Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: N3DS Negra (1/5/11)

1, 2, 3, 4, 572
Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS - NEGRO en la web PlayOcio.net?
5%
1051
31%
5952
21%
4014
43%
8159
Hay 19176 votos.
Para mi el accesorio imprescindible es el mando move
Pues el accesorio favorito para mi consola favorita la Xbox 360 es el volante oficial de microsof.

Suerte a todos
Si me tocase la 3DS mis accesiorios favoritos serian un buen protector de pantalla y una buena funda para tenerla muy cuidada xD
el accesorio imprescindible seria uno similar al drivekey para cualquier consola, que emulara la proteccion sin tener que tocar el soldador y que se actualizara facilmente

otros accesorios imprescindibles, un buen volante para jugar a los juegos de coches, o la guitarra para el guitar hero.
El mejor accesorio para Xbox360 y ps3 es el headset sin duda, sin el estariamos perdidos aparte una buena bateria o pilas recargables para el mando. XD
Para la NDS un buen stylus, aparte de comodo para jugar agusto a tus mejores juegos, aparte de los destornilladores para abrirla y si se te rompe la carcasa (muy probable) cambiarla que no es muy dificil. ;)
Para la Wii el sensor (indispensable jaja) y una buena funda de silicona para que no resbale el mando.
Y para PSP unos buenos cascos, una buena bateria (duradera) y un monton de juegos, y a gozar! [sonrisa]

Suerte a todos!
Un buen protector de pantalla para consolas portátiles como mi PSP...
Una funda para la consola, tanto sobremesa (transportarla) como portátil (día a día).
Tratandose de una consola portatil para mi lo mas importante es una buena funda, para tener la consola 100% segura.
Suerte a todos.
Una buena funda, of course XD

Suerte a todos!
En la PS3 no puede faltar un headset para esas partidas de Call of Duty, el mio es uno que tiene una carcasa parecida al camuflaje tigre rojo del CoD y me lo regalaron mis amigos el dia de mi cumpleaños. El mejor regalo que me podían hacer XD
Sin duda el nuevo mando la xbox 360 con la cruceta mejorada. Tendria que venir de serie con la consola ya..
suerte a todos, un pack de vibracion estaria bien o una funda chula.
Suerte a todos! Y a mi más
La carcasa de aluminio es lo mejor para mantener la consola bien protegida y así asegurarle una buena vida a esta misma.
¿Accesorio? Un chisme de esos para alargar la duración de la batería, así jugar un poco más jeje.
Si se una portable y en mi caso lo es,sin duda una funda de transporte ;)

Un saludo!
Xbox 360 -> carga y juega, no hay cosa que me de más rabia que quedarme sin pilas en mitad de una partida.
Sticks de recambio. Siempre los pierdo.
En portatiles una buena funda y en las de casa un segundo, tercer o cuarto mando para los colegas!!
Pues sin duda, una buena funda, a ser posible con huecos para llevar más cartuchos :P
el mando move de la ps3 ya que es el futuro del control de los videojuegos
Para las portatiles el mejor accesorio es el mas chorra: una funda para que no quede rayadota, vital XD
Me encanta el adaptador que tienen de dos MicroSDHC a una Memory Stick para la PSP, con él no tengo que andar cambiando las tarjetas de adaptador y todo eso. Está genial.

Suerte a tod@s!
Como ya han dicho, no me planteo salir de casa sin la funda de la PSP. ¡Los tiempos de la Game Boy pasaron!
mucha suerte eolianos/as.

Mi accesorio, un kinect para la xbox360, mucha vida extra para la consola.

:)
en mi caso para wii los accesorios imprescindibles son 2:

- una buena tarjeta de memoria para el homebrew y los juegos de wii ware

- un cargador por inducción para no tener que preocuparme por las pilas cada 2x3
Para mi el mejor "accesorio" de las últimas consolas del mercado es una conexión a internet, pero como imagino que la pregunta no va encaminada por ahí diré que un headset y a ser posible "de serie" en una consola de sobremesa como una xbox 360 o una ps3 ayudan a potenciar la experiencia.
suerte a todos.

una funda para llevar la consola protegida.
Para mi 360 (y casi para cualquier consola) el mejor complemento es un buen Arcade Stick, es la mejor forma de disfrutar los juegos de lucha.
Los real triggers para ds3. Imprescindibles
Imprescindible una funda o bolsa de transporte.
En el caso de las portatiles una buena funda y un protector para la pantalla
Sin duda, el accesorio de PSP que más he llegado a, no solo ver como útil, sino a apreciar, han sido unos altavoces acoplados a la consola. El sonido de PSP es un poco pobre en su versión 1000, y con estos altavoces (a los cuales se les puede acoplar unos cascos) se consigue un sonido bastante bueno, con una perfecta inmersión. Mejora la gran carencia, a mi juicio, de dicha consola a nivel técnico.

Un saludo.
Mi consola favorita es la ps3, y el accesorio imprescindible, el mando (evidentemete XD). Obviedades aparte, el headset, sobre todo si juegas con amigos que también tienen.
suerte para todos los participantes

y el accesorio mas necesario para mi el Adaptador de red rnalámbrico de la 360 para quitarme cables del medio XD
Un buen stick arcade para los juegos de lucha en ps3

Suerte gente :)
Una buena funda para las portatiles y el carga y juega para las de sobremesa.
Una buena funda nunca viene mal.
Suerte a todos
PS3
El accesorio mas importante en una PS3 y al que juegue online .... es sin duda un headseat . SUerte a todos.
Soy 360ero, y considero indispensable el cargador rápido de baterías. Conectándolo a la corriente alterna en lugar de a un puerto USB consigues más amperaje, y las baterías cargan más rápido, y de forma más efectiva, y como tiene espacio para 2, nunca te quedas tirado en medio de una partida :)
el volante para los juegos de conducción...en dos palabras...im-prescindibles.....para la ps3....
Accesorio imprescindible, pues para las consolas de sobremesa yo diría que es el headset, muy útil cuando juegas online a cualquier juego pues te permite fácilmente comunicarte con el resto de compañeros como por ejemplo en el call of duty.

Y accesorio para las portatiles... pues una funda protectora, siempre es imprescindible una buena funda para que soporte los posibles golpes que pueda darse sin querer o para evitar rallones inesperados, también el protector de pantalla porque a veces dejamos la pantalla muy mal.

(No hablo del cargador porque cargador es algo que tiene que traer toda consola y se da por supuesto que es imprescindible)

Saludos y suerte!
Para mi el accesorio más necesario son las baterías para los mandos de wii y xbox 360 [+risas]
mi accesorio favorito es play ocio, a ver si con el peloteo me toca algo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
3554 respuestas
1, 2, 3, 4, 572