Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: N3DS Negra (1/5/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS - NEGRO en la web PlayOcio.net?
5%
1051
31%
5952
21%
4014
43%
8159
Hay 19176 votos.
Una funda o un protector para las pantallas.

Suerte a todos.
Una funda para la consola [carcajad]
Un buen volante para el GT5.....con soporte...eh? XD
el accesorio imprescindible es una funda para que no se rallé y un cargador XD
El accesorio imprescindible para mi en una consola portatil (sea cual sea) es una buena funda, y un protector o limpiador de pantalla
Un Saludo y mucha suerte a todos!
Para mi el accesorio imprescindible para mi consola preferida, que es la xbox360, es el auricular con micrófono.
Un accesorio imprescindible seria un protector de pantalla de calidad para la 3DS y una buena funda protectora.
Funda, cargador y protector de pantalla!
Accesorio imprescindible, funda, cosa mas imprescindible que esa, ninguna.

Suerte
Tratándose de una consola portátil y que esta puede sufrir bastante (roces, golpes, etc...), una buena funda y un protector de pantalla.

Saludos y suerte.
El accesorio imprenscindible de Super Nintendo es el Super Scope!
Mi accesorio imprescindible es el headset inalambrico de mi Xbox 360 , ufff , q comodooo y q bien se escucha. Saludos y suerte!
Max Shooter para PS3. Poder jugar a los FPS con teclado y ratón, no tiene precio.
Pues un segundo mando y el disco duro, nada mas, ya que para XBox 360 no hay nada mas que necesite de momento.
Para la DS, lo mejor es un buen stylus, que no acabe rayando la pantalla, como desgraciadamente paso con mi antigua DS Tocha.
El headset para jugar online en mi ps3.
El cargador, por supuesto.

Y alguna funda para llevarla a buen recaudo.
Imprescindible para ds, r4 gold :)
El accesorio imprescindible para la 3DS son los protectores de pantalla, te libran de arañazos y te mantiene las pantallas intactas.

Un saludo y suerte!!!
Mi consola preferida es la play 3 y el accesorio un buen volante para el gt5
Suerte a todos
El accesorio imprescindible para cualquier juego online es un headset.

Suerte a todos
Mi accesorio favorito es el Headset oficial de sony, imprescindible para charlar mientras juego online con los amigos y echarnos unas risas.

Suerte a todos.
El accesorio imprescindible para mi son unos buenos protectores de pantalla.
El teclado oficial de PS3,comodo y bien diseñado

Saludos
Yo para mi recientemente adquirida 3DS veo indispensable una buena funda y protectores de pantalla. A ser posible adquirirlos en pack.

Un saludo! ^^
Mi consola preferida es la XBOX 360, y como accesorio imprescindible (aparte del mando claro) considero el HDD.

Suerte a todos!
el accesorio imprescindible es un buen protector de pantalla para la 3DS!! suerte a todos!
Para las portatiles los protectores de pantalla, y para las de sobremesa los cargadores de mandos.
Para 360 el accesorio imprescindible es un disco duro.
Suerte a todos.
Que no gane nintendo el juicio a alechip por el tema de las flashcarts XD
Yo tengo la 360, y para mi el accesorio imprescindible es un buen cargamento de Verbatim 8,5GB.
Suerte a todos.
Para mí el accesorio imprescindible en mi PS3 es un segundo Dualshock 3, no suelo jugar a dobles pero me encanta que cuando se acabe la batería de un mando tenga el otro listo totalmente cargado (así no tengo que esperar o jugar con el cable conectado que por cierto el que viene de serie es demasiado corto).
Para la DS y 3DS, por ejemplo, es imprescindible el protector de pantalla para evitar el desgaste por el uso. Ya si nos preocupamos por su aspecto externo, una funda nunca viene mal para cuando vayamos a transportarla a menudo.

¡Mucha suerte a todos! ^^
Para mi unos buenos auriculares inalambricos para poder jugar con comodidad.
para miel accesorio imprescimdible es el headset, es decir el casco para ablar con otros online que me resulta imprescindible para jugar con gente al black ops o echarte unas buenas risas xD

saludos [bye] y suerte a todos
Para mí, el accesorio para cualquier nintendo ds es el conector USB Wi-Fi de Nintendo.
Para mi, mi consola favorita es la Wii, y el accesorio imprescindible la Wii balance board.

Saludos
Pepe
el volante para jugar a el gran turismo 5
suerte a todos y todas!
mi accesorio imprescindible es una buena funda de transporte
Para mi, una funda en condiciones para la PSP.
El accesorio imprescindible es el protector de pantalla sin duda
yo pienso que el accesorio imprescindible es el protector de pantalla
el accesorio indispensable es el segundo mando... ya que la mayoría de packs sólo vienen con un único padgame y siempre es importante tener otro para cuando tus amiguetes vienen a casa a echar unos vicios!

suerte a todos!!
Para mi PS3 el accesorio imprescindible es un buen cargador para los mandos y si puede ser con un poco de estilo mejor ;) Por ejemplo este queda muy bien en el salón http://www.playocio.net/pyramid-charger-p-1602.html
Pues yo me llevaria de forma imprescindible y para que no se me rayara una buena funda,como la Aluminium Case para Nintendo 3DS.


Un saludo
suerte

y un auricular bluetooth
Un protector de pantalla es imprescindible.
3554 respuestas
13, 4, 5, 6, 772