Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack 3DS (6/10/12)

1, 2, 3, 4, 528
Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo 3DS NEGRA + R4i SDHC 3DS + MicroSDHC 8GB en PlayOcio?
25%
423287
25%
413822
25%
420251
24%
403251
Hay 1660611 votos.
A mi no me llaman especialmente las figuras. Aunque si el precio no se sube demasiado y hay alguna simpaticona pues lo mismo podría caer.

Suerte.
Yo no soy mucho de figuritas, pero conozco a gente que colecciona y a la que sí les interesaría.

¡Suerte!
Una estupenda idea, a mi en particular me hace gracia comprar alguna figura de Sonic o Mario, pero si tiene también variedad del resto de genero como Resident Evil, God of War, Transformers, etc, etc, mejor que mejor...
Lo de la nueva sección de figuras me parecería muy bien, ya que a mucha gente que nos gustan los videojuegos, comics, etc. nos molan las figuras.
Si se ponen a buen precio bienvenidas sean las figuras.
No soy fan de las figuritas, pero entiendo que hay mercado para ellas y todo lo que sea ampliar catálogo, bienvenido sea.

Gracias por el sorteo/concurso [bye]
Me gusta la idea de la seccion de figuras...
Yo no soy de comprar figuras pero si lo han puesto supongo que será por la demanda que habrá. :)
siempre hay coleccionistas, aunque a mi no me hace mucho
me parece bien la idea de la seccion de las figuras, ya que yo tengo varias y no me importaria comprar en playocio siempre y cuando esten a buen precio.

Salu2
Lo de las figuras sería cojonudo, si lo veis viable ADELANTE!
Lo de las figuras está bien, pero no es una sección en la que yo entraría mucho porque no llego a ese nivel de frikismo, me considero un friki moderado y en ocasiones hasta incluso una persona normal... Pero por mí no la vayáis a dejar de poner, no somos nadie. Por aquí hay mucho friki del anime suelto que seguro que coleccionan muñecas con caja intacta sin abrir y cosas así.

Deberíais poner una sección dedicada a la electrónica... me refiero a estaciones de soldadura, cables, ese rollo estaría bien.



P.D: Yo no sé por qué nunca me tocan los premios estos y siempre se los llevan otros cuando mis sabios consejos luego los ponéis en práctica... Yo siendo vosotros ahora mismo leyendo mi mensaje diría, "coño, este chaval se merece el pack de Nintendo 3DS sólo por haber perdido el tiempo redactando esta mierda cuando los demás participantes sólo hacen un copy&paste de los primeros mensajes", pero lo dejo en vuestras manos... igual es por mi nick por lo que no me toca nada nunca, estará mal visto premiar a famosodios :-?
Por mi parte las figuras no me interesan, porque además suelen tener un precio bastante elevado.
No estaria nada mal que vendieran figuras coleccionables, asi que adelante
Hombre no creo que sea un negocio muy lucrativo pero parece interesante
Pues me parece ganial que una empresa grande como playocio venda figuras,esperemos que aun precio asequible, y seré uno de los primeros en comprar alguna ;)
suerteeeeeeeeeeeeeee
y lo de las figuras genial XD sobre todo para frikis como yo
Me parece perfecto, hay mucho mercado para el coleccionismo de este tipo de figuras. Un saludo y suerte a todos/as.
No suelen interesarme las figuras, por mi parte es una seccion sin la que puedo vivir perfectamente
Todo lo que sea ampliar el catalogo me parece positivo, una idea genial.
Bueno pues una vez enviado la respuesta decir que a mi no me interesa una sección de figuras puesto que ni me van ni me vienen, aunque seguro que hay gente que las colecciona y a alguien le vendrá genial un servicio mas.
Un saludo!
Yo personalmente no estoy interesado en ese tipo de cosas pero todo lo que sean opciones bienvenido sea.
habra a gente que le guste pero a mi no me llama la atencion
En realidad, cuanta mas oferta haya en el catalogo mejor
Yo personalmente si que pondría una sección de figuras ya que existen muchos coleccionistas que estarían interesados en ellas o simplemente por hacer algún regalo siempre quedan bien!! Suerte ;)
Cuantas más secciones tenga la tienda mejor obviamente. Es algo relacionado con la temática general de PlayOcio y seguro que más de un cliente aprovecharía sus pedidos para llevarse alguna :)
seria interesante apostar por estos productos pues creo que el mercado de estos seria bastante amplio.

Gracias
Muy necesario. Todas las tiendas están incorporando en sus catálogos merchandising de toda clase (desde camisetas a figuras pasando por toda clase de sorprendentes items).
podria ser interesante,y si son buenos precios mejor todavia llamaria bastante la atencion :)
En la variedad esta el gusto! [chulito]
No es mala idea incorporar una sección de figuras. Aunque quizás es algo muy orientado a los coleccionistas.
Saludos y suerte a todos !
Pues cuantas mas cosas mejor!
PlayOcio posee un catálogo variado de productos. Mala idea no es, y no desentona con el repertorio de la web, pero no sé, quizá sea demasiada variedad.

Vamos, si va bien el negocio y tenéis la posibilidad de ampliarlo sin mucho riesgo, adelante.
No soy mucho de figuras, y menos de videojuegos. Pero si con ello amplían ventas y el público al que llegan, adelante.
Pues si son baratas y hay variedad (Y quien sabe, figuras raras...) sería una delicia *_*
La sección de figuras en mi caso no me atrae para nada, pero para personas que les encanta la colección de figuritas como warhammer les vendrá de fabula al ser una opción mas para poder comprar asi que pensando en esas personas si me parece muy bien poder contar con esa posibilidad.
Si se encuentra a precios razonables, puede ser una buena idea.
Sería una sección muy nicho. A mí no me parece mal, tampoco soy comprador potencial.
me parece algo imnovador por parte de play ocio... pues hay publico para todo
siempre esta bien vender figuritas y merchandising (o como se escriba) ya que hay gente que le puede venir bien completar su pedido con algun muñeco o algo de eso. (para regalos de cumpleaños y tal). Yo compraria de eso
a mi me da igual, no he comprado nunca figuritas de estas, pero habrá gente que sí quiera
A mi personalmente me gustaría, de hecho tengo unas cuantas y yo compraría (dependiendo el precio y figura) pero veo que seria un mercado enfocado a poca gente, quiero decir que a todo el mundo no le puede gustar las figuras y solo que sean de videojuegos.

Saludos y suerte.
Hay muchos fans de las figuras de los videojuegos, etc, asi que creo que es una muy buena idea, es basicamente expandir mercado, y si sacan una buena figura del yoshi hasta me la compro :D
La verdad es que yo nunca me gastaría un duro en figuritas pero supongo que habrá gente que si.
Lo que si estaría bien es que las regalaran como obsequio al comprar =)
No me llama en exceso, todas las web españolas que venden figuras de videojuegos se columpian muchísimo con los precios. Yo para merchandising tiro de webs de importación. Aún así si hacen precios razonables todo cambio es bienvenido.
Me parece genial la idea. Mi voto: SIIIIIIIIIIII
¡Deberíais tenerla ya montada!, me encantan figuras de Depredador, Naruto Shippuden, , Star Wars, ...

Espero llevéis esta idea a buen puerto y podamos disfrutar de ese nuevo apartado ;-)
Sinceramente me daría igual que incluyesen dicha sección, pues nunca compro merchandising de ningún tipo.
Mientras más opciones mejor, seguro que mucha gente compra.
1380 respuestas
1, 2, 3, 4, 528