Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack DSi (12/1/13)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack NDSi Azul Claro + R4i GOLD 3DS + Micro SDHC 4GB + Kit 32 en 1 en layOcio?
26%
24432
23%
21376
25%
23718
27%
25378
Hay 94904 votos.
En general no están mal pero esta oferta es bastante interesante!
La verdad que los precios son bastante competitivos, sobre todo con este pack, que me ha impactado bastante, la verdad que así cualquiera podría hacerse con alguna.

¡Suerte a todos!
Los precios son normalitos, nada que destaque respecto a otras tiendas.
Pues hay cosas y cosas, como en todas las webs; es cuestion de buscar bien lo que te interesa que a veces puede estar por aqui
Hay buenos precios, pero en las consolas modificadas que venden a veces es un precio bastante alto. Por lo demás, precios bastante competitivos
bastante bien,en consonancia con las demás webs.
Las ofertas están muy bien, el resto de precios está en sintonía con las demás webs. Algunas veces los gastos de envío hacen decantarse por una u otra ;-)
Los precios me parece que están bastante bien, dentro de lo asequible y al nivel de cualquier otra compañía extranjera o grande.En concreto el precio de este pack me parece muy ajustado y correcto, y muy interesante! ;)
En general bien, tiene ofertas que son muy buenas, y tiene otras que no tanto pero por lo general son buenas
Precios muy correcto y competitivos :)
El precio de este pack no está nada mal. En general playocio tiene precios correctos y algunos packs interesantes para comprar.
Precios estándar con alguna buena oferta aquí y allá.
Precios normales, debería resaltar un poco más en sus precios, al menso que pongan envio gratis y lo dejen en alguna tienda a que pasemos a recogerlos (para que no nos cobren los envios). Eso seria lo genial, tiene algunas ofertas buenas, pero con los de los envio sería la repanocha!
votado, los precios estan bien, me gusta el precio de los packs en general.
Precios normales, cabe destacar los de envio.
Tienen unos precios muy buenos.
Me parecen precios correctos, sobre la media, quizás deberían hacer mas ofertas.
Votado.

Los productos de PlayOcio en general están bien; precios razonables, pero echo en falta algo más de catálogo en lo que respecta a "freaks": productos de anime, manga y esas cosas.
Los precios están bastante bien, un dualshock 3 de sony por 40€...
Votado.
Precios algo subidos, un poquito más bajos estarían perfectos, y nos animaría a comprar.
Pienso que tiene algunas buenas ofertas y unos precios correctos.
Buenos precios en los packs.

Salu2.
Muy caro todo a mi parecer.
Los precios los veo correctos, anque si se busca bien en la red se puede encontrar alguna oferta que otra...
los precios de consolas y packs de estos estan bien, pero los componentes, por ejemplo para pc no son especialmente competitivos
prencios en correctos, acorde con el mercado
los precios son correctos aunque se podrían llegar a mejorar
Los precios están a la par de las demás tiendas onlines, no se puede ser más competitivo.
Son precios de mercado, muy parecidos a los de otras webs.

Saludos y suerte.
Son precios normales, aunque en otras webs se dean encontrado ofertas mejores, también todo lo contrario. PlayOcio en este sentido está bastante equilibrada.

Saludos, y suerte! [fumando]
Están bien, pero no destacan respecto a la competencia.
Precios similares a otras web del sector. No son malos precios, pero tampoco hacen que te lances de cabeza.
me parecen correctos, suerte a todos
Precios correctos pero ya está. Echo de menos más agresividad con ofertas para competir más con otras empresas.
Creo que siempre tienen precios bastante buenos. Aunque cuanta más oferta mejor :P
Pues si, tiene precios dentro del termino medio, y es evidente que se agradecen las ofertas...

Un salu2
Ajustados pero no de los mejores.
estan bien los precios no me puedo quejar
Tiene precios bastante competitivos.
Tienen buenos precios ,saludos y suerte
los precios están bien en general, aunque siempre puedes encontrar buenas ofertas
Suerte a tod@s.
Respecto a los precios muy similares a las de otras webs de este mismo tipo.
Hola, suerte a todos.

en cuanto a los precios me parecen que estan bastante bieen y algunas ofertas estan de lujo.
Los precios son excelentes, lastima que la crisis no permita gastar mas. A mi hija le iría bien este pack
Hola a to2.

Los precios son atractivos. Siempre tengo en cuenta esta web a la hora de comparar precios.

Salu2 al foro.
los precios de playocio son la luuuuzzzzzz
hola a todos.los precios son buenos sobre todo cuando ponen alguna oferta de algo y justo estas buscando ese producto.me parece bien
1459 respuestas