Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack DSi (12/1/13)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack NDSi Azul Claro + R4i GOLD 3DS + Micro SDHC 4GB + Kit 32 en 1 en layOcio?
26%
24432
23%
21376
25%
23718
27%
25378
Hay 94904 votos.
No me habia parado a verlos mucho la verdad, pero los packs tienen un precio muy bueno.
precios comerciles estilo al resto
salu2
La verdad es que tienen mejores precios que tienda física, especialmente en los packs. Sale mucho más a cuenta comprar en PlayOcio [beer]
La verdad que tiene buenos precios en el tema de packs con las consolas.

Pero en videojuegos están algunos des actualizados, como el tema juegos de Psvita, por eso en algunos Juegos son caros.

Un saludo
Los precios son correctos, pero creo que se beneficiarian de hacer ofertas puntuales en packs de consolas, ofreciendo extras como mandos compatibles o similares que hicieran mas atractiva la compra del pack, en vez de incluir extras que no son muy llamativos (protectores, fundas, etc).
Unos precios normales, pero los packs lo hacen bastante asequible
pack como este entran mucho por los ojos.

muy buena pagina web.
Precios como casi todas las webs, y los packs muy interesantes.

Un saludo.
los precios están bien supongo, pero siempre pueden hacerse descuentos imagino
Pues para ser sincero, no estoy muy al día de los precios actuales en el mercado de este tipo de cosas. Con lo poco que he comparado, creo que andan a la par de otras webs
los precios estan bien
Precios justos, sobretodo en packs ;), que barata la nds 3D no?? [fumando]Saludos!
No estan mal los precios para ser dentro del panorama nacional
es una de las webs que tengo para hacer compras on-line, tiene productos a buen precio, y otros un pelin mas caros que en otras webs, pero al final es como en todos los sitios...

Saludos y suerte
En general me parecen buenos, pero hay cosas que se podrían rebajar.
unos precios muy competitivos teniendo en cuenta toda la competencia que hay.
Los precios son correctos, no son los precios de una tienda, pero tampoco hay grandísimas ofertas
Los precios, en líneas generales, estan bien pero tampoco se puede decir que destaquen excesivamente respecto a otras tiendas.
Los precios están bien, lo que no está bien es la economía para poder gastar. [reojillo]
Hola, se podrian mejorar los precios, en otros sitios hay mejores precios. Salu2
Precios competitivos para un mercado con unos precios cada vez más inflados.
los precios me parecen bien
los precios son bastante similares a los de cualquier tienda física, menos cuando sacan alguna oferta especial.

suerte a todos.
Buenos precios, les compré la SuperCardDsTwo
Los precios, casi inmejorables.
He comprado bastantes veces y es por su seriedad y sus buenos precios

Muy recomendable
Tiene unos precios estupendos.
Los precios están bastante bién.
Los precios no están mal, pero a veces algunos productos salen mas economicos en otras webs
Como hacemos todos comparamos el producto que vamos a comprar en diversos patrocinadores. La verdad es que PlayOcio de cuando en cuando tiene ofertas muy destacadas entre sus competidores, aún así están muy a la par con el resto de tiendas. De vez en cuando podría mejorar esto, y sacar un par de ofertas llamativas que puedan interesar a los compradores.
No estan del todo mal los precios, aunque hay bastantes cosas que se pueden encontrar mas baratas en otros sitios. Suerte.
Me parecen unos precios muy competitivos y la verdad que siempre han sido de los mejores!

Un saludo y suerte.
Buen precio si señor!!

A ver si me toca el concurso y me ahorro el dinero.
Los juegos están al mismo precio que cualquier tienda física española, pero sí que es verdad que hay packs bastante buenos. Un notable pondría yo a los precios.
Saludoss!
No están mal pero si incluyes gastos de envío algunas cosas son un poco más caras...
Los precios son correctos con alguna oferta muy buena sobre todo en pacientes y otras no tanto.
Los precios me parecen muy interesantes.
Los precios sí que es verdad que antes eran mejores, pero bueno, siguen siendo bastante buenos.
Algunas ofertas están muy bien. Aunque como todo, si te pones a buscar concienzudamente por internet es posible encontrar muy buenos precios.
¿Quien se compraría este pack si por menos precio se puede llevar una 3DS? Pero claro, la DSi Azul clarito suelta cuesta 129, así que con el kit 32 en 1, la flashcard y la micro sd está bien de precio :)
Algunos precios son altos respecto a otras tiendas.
Suerte a todos.
Precios bastante buenos en general :)

Un saludo y suerte a todos!
Precios muy poco competitivos y en algunos casos desfasados, algunos packs son interesantes.
Buenos precios, me gusta sobre todo la variedad de flashcards para DS y 3DS, que no se pueden encontrar todos en la mayoría del resto de páginas.
respecto a webs españolas son buenos precios, salvo las webs uk y alguna cosa de amazon q tienen mejores precios estan bien
Buenos packs, sí señor
En playocio los precios creo que son normalitos pero lo bueno es que tienen muchos packs que abaratan en conjunto.
PlayOcio lo visito poco sinceramente, pero por lo poco que he visto, no tiene malos precios, por lo que a mí me parece, pero con el dinero que hay en mi casa estos días, no podría permitirme casi nada interesante [triston]
Hay competencia online y tiendas fisicas con precios mas bajos asi que siempre se podrian ajustar un poquito mas, sin olvidarnos tambien que hay que sumarle luego los gastos de envio [oki]
Más o menos los precios que tienen las tiendas españolas, salvo algunas ofertas puntuales que hacen de playocio algo interesante
1459 respuestas