar conclusiones de gente anónima...
Yo cuando compro por Internet es en lo primero que me fijo, lo veo indispensable que alguien con el producto pueda comentarlo.
Yo tengo pensado en comprarlo para los peques...
Hay algun pack atractivo a la venta ahora?

Gracias
Los comentarios son un buen complemento, muchas veces si tiene dudas viene bien leer comentarios de la gente sobre el producto
Los comentarios de usuarios son una ayuda c*j*nuda la hora de comprar, sobre todo si tienes alguna duda.

Suerte a todos
Yo siempre me fijo en los comentarios, antes de comprar cualquier cosa. Por lo tanto es una estupenda idea.

Suerte a todos
Me parece algo muy importante, es algo que se suele valorar muy bien y muy útil para futuros compradores, especialmente para los más indecisos.
Por supuesto que es necesario yo siempre miro las opiniones de anteriores compradores eso da mayor o menos fiabilidad del producto y en una tienda online donde es necesario mostrar confianza y donde internet se basa en el feedback es algo que no tenerlo es cosa del pasado
Puede ser interesante leer las opiniones de otros clientes, aunque tampoco es algo definitivo a la hora de decidir una compra o no.
Considero esencial poder dejar comentarios en un producto adquirido, de echo siempre suelo dejarlos, aunque sea solo para decir que llegó bien y rápido, o que fue barato en comparación con otro sitio. También leo mucho los comentario de otros compradores, y en muchos casos han decidido mi compra, para hacerla o desistir cuando dudo acerca de un producto.
Pues la verdad es que si creo que sea util.
Siempre viene bien tener una opinión de alguien que tiene un producto, sobre todo a la hora de decidirte entre un par.
Me parece una perfecta mejora. Yo soy de los que creo que una opinión de un usuario que haya probado el producto es mucho mejor que cualquier otra critica.

Suerte a todos y saludos!
Veo muy positivo poder comentar porque puede servir de guía para otros compradores.
los comentarios de los clientes son importantes para decisiones de los demás.
los comentarios son imprescindibles para las compras ya que es lo que primero se revisa. comentarios positivos pueden ser el desencadenante que una persona se decida a comprar un producto
Dejar comentarios en los productos seria algo clave, se podrian mejorar muchas cosas.
Salu2 y buena suerte a todos
Siempre ayuda a decidirse los comentarios de terceros, ya sean buenos o malos.
Lo de los comentarios no es una mala idea siempre que se tenga algo de moderación o puede que todos los mensajes acaben siendo: <<HOYGAN este juhego/Cunshola es un M1ERD4>> y eso solo hace que empeorar el aspecto general de la tienda.
Perfecto... lo de los comentarios está bien siempre que se respete la libertad de expresión de los que comentan productos que no les gusten.
Me parece algo bastante necesario, lo que no me parece bien es que necesites una cuenta de FB para poder dejar el comentario, no todas las personas disponemos de una cuenta en esta red social.


Un saludo.
Ya he votado.

Creo que añadir la opción de que los usuarios puedan comentar los artículos es genial, algunas otras páginas ya lo hacen desde hace tiempo y me gusta mucho. De esta forma, tendremos las opiniones de usuarios que han adquirido y probado los productos, en lugar de una simple y fría descripción del fabricante.

Suerte.
Yo encuentro que son essenciales. Ya que a la hora de hacer una compra siempre ayudan a la hora de comprar ese producto.
Siempre aprecio los comentarios de otros compradores de un producto. A veces ayudan a solucionar dudas mejor que la propia descripción del producto y a mi por ejemplo me han servido a escoger entre dos productos de similares características.
Es muy interesante poder comentar las compras, porque muchas veces te llevas sorpresas, tanto positivas como negativas, y así pones sobreaviso a futuros compradores.
Me parece una buena opcion el dejar comentarios en los productos. Eso ayudara a mucha gente a decidirse o a replantearse comprar otra cosa!! ^^
Creo que el kinect revolucionara la historia de los shotters en un futuro.
imprescindible conocer la opinion de otras personas.
Lo de los comentarios es una grandisima idea, como por ejemplo en las webs de viajes, donde los usuarios califican los hoteles y demás, aunque siempre habrá gente troleando, pero es algo contra lo que es dificil luchar.

Un saludo.
Los comentarios sobre cosas compradas son vitales para aumentar las ventas, si haces bien tu trabajo la gente votara positivo y gracias a eso más gente se animara a comprar.
A mi me parece genial, me gusta mucho saber la opinion de la gente que tenga un producto que voy a comprar, si hay un porcentaje mayoritario de personas que recomiendan un producto quizas sea el empujon definitivo que me llevaria a comprarlo
Saludos!
El poder dejar tu opinión sobre un producto me parece escencial para poder tener una idea de la satisfacción con dicho producto de la gente.
a mi me gusta lo de los comentarios, pero no si tienes que tener una cuenta del dichoso facebook.
La opción de dejar comentaros en los productos adquiridos me parece genial ya que informa a los futuros compradores de la calidad del producto y de detalles que puedan faltar en la descripción del mismo y que podrían ser decisivos a la hora de comprarlo.
necesito que me toque para comprar el zumba fitnes jejeje
Dejar comentarios es básico en una página web, porque nos permite saber las opiniones de otros compradores, ya que a veces dudamos entre dos productos similares y según la valoración podemos decantarnos por uno o por otro. Es como una pequeña review del producto
Siempre es importante que los que hayan comprado un producto tengan la posibilidad de opinar de el y que los demás podamos acceder a esa opinión.
Dejar comentarios en un producto para mi parecer es muy importante, le ayuda al consumidor a conocer experiencias de otras personas y asi decidirse por el producto adecuado. Pero por otro lado tambien es positivo para el vendedor porque le ayuda a mejorar la calidad de sus productos :)
640 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13