Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/2/11)

1, 2, 3, 4, 557
Encuesta
¿Cuál es el precio del Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360 en la web PlayOcio.net?
5%
1030
11%
2024
41%
7820
43%
8232
Hay 19106 votos.
Imagen

Os traemos un nuevo concurso de la mano de nuestro patrocinador PlayOcio. En esta ocasión el premio será un pack de Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360, el cual se sorteará entre todos aquellos que seleccionen el precio correcto del pack en la tienda del patrocinador y respondan un mensaje en este hilo sugiriendo algún nuevo producto relacionado con videoconsolas que le falte al catálogo de PlayOcio.

Tenéis dos semanas de plazo para participar y recordad que las estadísticas de voto pueden estar manipuladas para dificultar la respuesta.

Actualizado: El ganador ha sido el usuario rubenfes.
Suerte a todos!
sobre el producto podrias poner a la venta en mando de gioteck HC-1 para ps3
Imagen
Podrían vender las guías oficiales y las novelas editadas en castellano sobre las distintas sagas de videojuegos como Mass Effect, Halo, Starcraft, World of Warcraft, etc....
Yo sugeriría una sección retro con material de máquinas menos actuales, y/o una sección de otras máquinas (o en la misma sección otros ya existente), con máquinas distintas a las más comerciales, como pueden ser la Dingoo o la GP2X Wiz/Canoo.

Un saludo
Vendría bien empezar a pensar en los accesorios de Nintendo 3DS, como un alargador del cable de carga, o fundas específicas, o algo así =D Seguro que ese tipo de cosas se venden a patás xD

Pos eso, mucha suerte!!! =D
3L_S4N70 escribió:Yo sugeriría una sección retro con material de máquinas menos actuales, y/o una sección de otras máquinas (o en la misma sección otros ya existente), con máquinas distintas a las más comerciales, como pueden ser la Dingoo o la GP2X Wiz/Canoo.

Un saludo

+1 y suerte a todos!
Suerte a todosss , pues no estaria mal una seccion de merchandising , con camisetas , figuras , etc de nuestros videojuegos favoritosss

saludosss
pues en la sección nintendo dsixl no me ha parecido ver baterias originales de recambio. las dragon de 4€ no duran ni 2h, los 1800mh no son verdad.

suerte.
Podrían vender las guías oficiales que pocas tiendas online en españa las venden, suerte a todos
Podrian meter algo de merchandising en el catalago.Por ejemplo,figuras de videojuegos.
Saludos.
De consolas actuales sta muy completos, lo unico que les veo que en juegos tienen poca variedad, pero bueno imagino que traeran los que mas demanda tengan...

Si le hecho en falta un poco de material de accesorios de consolas algo ams antiguas, tipo Xbox 1, algunas cosas como cables, piezas, accesorios no estarian mal tenerlas para el publico.
A ver si hay mas suerte esta vez :)
Hola a todos creo que le falta algun pack de xbox 360 con juego-s
Perdon de primeras no vi que habia que poner algo jejeje... mala costumbre [+risas]

En cuanto a consolas esta cargada la pagina, tal vez faltarian mas packs exclusivos... añadirle un par de juegos a las consolas... siempre atrae un buen precio y un par de buenos juegos.

Yo hace 1 año y poco mas cuando adquiri mi xbox 360 iba con 4 juegos (GoW 2, Fable 2, Halo 3, Banjo cachivaches) con mando, cable de ethernet, cascos y tal por 250 euros de nada...

Algun pack actual con la consola y algun juego reciente o un par a un precio razonable, digamos que uno de los juegos te salga gratis y se venderian como nada... se lo quitan de las manos [+risas]
Suerte !!!
Mas productos relacionados con la Scene .
Suerte a todos! y a ver si toca!

Salu2 al foro ;)
Como ya han dicho, algo de merchandising de juegos estaría bien.

Suerte a todos.
Yo también digo una sección de merchandaising tipo camisetas, peluches, figuras, etc.

Un saludo y suerte.
Suerte a todos!

En cuanto al producto, yo también voto por que añadan las guías oficiales en castellano. A veces son difíciles de conseguir...
Yo diria que falta un pack de la xbox 360 con el kinect o algun juegoo :) Salu2!
Suerte a todos y para mi tambien. :)
pelotazo que me tocara xD
Suerte ^^

Poned catalogo de juegos retro de 2º mano leñe, que es muy dificil encontrar juegos de sega saturn.
Sugiero material retro!

Suerte a todos.

Saludos, Nakio.
deberias vender guias oficiales de los juegos
Una sección retro con productos para viejas consolas ;)
deberias vender merchandising de los juegos
No estaría mal, como ya han dicho, una sección de merchandising.

Suerte!
Bueno, suerte a tod@s!
catalogo mas amplio de juegos.
Suerte, y referente a algun producto nuevo no se si estoy podria ser pero ofrezer kinect+kinect adventures y otro juego para el kinect pienso que cundiria muchisimo.
una seccion de merchandising
suerte a todos
Podiais vender el mando ese para Xbox360 inspirado en la peli de Tron Legacy
Imagen
Estaría bien un poco más de piezas para consolas más antiguas (modchips, lentes...) que hoy en día, alguna como la gamecube, se compra por cuatro duros en cualquier segunda mano.
miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [bad] [bad] [bad] [bad]
He visto que entre vuestros juegos de Wii no están estos para poder instalar Homebrew en la Wii y que últimamente están siendo buscados por todos lados:

-LEGO Indiana Jones The Original Adventures

-LEGO Indiana Jones Trilogía Original

-LEGO Star Wars: The Complete Saga

-Lego Batman

-Yu-Gi-Oh 5D´s Wheelie Breaker

Saludos
2849 respuestas
1, 2, 3, 4, 557