Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: N3DS Negra (1/5/11)

1, 2, 3, 4, 5, 672
Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS - NEGRO en la web PlayOcio.net?
5%
1051
31%
5952
21%
4014
43%
8159
Hay 19176 votos.
Para mi consola favorita (actual:Wii) veo imprescindible un mando clásico para disfrutar de la CV.
el mejor accesorio para una NDS siempre y siemrpe sera los flashcard para jugar con las copias de seguridad
Para mí el accesorio imprescindible para mi NDS es una buena funda!
Suerte a todos y que gane el mejor mi ascesorio preferido es una wena r4i sdhc jeeej
Mi consola preferida: Nds

Accesorio que seria imprescindible: Una buena funda y un protector de la pantalla
Suerte!
Para una consola portátil una buena batería que dure bastante.
Mi consola favorita es la Xbox 360 y su accesorio imprescindible es el carga y juega para el mando :)
Accesorio imprescindible para PS3: Headset. Sin él, el online puede perder algunos puntos.

Suerte!
El carga y juega de 360 hoy en dia imprescindible... Por cierto votado ;), suerte a todos/as.
Para mi el mejor accesorio sería una funda para consola portátil, que nunca vienen y llevarla sin ninguna protección me da coraje :P
mi accesorio imprescindible es el Auriculares inalambricos de Xbox 360
consola la xbox 360
Hombre mi consola preferida es la PS3, también la XBOX360 y acesorio? si vale como acesorio un 2º mando, me parece insprescindible siempre
En mi antiguo PSX era imprescindible una memory card :)
Consola: PS3
Accesorio: Un buen Headset para amenizar las partidas online.

¡Suerte a todos!
Mi R4 en mi nds de zelda jejeje A por ella!!
Bueno, como muchos ya habrán indicado, el accesorio imprencindible en toda buena portatil es una buena funta, aqui me mimar a estas pequeñas.
El accesorio imprescindible para la DS (mi consola favorita) son unos buenos cascos, si un buen sonido no puedo jugar ^^.

suerte a todos!
Mi consola preferida es la Ps3 y mi accesorio preferido es un bue njuego de futbol (Fifa 11 xD) y estar rodeados de colegas para pasar un dia enganchados jajajaj

Suerte a todos y un saludo!!!
Para una portátil, el accesorio imprescindible es el cargador para usar en el coche.
PSP Slim 2000 + Memory Stick Pro Duo 16 GB

Ahí llevas todo
Sin duda alguna, el accesorio imprescindible es el Headset, si eres un jugador shooter o multijugador.
Mi consola preferida es la Xbox 360 y creo que el accesorio imprescindible es el headset sin cables para jugar con los colegas y tal.
Para mis consolas portatililes PSP y NDS la verdad es que una funda de transporte es bastante imprescindible (por lo menos en mi caso que las llevo a todos lados).
Bueno Suerte a tod@s!
A ver si toca alguna vez!! Jeje [ginyo]
El cargador rápido de baterías para los mandos de xbox 360.
Para mi es imprescindible una funda para la consola, para que no se ralle.

Suerte!
Mi consola favorita es Playstation 3 y un accesorio imprescindible para mi es el Headset oficial, sin él mis partidas online no seria lo mismo junto a mis amigos :p
Un buen flashcart para mi Nintendo DS
pedazo de accesorio kinect,que pasada,suerte a todos.. [chulito]
Pues el accesorio imprescindible sobre todo en consolas portatiles es una bateria extra para no quedarse tirado XD

Suerte a todos.

[bye]
Mi accesorio imprenscindible en mi caso, seria el trapito de polvo para la consola, en mi caso la Nintendo DS y la PSP (las consolas preferidas pues son las que más uso). Se queda hecha unos zorros enseguida xD.
El accesorio imprencible un volante para los juegos de conduccion.
Para mi el accesorio imprescindible en mi Xbox360 el el wifi ya que sin el no podria pifiar en red XD.
el mejor invento la barra para cargar las portatiles cuando la dejas alli bien puesta... :D
Un protector de pantalla y una funda para la 3DS.
Un arcade stick para juegos de lucha en PS3.
Un protector de pantalla tactil!

saludos!
PSP+Tarjeta de memoria de un buen tamaño (8 GB o superior).
360+Kit carga y juega.
PS3+Cambio de disco duro.
Wii+Nunchakus (mal vas sin ellos...).
...
Un volante es lo mas importante para mi como accesorio de mis sobremesa.

Saludos y suerte a todos
Un accesorio imprescindible para cualquier portatil seria un protector de pantalla, que luego las pobres estan que dan pena. Un saludo y suerte
IMPRESCINDIBLE para Nintendo 3DS son unos protectores para las pantallas tipo Hori y si se incluye una funda mejor que mejor.
Sería imprescindible el protector de pantalla para la 3ds
El protector de pantalla en un terminal táctil debería ser obligatorio!!!

Imprescindible.

Suerte!
Un buen accesorio para las portatiles, una buena funda para transportarla de forma segura y cómodamente.

Suerte a todos
Unos buenos Auriculares. Te sumergen mucho mas en el juego y si es 3DS ni hablemos. :o
mi accesorio imprescindible es una buena funda de psp para poder llevarmela a cualquier lado sin miedo de que se caiga y se rompa.
el mejor accesorio es un buen volante para los juegos de coches, lastima que en mi habitacion no pueda ponerlo :(
como accesorio extra de mi consola preferida que es la psp, sería una buena bateria recargable extra. saludos
El accesorio mas importante para mi,es una funda para las portatiles.

Un saludo.
Suerte a todos.
Para mi, Aluminium Case para Nintendo 3DS - NEGRO, seria un complemento imprescindible para esta consola.
3554 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 672