Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Kinect (12/8/12)

Encuesta
¿Precio del pack Kinect + Juegos: Adventures, JoyRider, Kinectimals y Dr Kawashima en PlayOcio?
25%
34541
24%
32183
24%
32538
27%
36560
Hay 135822 votos.
La mejor publicidad es el boca a boca y el poder leer comentarios positivos, obtener información adicional o incluso preguntar dudas es algo esencial en una tienda online.
el poder dejar comentarios sobre los articulos adquiridos es perfecto, asi el resto de las personas podemos ver la valoración sobre dicho articulo.
En cualquier tienda es básico poder dejar comentarios. La gente se suele fiar más si un producto tiene buenos comentarios, y viceversa.
Para mi los comentarios son esenciales, una pena si los quitan
Los comentarios en productos me parece algo necesario para hacerse una idea.
Quizá sería interesante hacer algo parecido a Amazon y pedir al comprador del producto que haga una valoración del mismo y que esta aparezca publicada junto al producto, esto añadiría información interesante para los posibles compradores.

Saludos.
Por supuesto SIEMPRE es interesante la opinión y comentarios que pueda dejar la gente, tanto buenos como malos comentarios, para orientarte o convencerte a la hora de la compra.
Veo buena idea lo de los comentarios. Y pienso que efectivamente es útil para los compradores poder revisar la opinión de la gente que ya ha comprado un producto o en la tienda.

Suerte!!
Muy útil. Siempre va bien para asegurar una compra o descubrir nuevos productos. A partir de opiniones y ventas PlayOcio siempre puede sacar estadísticas, extraer información de como está funcionando cierto producto.
Esa opción me parece casi indispensable, porque yo personalmente me fio mucho de los comentarios de la gente.
Los comentario de productos siempre pueden ayudar a los clientes q ojean un producto, pero tambien hay q moderarlos ya que alguna gente no sabe ni donde tiene la cabeza y sus comentarios negativos pueden empañar la reputacion de un producto.

Suerte.
Los comentarios es lo que miran primero muchos de los compradores, no solo para ver si la oferta o el juego merece o no la pena, si no para que quede reflejada la atención al cliente.

Y para la empresa puede ser una vía de comunicación muy eficaz para detectar errores y solucionarlos rápidamente.

Así que desde luego es importante, y puede afectar positivamente a las futuras compras de los consumidores.
Yo voy a comentar desde mi experiencia personal. Siempre compraba hasta ahora en Amazon y PCComponentes por los comentarios de la gente, y a partir de ahora lo haré también en PlayOcio siempre que el artículo que quiera tenga buenos comentarios de los compradores. Pero creo que para que sea una implementación correcta, se tiene que buscar un método para recompensar comentarios y que la gente los inserte.
Los comentarios son importantísimos para la compra de un producto. Yo antes de comprar algo siempre busco las opiniones de los demás compradores. Eso ayuda mucho, porque si veo algún producto y no tiene opiniones soy más reacio a comprarlo, pero si veo las opiniones y éstas son favorables, compro con más confianza.

Un saludo y suerte.
Es una muy buena mejora en la web. Si tienes dudas sobre el producto siempre es de ayuda leer las opiniones de otros compradores !!!!
A la hora de comprar por internet lo que mas miro son los comentarios...
Muchas veces, no es suficiente con que un producto sea bueno o funcione bien, si no que es necesario que la gente que lo ha usado deje un feedback positivo.
Para mi es tremendamente positivo para las ventas, ya que un producto que dudas si comprar o no, sin opiniones es dificil decidirse y sin embargo cuando los usuarios hacen comentarios es más fácil tomar una decisión, al menos para mí.

Muchas gracias por el sorteo.
Me parece imprescindible que la gente pueda dar opiniones sobre un producto, ya que eso ayuda a tomar la decision de comprar algunos productos.
Esa idea es genial
yo siempre , miro siempre los comentarios de los usuarios
Yo siempre miro los comentarios de los usuarios antes de comprar un producto, por lo que me resultaría muy positivo que incluyeran esa opción.

Saludos.
Me parece bien que se puedan comentar los productos.

Saludos
Creo permitir comentar los productos que se venden en una tienda on-line es algo imprescindible.

Suerte a todos!
En cuanto la variedad de productos de la misma gama crece, lo mejor es tener un sistema de comentarios. Así los usuarios se pueden decidir por uno u otro según anteriores compradores. Y si adquieren un mal producto también pueden avisar con un comentario a los siguientes, por supuesto.
Un comentario no hace daño a nadie y asi se puede ayudar a un posible comprador a decidirse finalmente por adquirir un producto en questión, asi que sería interesante poder hacerlo.
Los comentarios son muy utiles cuando tienes dudas de un producto.
Siempre es bueno que se pueda comentar sobre los artículos para el usuario final, ya que así se puede hacer mejor una idea del producto que se quiere adquirir. Un acierto sin duda.

Saludos y suerte.
Siempre me fijo en los comentarios de los consumidores cuando voy a comprar un producto, así que me parece una gran idea siempre y cuando no se filtren los comentarios negativos para que solo aparezcan cosas positivas.
Nunca está de mas poder leer las opiniones de los demas y sus experiencias, respecto un producto, pueden ayudarte a decidir si comprar o no...
yo creo que a día de hoy, ya es imprescindible que los usuarios puedan dejar comentarios, ya que, por ejemplo, yo mismo, siempre los miro antes de comprar algo, aumenta mucho la confianza, algo necesario en los tiempos que corren.
Pienso que se debería poder dejar comentarios en los productos, es algo esencial. Yo por lo menos antes de comprar siempre intento buscar opiniones de otros compradores para ver su experiencia.
Pues es algo muy interesante en mi opinión. Cuando no conozco a fondo un producto que no tengo oportunidad de haber visto físicamente, siempre busco reviews del mismo en internet y acaban dirigiéndote a páginas como Ciao o similares.
Hola, siempre es bueno saber opiniones de otras personas, asi te aseguras que lo que compras es realmente lo que quieres. Salu2
Ami lo de dejar los comentarios me parece una muy buena idea hay que fiarse tambien viendo los comentarios de los compradores para ver si el producto merece la pena o no ^^
el poder dejar comentarios en cualquier articulo es bueno tanto para los posibles compradores como para el vendedor, los primeros porque ven como de contenta esta la gente con el articulo y los segundos porque pueden controlar mas o menos como esta respondiendo la gente a ese articulo y asi poder hacer mejores ofertas o bien enterarse de algun defecto de fabrica que haya salido etc....


Suerte a todos en el sorteo
Para mi gusto los comentarios deberian ser obligatorios, a mi me ha convencido en una compra el comentario de otro usuario, lo recomiendo.
Claro que sería útil. Mi voto a favor de permitir comentarios. Algo al estilo de amazon. Sería muy útil incluso para la tienda.
Ideal poder ver los comentarios de losncompañeros. Deberia ser obligado, asi todo seria más fácil.
El poder dejar comentarios siempre es bueno, tanto para la tienda y poder corregir cosas, como para los clientes para saber la calidad del producto, servicio y demás.
a mi me parece perfecto poder dejar comentarios sobre los articulos adquiridos, ya que asi muchos se pueden hacer una idea de lo que compran cuando no estan seguros.

suerte a todos
Los comentarios llevo bastante tiempo viéndolo como algo esencial en la compra de productos.

Hay veces que son decisivos en una compra si estás dudando, y así no llevarte ninguna sorpresa, pues a la vez que son útiles como opinión, a veces complementan las descripciones de los artículos aclarando su contenido.

Fundamentales.
me parece muy bien porque asi puedes indicar especificaciones de la entrega que solo puedes dejarlas en ese campo
Pues yo veo básico el tema de los comentarios. Aunque nunca puedes fiarte 100% pues siempre hay fans, pueden ponerlos los de las tiendas y borrar los malos (doy fé), además de que la gente se suele quejar si algo no va bien, pero no suele ir a poner si le ha ido bien, siguen siendo fundamentales para ver si concuerda con la opinión que tienes del producto.
los comentarios son importantes siempre que haya moderación y se aseguren de que no es alguien pagado por hacer una buena reseña
los comentarios ayudan a crear mas confianza en la paguina yo personalmente siempre los leo para conocer las opiniones de los compradores
Los comentarios son interesantes pero tiene que existir algun metodo para separar comentarios reales de comentarios inventados.
Leer las opiniones de otros compradores puede ser muy útil en algún producto del que surga alguna duda ya que si se resuelve puede estar ahí la diferencia entre hacer el pedido o no hacerlo
Lo cierto es que me suele gustar mucho ver opiniones antes de comprar; me parece perfecto poder saber que opinan otros usuarios de productos que ya han comprado y probado, y poder tener la referencia de una nota previa.

Salu2 ;)
suerte! me parece básico poder opinar / leer opiniones sobre los productos ofertados
Por supuesto que son utiles los comentarios, ya que éstos ayudan a los demás a saber si un producto puede ser una buena compra, aparte de dar confianza al comprador.

Suerte a todos
640 respuestas
13, 4, 5, 6, 713