Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: N3DS Negra (1/5/11)

1, 2, 3, 4, 572
Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS - NEGRO en la web PlayOcio.net?
5%
1051
31%
5952
21%
4014
43%
8159
Hay 19176 votos.
Sin lugar a dudas una buena funda [sonrisa]

Saludos y suerte!
Pues para mi XBOX un ventilador adicional , aunque una memory stick duo tambien es otra buena opcion :)
Mi favorita... PS3. Accesorio imprescindible el mando y va toncando cambiarlo que la bateria esta en las ultimas
Suerte para todos pero como siempre para mi más.

Y el accesorio para mi casi imprecisdible es el protector de pantalla de todas la que tengo tienen uno puesto y la pantalla como el primer día
Para mi consola xbox el accesorio indispensable, ahora que se pueden instalar juegos, es un disco duro de 120 GB por lo menos.

Suerte a todos.
pues una funda y un protector de pantalla, algo indespensable
Una japonesa que te traiga café mientras juegas.
Accesorio imprescinidible el carga y juega de la Xbox360, te salva la vida cuando haces maratones del halo :D
Realmente, nada cómo una funda para la PSP (o portátiles en general) resistente y rigida pero también algo blanda por fuera para amortiguar los golpes.
¿Se nota mucho que se me rompio una de un golpe hace poco?
Naaa. xD
las partidas a la play3 sin headset no son ni la mitad de divertidas

a ver si hay suerte!
Para mi es imprescindible mi kit carga y juega para la bateria del mando de la 360.
Un saludo a todos y a ver si tengo suerte y me toca esta consola!!
Esperemos que por fin gane uno de estos fantasticos concursos que se hacen en elotrolado.
Para portátiles considero imprescindibles fundas y protectores de pantalla, que no falten!

De la Wii, baterías recargables para los mandos (a ser posible con estación de carga) y, por $DEITY, una barra sensora inalámbrica (abajo los cables!).

De 360 me quedaría también con baterías recargables para los mandos y, además, el Kinect :D
mi consola favorita xbox360 y el accesorio kinect.
Para portátiles, protectores de pantalla y fundas de transporte acolchadas
Para sobremesas, pues, headsets para online, baterías recargables de mandos de wii, bolsa de transporte también, para cuando se va a la casa de un colega sin consola XD
El accesorio perfecto para una portátil es una batería de repuesto.
Pues para mi claramente en PS3 el headset puesto que solo juego online, aunque, con unos buenos cascos tritton o sharkoon mejor que mejor
Suerte a todos.

Para mi lo imprescindible para cualquier consola, pasada, presente o futura, será un buen volante, un buen stick arcade y la pistola (aunque en menor medida)

Saludos a todos.
Yo también soy de los que veo imprescindible una funda y un protector de pantalla pa una portatil.
Un accesorio esencial es el estuche.

suerte a todos.
Para mi el headset de xbox360,imprescindible completamente.Suerte a todos
Sin lugar a dudas una buena funda.
Para mi el accesorio imprescindible de una 3DS http://www.playocio.net/protector-panta ... -2675.html

Suerte a todos :)
Suerte a todos.

Desde luego el accesorio con cada consola portatil que compro es el correspondiente estuche y los protectores de pantallas ^_^
Kinnect para 360

Suerte! XD
Move para ps3
Suerte a todos
Baterías para mandos de wii, sin duda...
Suerte.
Yo para mi PSP considero imprescindible la carcasa transparente protectora de pantalla.
Para la NDS, las pegatinas protectores que cumplen la misma función.
Y para PS3, no puede faltarte un headset si juegas online a menudo.
Mi consola preferida es la Xbox 360 y yo creo que el accesorio imprescindible en estos momentos es el cable HDMI si se dispone de una televisión que lo permita para disfrutar al 100% de la consola.
Mi accesorio favorito para mi consola favorita son unos buenos cascos con un buen micro.
Votado!

Imprescindible: Un protector de pantalla tactil para que no se raye!
el accesorio imprescindible para mi consola (ps3) es el Bluetooth Headset Oficial de Sony para comunicarme en con los amigos mientras juego!. un saludo y suerte
EL Headset es un complemento ideal para PS3, pero los gatillos curvados me parecen el complemento perfecto para mejorar la jugabilidad en algunos juegos, sobretodo de carreras.
Me encanta el addon kinect para xbox 360. Disfrutamos mis amigos y yo como si fueramos niños, jeje. Un saludo!
Para mí, el accesorio imprescindible en mi PS3 son estos gatillos para el mando:

Imagen

Realmente indispensables.

Saludos y suerte!
Pues accesorio imprescindible, los protectores de pantallas de las NDS, ya que sino mi pantalla tactil estaria mas cascada...xDD. Con la caña que le meto sin protector, estaria echa un asco ya xD.

Suerte a todos^^
Sin duda para una portátil una buena funda, saludos y suerte
Mi consola preferida es la PSP (aunque le queda poco) y el accesorio imprescindible es una buena memoria SD.

Un saludo y suerte!
el accesorio imprescindible para mi son los real triggers, para el mando dualshock 3 de ps3.
Mi consola preferida es la xbox 360 y el accesorio imprescindible es el disco duro para instalar los juegos!!!
Para PS3 el accesorio imprescindible es el Move.
Suerte!!!
Mi accesorio preferido son las baterías de más duración.

Suerte a todos
sUERTE y el accesorio Cargador Dual de Coche y USB para NDSLite
El accesio preferido para ps3 es el move!
3554 respuestas
1, 2, 3, 4, 572