Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Kinect (12/8/12)

1, 2, 3, 4, 513
Encuesta
¿Precio del pack Kinect + Juegos: Adventures, JoyRider, Kinectimals y Dr Kawashima en PlayOcio?
25%
34541
24%
32183
24%
32538
27%
36560
Hay 135822 votos.
Me parece correcto ya que en muchos casos las opiniones de otros compradores pueden resultar decisivas a la hora de adquirir el producto.
Yo creo que ya deberia de estar de forza nativa en la web, siempre que suelo comprar cosas en tiendas online suelo leerme los comentarios de gente que previamente se compro dicho producto.
Si, a la hora de comprar debes mirar los comentarios para ver que valoración le han dado al producto y no caer en la trampa del novato.
muy útil poder dejar comentarios en los productos comprados porque podría ayudar a futuros compradores a decidirse
Lo de dejar comentarios me parece perfecto, siempre los leo antes de comprar un producto en otras webs.

Suerte a todos!
Son útiles,ayudan a decidirte por el producto.
Suerte a todos.
Lo de poder dejar comentarios sobre los productos me parece un acierto.
Cuando quiero comprar un producto que no conozco siempre miro opiniones por internet.
Con este tipo de comentarios me ahorraríais tener que bucear por google.
Los comentarios son utiles para dar información adicional sobre el producto en question. En paginas como zavvi.es o amazon les presto bastante atención. Luego, a partir de estos comentarios se puede ver si hace falta dar más información acerca de los productos y es una forma de ver en que mejorar ;)

Saludos y suerte a todos !
eso es esencial para saber de gente que lo a comprado y sus opiniones sobre el producto.
Lo de los comentarios me parece algo fundamental, sobre todo, porque así podemos ver opiniones de usuarios que ya han comprado el producto, y nos podemos hacer una idea de lo que será.
Si que es de utilidad, pero solo si la web se porta bien y los clientes quieren dejar buenas criticas. Tambien podríais hacer como hace zavvi, cada mes creo k es, se sortean 100 euros de compra entre todos los que hagan una reseña sobre lo comprado.
Siempre que no haya mucho troll, es una muy buena idea, puede atraer y convencer a más gente.
Es importante que se puedan dejar comentarios para que la gente que ya lo haya comprado pueda aconsejar a los que se lo estén pensando para que sepan si vale la pena.
pienso que esta muy bien que la gente comente sobre los productos para así ayudar a la demás gente.
Mucha suerte a todos y gracias aunque no me toque nunca a los proveedores
Siempre ayuda a la hora de escoger un producto la experiencia de otros compradores.
Me parece una función indispensable siempre que se tomen las medidas de moderación oportunas para evitar comentarios con malas intenciones. Ahorra tiempo al cliente a la hora de informarse sobre lo que va a comprar.
Son utiles porque que mejor comentario,que el que se hace desde la propia web en la que adquieres el producto,de hecho a la hora de decidirme por comprar algo,me dejo llevar (aparte de mi criterio obviamente) por la opinión general que tienen los usuarios de dicho producto,si están satisfechos y me gusta el producto,no me lo pienso dos veces.

Un saludo.
A mi el poder hacer y leer comentarios me parece algo que le da un valor añadido enorme a la web, ya que ayuda a decantarte por unos productos u otros. Bueno, suerte a todos!
Dejar comentarios en los producto es una cosa bastante util y valida.

Suerte!
Muy util conocer la opnion de la gente que lo ha tenido

Saludos
Sin duda alguna los comentarios son esenciales, dado que gracias a ellos puedes obtener mas información sobre lo que deseas de gente que lo ha podido probar antes que tu y esto te ayuda a decidir. Yo es algo que siempre miro :D
Yo pienso que es de gran utilidad el que se pueda comentar sobre los productos adquiridos. Quién te va a dar una opinión más exacta que un usuario? Yo creo que eso ayuda mucho a que nos decidamos a comprar un producto u otro.
Poder dejar comentarios es algo esencial, es siempre importante saber la opinión de los compradores de los productos.

Salu2 y suerte ! :)
Me parece muy util, esta opcion la vi en otras webs y puede ser un motivo para resolver dudas a la hora de comprar.

Suerte a todos.
Me parece una buena idea lo de dejar comentarios. Puede servir de guía para futuros usuarios.
Un saludo
Poder comentar sobre los productos es algo fundamental que, además de para dar más información a los compradores, sirve para aumentar la confianza de éstos y animarles a comprar.

¡Un saludo y suerte a todos!
Son muy útiles,ya que pueden ayudar a decidirte por el producto suerte
Lo de los comentarios en cada producto viene de perlas siempre, muchas veces te ayudan a decidirte o a saber si te conviene o no.

Un saludo gente y suerte! [beer]
Me parece perfecto que se puedan dejar comentarios pues sobre todo siempre nos surge a todos la duda de como irá tal periférico o tal otro que es compatible pero no es original. Así será más fácil saber cuando puedes ahorrar dinero en comprar uno genérico y cuando es mejor comprar algo original.

Además todo el mundo sabrá cosas como que tal se trabaja en las reparaciones en la tienda y si la gente queda contenta con todo este tipo de temas, poder tener comentarios de usuarios me parece fundamental para cualquier web y más aún para una que trabaja con reparaciones, modificaciones etc...
Excelente la idea de los comentarios y opiniones. Siempre ayudan a la hora de realizar una compra , con una previa opinion.
Suerte a tod@s!
Alla vamos de nuevo, suerte a todos xD

Sobre lo de poner comentarios, absolutamente si. En Zavvi.es, si no fuera por los comentarios, seria imposible saber si las series/peliculas estan en castellano o no, asi que, si.
Yo nunca los leo así que, si por mi fuera, no los incluiría.

Un saludo.
Me parece una buena idea, así los futuros compradores van alertados.

Saludos y suerte.
Votado, pienso que los comentarios son una buena forma de dar información a otros usuarios sobre el producto y ayudarles a decidir mejor.

Suerte a todos.
Buena suerte a todas!

Respecto a los comentarios,es un arma de doble filo ya que puede producir malas reacciones ante usuarios inexpertos o gente que con leer que alguien no ha sabido utilizar un producto, o que simplemente compraba algo que desconocia lo que era, salga corriendo ante alguien que se lo venda con un "Si, fuinciona SEGURO".

Saludos.
Sería una muy buena medida para poder verificar que un artículo es bueno o no, a eso le añadiría una mini votación, de 0 a 5 estrellas para el producto, viene bien para un vistazo rápido y decidirte por un producto u otro.
En mi opinión está genial esta nueva opción, pero yo iría un poco más allá e incluiría un sistema como el que usan en Dealextreme: votación (de 0 a 5 estrellas), opinión general, pros y contras. Y además algo tipo "karma" para evaluar las opiniones.
Pues yo creo que es la mejor idea que se puede tener ya que el boca a boca es una de las estrategias mas importantes en el marketing, si a uno le gusta y lo refleja, convence mínimo a 4 mas y en internet esa regla se multiplica asi que compradores potenciales habran a miles y si encima el producto vale la pena y la gente opina bien de el pues ya esta la venta asegurada. Así que por mi es una buena idea.

Suerte a todoos!
Es evidente que tener comentarios en los productos ayuda al comprador pero para mi es esencial que haya unos cuantos, para poder tener varios puntos de vista. Muchas veces no todo el mundo opina lo mismo.
Me parece buena idea, para consultar
me parece genial que se puedan dejar comentarios sobre los articulos.

el mejor asesor es el que ya ha comprado el producto
Yo al comprar un artículo por internet lo primero que miro es los comentarios de compradores anteriores, tanto como que les ha parecido el producto como lo que ha tardado en recibirlo.
Para mi es de gran importancia poder comentar los productos, es una de las principales razones por las que puedo llegar a comprar o no algo.

Salu2
Votado y a esperar ,,,,,
para mi es algo imprescindible. No hay excusa, toda tienda debería dar esta posibilidad
Para mí es lo lógico, ayuda mucho si estás dudando y te hará decidir si merece la pena o no...
640 respuestas
1, 2, 3, 4, 513