Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack 3DS (6/10/12)

1, 2, 3, 4, 5, 628
Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo 3DS NEGRA + R4i SDHC 3DS + MicroSDHC 8GB en PlayOcio?
25%
423287
25%
413822
25%
420251
24%
403251
Hay 1660611 votos.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Una nueva sección de figuras de videojuegos sería bien acogida por los fans, pero a buen precio y calidad claro :)
Estaria bien para los amantes del coleccionismo,con precios competitivos estaría bastante bien.

Suerte!
Yo no soy partidario de figuras y esas cosas, pero si hay demanda, xq no?
No me parece algo necesario, cualquiera que este metido un poco en el mundo de figuras de juegos conoce varias paginas especializadas en eso
Aun asi no esta mal como extra e igual consiguen vender alguna que otra en campaña navideña
A mi una sección así me parecería estupenda, voto por que la incorporeis!
Pues como todo, dependerá del precio. A mí me han llamado muchas veces algunas figuras de videojuegos y luego el precio me ha echado para atrás. En cualquier caso, una sección de figuras le vendrá muy bien a los coleccionistas.
estaria muy bien seguro que proporciona muchas ventas a playocio
Yo no compraría figuras, pero está claro que habrá a quien le interese.

Suerte.
no soy partidario de figuras ni muñequitos pero bueno, hay mercado para todo y de seguro conozco gente que les gusta coleccionarlas.
Coleccionar consolas, juegos o figuras, todo vale.
Me parece bien.
Suerte.
Me parece muy bien, cuanta más variedad, mejor.
No soy de comprar figuras, pero cuanta mas variedad mejor.
No sé hasta qué punto me parece interesante el tema de las figuras, quizá sería más productivo diferenciarse de la competencia desde otros puntos de vista.
Estaría bien esa nueva sección, hay mucha gente a la que le gustan las figuritas. Suerte!
Pues estaría genial, me encantaría poder hacerme con cien figuras de Monster Hunter :).

Un Saludo!
Todo lo que sea abarcar mas publico supongo que sera beneficioso, y seguro que habran muchos fan de comprar figuras por internet jejeje


Uns aludo y suerte!
Sobre la pregunta, demasiado friki. Y con eso quiero decir, público minoritario. Además de que aun siendo de videojuegos se desvitúa el contenido de la web.
Me gusta la idea, por ejemplo las figuras de Samus o Link son chulisimas pero entre gastos de envio y aduanas se quitan las ganas de pedirlas.
Es buena idea ya que a cualquiera que le gusten los videojuegos es raro que no tenga una figura
No estaría mal incorporar dicha sección, siempre y cuando tuviese por ejemplo una opción de escoger por tipos de figuras (gashapon, nendoroid, bishoujo figure, etc.
A mí, personalmente, me trae sin cuidado. Sin embargo, teniendo en cuenta la gran cantidad de coleccionistas que hay, y lo difícil que lo tienen a la hora de comprar figuras importadas debido a los sableos de la aduana, igual hasta les va bien.

Un saludo.
Si ponen unos precios ajustados puedes ser muy atractivo.
Me parece estupenda la idea de poner una sección de ese tipo. Hay mucha gente (entre los que me incluyo) que buscamos figuras por internet sin dejarnos un ojo de la cara y conociendo a PlayOcio seguro que ponen precios super ajustados y al alcance de muchos bolsillos. Seguid adelante con el proyecto que ya tenéis un futuro comprador ;)
Seguramente sea una sección que tenga buenas ventas; a mi por ejemplo me encantan esas que estilo "Playmobil", tengo alguna de Metal gear y me parecen muy bonitas.

Muchas veces veo figuras que me gustaría tener pero son difíciles de conseguir porque suelen venderlas en páginas japonesas y americanas.

;)
suerte a todos

la categoria de figuras siempre tendra su clientela
tienen mucho por ganar
Todo lo que sea ampliar la oferta esta genial. Además mucha gente es coleccionista de figuras.

suerte!
Muy buena idea. Stars wars quizas?
Atraería a una buena parte del público, pero si les va bien tal y como lo hacen, no me arriesgaría a entrar al mercado de las figuras.
Creo que está bastante saturado el mercado como para añadir una sección más que no dejaría del todo claro hacia que se enfoca la página web.
Estaría bien que añadieran figuras de videojuegos, todo lo que sea ampliar el catálogo siempre será bienvenido.
Un saludo y suerte a tod@s!!
¿figuritas de videojuegos? pues que me va a parecer? genial, de hecho pensaba que ya tenian, me debi de confundir con alguna otra pagina
Opino que en este momento en el que estamos ese tipo de productos fuera de tiendas especializadas de esas cosas,rol y demas nose si tendrian salida pero si poneis alguna maja y baratita de las setuquis de mario bros yo la pillo!
A mi ni me van ni me vienen las figuritas pero bienvenusa sea toda variedad...
Todo lo que sea ampliar el catalogo es mejorar, y seguro que alguno compramos algo :P
¿Figuras de videojuegos? Sería genial!! Yo compraría varias sin duda, me encantan =D
Yo pienso que lo de las figuras de videojuegos esta bien, ya que ha much@s nos gusta tener figuras de nuestros juegos/personajes preferidos [oki]
Soy apasionado de las figuras, asi q por mi perfecto!!!!!!
Me parece genial que se aventuren en el negocio de las figuras de videojuegos. Sin duda hay mucha gente interesada y entona con la tematica de la tienda :)
Siempre viene bien añadir mas productos, y en este mundo se vende muy bien las figuras basadas en personajes de videojuegos y anime.

Me parece perfect.
Supongo que alos coleccionistas hiper mega pros les gustará lo de las figuras.
No es mi caso.
A mi personalmente no me interesan las figuras. Pero supongo que para quien le gusten, sera muy bienvenida esa seccion
Me parece estupendo, me encantan las figuras y mas si son de videojuegos que me gustan, en una buena vitrina quedan de lujo
Me gustan algunas figuras, pero suelen ser carísimas!
Personalmente mas que figuras yo compraría peluches, huchas, llaveros, etc de videojuegos, pero supongo que a mas de un@ le irán lo de las figuritas y siempre es bueno ampliar mercado...
eso esta bien por que hay muchos que coleccionan y le podra interezar.
Me parece una buena idea, de vez en cuando compro alguna figura.
Me encantan las figuras, ya sea de videojuegos o cine, y no estaría nada mal que las vendieran en PlayOcio siempre que tengan buenos precios. Suerte.
Sería fenomenal, tiene bastante mercado para los coleccionistas, aunque también depende mucho del tipo de figuras que se vendan
1380 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 628