Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Kinect (12/8/12)

1, 2, 3, 4, 5, 613
Encuesta
¿Precio del pack Kinect + Juegos: Adventures, JoyRider, Kinectimals y Dr Kawashima en PlayOcio?
25%
34541
24%
32183
24%
32538
27%
36560
Hay 135822 votos.
En muchas webs lo tienen implantado y la semana pasada por ejemplo compre un producto fijandome en las opiniones entre varios... yo creo que es algo totalmente imprescindible en cualquier web de venta online
Es importante la opinion de otros consumidores para poder valorar mejor el producto antes de comprartelo.

Suerte a todos.
Hola!!

Que se pueda comentar un producto que has comprado es una idea genial. Es más, muchas webs importantes los utilizan para ayudar a los usuarios en sus transacciones, así que por supuesto que los pondría.

Hasta luego y suerte para todos!!!
Claro que es importante, muchas veces te da el toquecito final ante la inseguridad, además los compradores pueden comentar y criticar los productos. Por otro lado, pondría una restricción y es que solo los compradores de dicho producto puedan votar y comentar, si no, se convertiría en un desmadre.
En verdad yo creo que es algo indispensable, ya que hay algunos materiales no oficiales o accesorios que no son de la propia marca de los dispositivos, y al ver otras a precios más asequible, con más funciones o más adaptada normalmente plantea una duda pero si se permite poner la propia opinión del usuario la gente pondrá su valoración del producto lo que ayudara en la decisión a otros consumidores. :P
Imprescindible! aunque de vez en cuando los comentarios se suelen convertir en guerrillas urbanas a favor o en contra del producto. Quizá si se limitasen los comentarios a la peña que ha comprado el artículo...aunque de esta forma dejarías muchas opiniones fuera...
Creo que que los usuarios puedan dejar opiniones de los productos es de muchísima utilidad para futuros compradores. Almenos yo me guío bastante por esas opiniones para hacerme una idea más real de cualquier producto que quiera comprar.
Es muy recomendable que se pudiera escribir y dar la opinión del producto adquirido, ya que así sirve de mucho para compradores en dudas y de paso uno se asesora de lo que compra..., una idea estupenda...
claro que si además así la pagina gana reputación así como sus productos
Hola!
Desde el punto de vista del consumidor me pareceria genial si playocio implanta un sistema de opiniones de compradores.
Otras paginas en las que suelo comprar tienen implantado este sistema y no solo lo veo como algo importante, ya lo veo como algo imprescindible.
Las opiniones de los compradores suelen ser mas imparciales, al fin y al cabo no son mas que consumidores como yo, y me suelo fijar mucho en sus opiniones a la hora de elegir un producto.
Bien por playocio si llega a implantarlo!
Saludos! a ver si esta vez tengo un poco de suerte!
El sistema es bueno para saber si ese producto es realmente el que necesitas.
Un saludo
Me parece muy buena idea, conocer la opinión de otra gente sobre un producto puede ayudarte a decidir comprarlo o no.
Salu2
Yo siempre me fijo en los comentarios de los compradores, creo que es algo esencial.

Saludos y suerte a todos!
Me parece perfecto poder dar la opinión de los productos en el mismo hilo del mismo, cada vez más se valora la opinión de la gente al comprar por internet. Una idea genial.
Suerte a todos.
Los comentarios era algo básico que le faltaba.
Antes de comprar cualquier cosa por internet me gusta asegurarme de que lo que voy a comprar reune mis requisitos y una de las fuentes son lo comentarios de anteriores comprardores.
Me parece una buena idea que espero que pongan ya mismo en practica,así sera muy fácil elegir bien lo que se quiere
Me parece importante y una gran ayuda poder poner comentarios en los productos.
Antes de comprar un producto, siempre intento ver las opiniones de la gente que previamente lo ha comprado. ¡Me parece una gran idea!
siempre esta bien saber que tal es un articulo antes de comprarlo, y si ademas esta en la misma pagina donde lo vas a comprar, mucho mejor
Pues la verdad es que seria una buenisima idea.

En otras paginas extrangeras hacen eso, y la verdad es que yo si que me leo la opinion de otros usuarios externos a la web antes de comprar.

Un saludo y suerte
Me parece bien, yo siempre miro opiniones antes de comprar algo y si las puedo ver en la propia tienda mucho mejor.
Yo SIEMPRE me leo las opiniones de los compradores a la hora de adquirir algo por internet, así que poner esa opción lo veo de lo más útil
No me parece bien que se puedan dejar comentarios, ya que la mayoria serian cortos y faltos de argumentos para opinar si un producto es bueno o no. Para informarse de verdad sobre un producto de Playocio existen webs muy buenas donde puedes encontrar opiniones muy completas tanto de redactores como de usuarios. Hablo de webs como meristation, vandal y 3d juegos.
A mi los comentarios me parecen muy útiles, siempre que sean opiniones de gente que tenga o haya comprado el producto, y no preguntas y/o trolladas. Que estén moderados vamos...
Lo de dejar comentarios me parece perfecto, es muy útil.

Un saludo
Es un punto a favor para toda tienda online, para que los propios usuarios den su opinión y puedan valorar los productos.
A mí me da confianza a la hora de comprar.
No veo útil dejar comentarios en la página, siempre temo que estén manipulados por el vendedor, por lo que no me voy a fiar de ellos de todas maneras.

Quiero ese kinect!!!
el feedback es siempre importante.
Se deberian poder hacer comentarios sobre los productos, ya que sirven de ayuda a los posibles compradores.
Pienso que es muy interesante poder dejar comentarios para que los interesados puedan tener una idea antes de comprar un producto.
Yo siempre miro las opiniones de otros usuarios. Aunque solo sea por estadística, te puedes hacer una idea bastante aproximada de la calidad de un producto. Y, normalmente, las opiniones coinciden en lo esencial.
claro que es buena idea dejar comentarios asi los que vengan tendran alguna referancia.

suerte!
Yo lo veo buena idea. De hecho, yo los miraria antes de comprar un artículo, como hago en otras paginas que ya tienen esa característica.
Los comentarios de otros compradores siempre son de agradecer.
suerte a todos

Poder dejar un comentario en un producto es muy importante, ya que muchos futuros compradores tienen una referencia donde poder salir de dudas
La verdad es que para el cliente esos comentarios pueden ser muy buenos, pero para la tienda si tiene stock de productos..."malos" puede que le cueste bastante venderlos. aún así la idea es genial por que es un modo más de obligar a los fabricantes a hacer buenos productos para vender ya que con sistemas como estos el "boca a boca" es aún más rápido y una orientación muy buena para los compradores.

Suerte
Los comentarios son una guía para quien quiere saber la opinión de quienes ya compraron los productos.
bueno mucha suerte a todos.

Y lo dicho leer los comentarios que dejan otras personas del producto siempre es importante
Apoyo la idea, yo en otras paginas webs me dejo guiar mucho de los comentarios de la gente que compra lo que a mi me interesa porque si trae algun fallo o es de mala calidad lo alertan :D seria un plus para la web!
sobre la posibilidad de dejar comentarios en los productos adquiridos y si estos pueden ser de utilidad para los futuros compradores.


Esta claro que seria de lo mejor, generalmente casi todas las paginas de compra por internet suelen tener su espacio para las opiniones de los compradores y es algo que no deberia faltar.
Siempre es bueno saber que opina la gente que compra un producto, si es bueno o malo, si hay alguno mejor o si vale la pena comprar ese producto, seria de mucha utilidad para cualquier persona que no se decidiera a comprar algo. Quiza ves que lo han comprado 10 personas mas y que todos opinan que es algo bueno y gracias a ellos ganan mas ventas con la gente que no se decide a comprarlo ese producto.

Asi que vamos, cuando antes implementen esa opcion mejor para la tienda.
Eso si, esta claro que deberan llevar un control y que solo se pueda comentar en cosas compradas, para evitar comentarios innecesarios de gente que se pondrian a comentar de todo sin sentido o cosas que tengan de otro sitio que no hayan comprado ahi.

Saludos y suerte.
Por supuesto que me parece util la posibilidad de dejar un comentario del producto, de hecho, en la mayoria de las ocasiones en las que compro online me guio por las opiniones de usuarios que han probado/comprado el articulo en cuestion. Estaria bien un sistema de likes (tipo youtube) para saber al instante la valoracion general del producto. Espero que sirva mi idea para futuras mejoras :)
Dejar comentarios en los productos siempre es bueno para saber la experiencia que han tenido otros usuarios con el articulo o para saber si tiene alguna caracteristica especial por la que pueda ser mejor que otro. Sin duda es una buena opcion. Un saludo y suerte a todos! :)
Los cometarios y opiniones son muy importantes. Cuando un producto se asemeja a lo que buscas por la descripcion pero no lo conoces y no has oido hablar de la marca, ni has visto una review por otro sitio hacer la compra por internet de este parece arriesgado. Si embargo ver la opinion de otros compradores da mucha mas seguridad, incluso aportan detalles que en las descripciones no se han comentado.

Es un apartado importantisimo.
Los comentarios son un arma de doble filo, y aunque suena a algo cuasi esencial, si entra algún troll se puede dedicar a dar mala publicidad a un producto en concreto solo por trolear, y tambien que desaparezcan comentarios negativos si son echos objetivamente. Controlando esto sería algo como é dicho, esencial :)
La posibilidad de poder dejar algún comentario sobre cualquier producto adquirido me parece de suma importancia, sobre todo de cara al comprador. Personalmente, siempre me guío bastante en las webs dónde existe esa opción. Aunque bien es cierto, que puede llegar a ser un poco contraproducente para la tienda. Quizás oblique a esa tienda a ser mucho más selectiva a la hora de elaborar su catálogo. Suerte a todos ;)
La verdad des que estan bien, yo es lo primero que miro siempre, molaria tambien que pusieran para saber la votacion que le dan la tipica de 5 estrellas.
La opinion de los usuarios que ya han comprado/usado el producto muchas veces es esencial para decidirte por una cosa u otra por lo que veo muy bien que lo implementen.

un saludo¡¡
Pues estaría muy bien, pero sobre todo que se pueda utilizar para resolver dudas sobre el producto en cuestión y la página responda a ellas.
640 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613