Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack DSi (12/1/13)

1, 2, 3, 4, 530
Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack NDSi Azul Claro + R4i GOLD 3DS + Micro SDHC 4GB + Kit 32 en 1 en layOcio?
26%
24432
23%
21376
25%
23718
27%
25378
Hay 94904 votos.
Imagen

Esta semana os traemos un nuevo concurso cortesía de nuestro patrocinador PlayOcio, que quiere regalar un pack de Nintendo DSi formado por la consola de color azul claro, el flashcart R4i Gold 3DS con tarjeta de 4GB y el kit de accesorios 32 en 1. Para participar en el sorteo tan solo tenéis que elegir en la encuesta el precio correcto al que vende el pack nuestro patrocinador y comentar, en este mismo hilo, qué os parecen en general los precios de PlayOcio.

Tenéis dos semanas para participar, recordad que los resultados de la encuesta pueden estar manipulados para dificultar la respuesta y que ante la sospecha de uso de clones el usuario será descalificado.

Actualización: El ganador ha sido el usuario parametro.
Los precios me parecen muy buenos
Te has comido una P en la encuesta, pero bueno.

Por lo general, soy un buscador de ofertas que, como todo el mundo, busca el producto que sea lo más barato posible.
PlayOcio tiene algunas ofertas muy llamativas en algunos campos, y otras más normales. Como casi todas las webs de venta en general.

Mucha suerte, y saludos.
Los precios me parecen correctos, sin mas, hay mejores ofertas en otras webs, es cuestion de buscar
Los precios están bastante bien la verdad.
Los juegos están al precio al que se pueden encontrar en cualquier tienda física española. Del resto de productos no se.
Siendo una tienda española, tiene precios bastante competitivos
No están nada mal los precios.
Muy buenos precios en packs y normales en el resto.

Saludos
Creo que los precios están en consonancia con otras webs de venta. No creo que se puedan ajustar mucho más.
Los precios, pues se podría decir que al menos ahora mismo son unos precios medios, como en todas las demás páginas la verdad.
me parecen buenos precios.
me parecen precios correctos, sin más; hay webs con mejores ofertas y con peores :)
Siempre se puede afinar un poco mas, por lo general son buenos precios ;)
Los precios son mejorables.
Excelentes precios, ni que decir los packs, ojala viera esto en mi tienda local
precios normales,como en todos los lados
Los precios no los veo altos, al menos en lo que he visto yo como el rgh.

PD: Felicidades a Grim:)
Los precios son correctos, los normales, aunque con algunas ofertas buenas.
De los precios no me puedo quejar pero a veces veo mejores ofertas en amazon
Me parecen buenos precios a excepcion de los reparaciones, que si que me parecen algo caras.

Saludos!
Suerte ! xD
Los precios estan buenos!
Buenos precios en general aunque buscando se pueden encontrar precios mejores.


Suerte
No estan mal los precios pero buscando bien quizás se encontraria algo mejor.
Yo siempre encuentro gangas en su web [ok]
Precios similares al de otras webs.

Suerte!
Los precios son muy competitivos comparados con otras webs. Se podria mejorar algo mas, pero la calidad tiene su precio y ¿si merece la pena pagar eso?¿porqué no hacerlo?
Los precios de PlayOcio son bastante asequibles aunque otras webs le hagan la competencia ^_^
dentro de las tiendas españolas..tienen unos precios asequibles aunque bastantes parecidos....yo mismo e comprado un par de veces por poder disponer de un envio de 24h
Creo que para el abanico de productos los precios estan en bastante consonancia.
Precios muy competentes

saludos!!
Buenos precios y un montón de productos. Las ofertas variadas son lo mejor.
Los precios son correctos, se agradeceria mas promociones y ofertas, pero estan bien...
suerteee
los precios son del estilo en España pero buescando bien se encuentran mejores ofertas
saludos
Unos precios bastantes asequibles dentro de este tipo de tiendas.

¡Mucha suerte!
Los precios son geniales, aunque también de tanto en cuando enviar un código de descuento aanimaría a hacer ventas :)
Realmente están bien los precios para ser una tienda española. Aunque como en todo, si sales a buscar "fuera" los encuentras mejores. Pero claro, el tiempo de envío también es mayor en esos sitios. ;)
Precios estandar con algunos packs buenos
Los precios estan altos, pero creo que es debido a los impuestos que pagan en españa
Los precios no estan mal, hay algunas ofertas bastante interesantes.
Los precios de los productos están bien, pero los gastos de envíos, si compras muchas cosas en este caso superior a 50€ que te salgan los portes gratis esta bien, pero si solo quieres una cosa, no vas ha comprarlo seguramente si no tiene un envió mas barato o gratuito aunque tarde mas tiempo en llegar, porque me parecen caros sobretodo para cosas pequeñas por ejemplo compras un adaptador HDMI o una batería de recambio que te puede costar entre 6 y 7 €, y los portes 5€. Cada vez hay mas tiendas que ofrecen el envió gratuito por correo ordinario, vale que puede tardar mas, pero si tienes que pagar transporte a lo mejor no compras.
Precios correctos, ni gangas ni sobradas
Precios normales excepto ofertas puntuales como algun pack que puede ser interesante.
Los precios son buenos y con gran variedad de productos.
Precios muy competitivos a mi parecer
En general, los precios están bien aunque de vez en cuando se encuentran más baratos en otros lados.
Los precios de PlayOcio los veo bastante competitivos, la verdad, además de que tienen gran variedad de género.
Lo realmente interesante de PlayOcio son los packs que ofrecen, que están a precios más suculentos.
1459 respuestas
1, 2, 3, 4, 530