Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack DSi (12/1/13)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack NDSi Azul Claro + R4i GOLD 3DS + Micro SDHC 4GB + Kit 32 en 1 en layOcio?
26%
24432
23%
21376
25%
23718
27%
25378
Hay 94904 votos.
Los precios son competitivos,pero eso si,siempre podría ser mas barato.
XD a mi me parecen bien los precios, por eso compro ahi a veces
Los precios están bien.
los precios son más o menos lo que se ve en la mayoría de los sitios
A mi el precio me aprece estupendo con los tiempos que corren. Aunque para mi sigue siendo imposible lanzarme a por ella debido a mi economia. Espero que me toque porque aun no he podido catar una NDS de ningún tipo. Y si no me peudo permitir esta, ya ni me imagino la nueva...

¡Suerte a todos!
Los precios son correctos... como sabemos con buscar por internet se suelen encontrar mejores ofertas!

saludos...
Son precios competitivos, no están mal, pero se podría mejorar!
Los precios son similares a los de otras tiendas.
Fray Leopoldo está baneado por "Clon de usuario baneado"
pues estando la 3ds xl a 199 me parece algo cara, la verdad.
pq despues te vbuscas un flash por menos de 20 euros y de los actualizables.
Precios bastante ajustados a la competencia.
Los precios estan bien, pero podrían estar mejor. [buenazo]
Lo precios bien, aunque como todo, siempre hay algo que puntualmente esta mas barato aqui o alla. A la hora de comprar por internet no te puedes cerrar en banda y comprar en una sola tienda, la ofertas son las que mandan. Si hay buenos precios y ofertas a menudo venderan mucho.

PD: y tal como he leido arriba, siempre podrian ser mejores ;)
Buenos precios aunque no para echar cohetes!!!
Desconozco a cuanto está la 3DS, pero sinceramente, creo que podría estar mejor de precio. Saludos
Los precios al límite, sin llegar a dar la impresión de barato
La verdad es que no está nada mal viendo el panorama y la competencia pero siempre hay algún contra de decir: Si eso lo he visto más barato en otros sitios... Pero por lo general no está mal.
Los precios estan bien, pero siempre pueden estar mejor.
Sobre precios no hay nada de qué quejarse.
Sin embargo no deja de llamarme la atención el hecho de que al acceder a la sección nintendo 3ds XL no tengais ni una consola disponible para compra, ni siquiera la imagen de la consola que indique que la vendeis. Solo hay fundas y tarjetas para homebrew.
Y en la sección nintendo 3ds deberíais poner todas las 3DS que tengais para vender en la primera página, porque si por ejemplo quiero comprar la aqua blue tengo que irme a la página 3 o 4 de la sección.
Me parecen buenos precios aunque más o menos en la línea de tiendas similares, no hay mucha diferencia
Los precios no están mal, pero podrían estar un poco más ajustados a los tiempos que corren XD
En general tienen buenos precios, la cuestión es saber hacer buenas ofertas.
Pues los precios están bien, pero hay mejores ofertas en la web... así que tendrían que poner de vez en cuando una oferta demoledora, lo cual daría buena a la web y haría que fuese visitada mas a menudo.

Un saludo y suerte
Me parece caro.

Pero claro, la DSI también me parece una consola sobrevalorada.
Los precios están igual que el resto del mercado, aunque siempre se pueden ajustar un poco mas
tiene precios bastante ajugstado, sobretodo en referencia a pack, si bien se podria dar mas vidillas en ofertas a otros productos menos destacados.

salu. Hunagy
Pues, salvo algunas ofertas que están bien, los precios son muy PVPísticos.
Los precios están bastante bien, aunque los he visto mejores ;)
Suerte a todos :)
Tiene precios similares a otras webs
Pienso que para ser una tienda online, deberían hacer mas ofertas y descuentos en sus productos puesto que la diferencia no es excesiva con respecto a las tiendas fisicas.
Los precios son muy buenos, sobre todo si compras por packs. Solo hay que dar media vuelta por cualquier otra tienda para ver que es cierto.
Tiene precios parecidos al de otras webs, sin destacar.
Me parece guai el precio de PlayOcio.
Precios competentes, aunque tal y como están las cosas de la scene, compensaría que los portes de todos los pedidos sean gratuitos como en las páginas chinas (aliexpress, dealextreme, etc...) dónde se pueden comprar productos similares y a precios mas bajos pero con tiempos de portes mucho mayores...
Precios correctos para ser web, aunque no suelen haber gangas en super ofertas.
Me gustan los packs que tienen, asi como las cosas de colección
Buenos precios para los tiempos que corren
En los pack tienen siempre muy buenas ofertas y los demas productos si buscas bien tambien tienen cosas a muy buen precio.
Suerte a todos. ;)
No estan mal los precios, lo mejor que tienen los packs y ofertas.
Precios correctos, no nos podemos quejar.
Hay de todo, depende del producto.
Precios correctos, podrian hacer un esfuerzo y solidarizarse con parados,etc. Eso seria un punto.

Suerte..
Son unos precios competitivos, al nivel del mercado. Además, con tanta variedad... Mejor aún.

¡Suerte a todos!
En mi opinion son precios normales
Los precios de PlayOcio están muy bien, sobre todo los packs.
Los precios en hadware no están mal pero en soft no es una opción, las webs de UK siguen teniendo mejores precios.

PAZ
Precios correctos, ni muy caros ni muy baratos.
votado !!

Los precios de play ocio en general están muy bien, pero si es cierto que hay otras competencias con precios más competitivos :)
1459 respuestas
18, 9, 10, 11, 1230