Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack DSi (12/1/13)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack NDSi Azul Claro + R4i GOLD 3DS + Micro SDHC 4GB + Kit 32 en 1 en layOcio?
26%
24432
23%
21376
25%
23718
27%
25378
Hay 94904 votos.
Son buenos precios en general
Los precios en línea general están bien, a pesar de que podrían mejorar un poco y así ganar a la competencia del resto de compañías. Se encuentra en un nivel medio-alto.

Zalu2!
Pues los precios son como ocurre en todos los lados, a veces buenos y a veces caros... Desde luego creo que nunca he llegado a comprar nada porque siempre ha coincidido que el articulo que buscaba estaba mas barato en otro sitio...

Un saludo
El precio de algunos productos es algo caro, alguna oferta puntual vendría de perillas.

Suerte.
como en casi todos lados muy competitivos XD
Los precios me parecen correctos para todos los accesorios que contiene el pack.
Son unos precios justos, pero que se podrian mejorar poniendo cada dia o cada x dias algún producto con oferta
Los precios de los packs no están nada mal. ¿Podrían ajustarse algo más en los productos independientes?
Los precios están bien, muy competitivos.
Los precios son buenas tratandose de una pagina española, pudiendo competir perfectamente dentro del mercado de tienes españolas de videjuegos fisicas o online
Me parecen buenos los precios :)
estan bien aunque hay una competetividad increible cada vez hay mas paginas y sitios para comprar
Son precios bastante competitivos, aunque si buscas en Internet un poco se pueden encontrar mejores.
en algunos productos estan bastante bien los precios, en otros es casi lo mismo que en el resto de tiendas.
Muy buenos precios en packs.
Tiene buenos precios. Lo único, y siempre lo digo y es único motivo por el que muchas veces no les compro, es que no tiene formas de pago en paypal.

Suerte, saludos
Los precios son correctos, algunos packs interesantes, no esta de más mirar la web antes de comprar algo.
Tienen buenos precios, aunque se podrían mejorar las formas de pago.
Pienso que los precios son normales a lo que hay en otras webs, tal vez lo mejor de la web son los packs con accesorios (entiendo que hay un precio límite para rebajar las consolas, con lo que mejor jugar con los accesorios de regalo que la completan y complementan).
Precios similares a al competencia, en los packs se gana algo.

salu2
Los precios de PlayOcio me parecen muy buenos la verdad,son bastante económicos.
Opino que los precios están bien ajustados a lo que el cliente está dispuesto a pagar, además del servicio postventa. [sonrisa]

Suerte a todos!!
Los precios son muy buenos en relación con otras webs

Saludos!
Yo soy un poco mas criticos, creo que los precios de playocio podrian mejorar bastante, en algunos campos estan alejados de la competencia, solo tienen que compararse con otras webs similares.

En principio suerte a tod@s.
Los precios están bien, pero como hay tanta competencia y extranjera, a veces una pone un producto mas barato, a veces es otra la que lo pone.
Ojalà estos precios lo podria ver, io, en tiendas de ciudad donde vivo..pero..que và.
Los precios bien; como en todos lados, con ofertas puntuales y como en todo, a veces encuentras otro lugar en el que el producto está más barato
Los precios mas o menos normales, alguna oferta es buena.
En general, están bien y puedes encontrar ofertas bastante buenas visitándola de vez en cuando pero se echan en falta más ofertas especiales que sean más atractivas
Los precios en algunos casos están bien y en otros son normales.
Hay precios bastantes ajustador y otros dentro de la tónica general. Hay que comparar antes de decidirse.
Tienen buenos precios en general.
Creo que los precios son similares a otras webs de venta. Veo difícil que puedan ajustar mucho más.
Precios ajustados a los de la competencia.
A ver si hay suerte esta vez y para los demas..... wenooo valeee suerte tambien :-P
buenos precios aunq antes de comprar siempre hay q rebuscar....xD!
Los precios son excelentes y mas por los packs de oferta, ya que vivo en un pueblo y aquí suelen ponerlo todo bastante caro..
los precios estan bien ni caro ni muy barato
Precios por el estilo de las demás webs de la competencia. Aún así hay varias ofertas de packs bastante interesantes
La pag. tiene buenos precios competitivos. Esa Nintendo Dsi azul le encantaria a mi hija de 8 años [ayay]
En cuanto a videojuegos tiene unos precios similares a cualquier tienda fisica
Los precios son buenos, más baratos no suele haber, así que no nos podemos quejar.
Suerte a todos!
Buenos precios, teniendo en cuenta todo lo que incluyen algunos packs.
Precios muy competitivos y más baratos que en tienda física aun incluyendo los gastos de envio. Ademas hay buenos packs y los precios se actualizan cada x tiempo, no como en grandes superficies y demás..
Los precios están bastante bien y las ofertas son realmente interesantes.
Muy a tener en cuenta a la hora de comprar una consola o sus complementos.
Buenos precios en general, sobretodo en los packs.
Los precios no me parecen caros, sobre todo en packs de consolas.
Suerte!
Buenos precios sin duda en el mercado español!
Los precios no están nada mal pero encuentro en desventaja los gastos de envío(aunque gratis a partir de 50€ es aceptable) que en otras páginas resultan gratuitos independiente del importe.
1459 respuestas