Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/2/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360 en la web PlayOcio.net?
5%
1030
11%
2024
41%
7820
43%
8232
Hay 19106 votos.
Yo pondría pack de consolas más chip o su sistema de copia
Ejemplo: Ps3 250gb + Pskey V2 o PSP con CFW o DSi + DSTTi

Eso sería interesante

Y también poder hacer packs personalizados con un poco de descuento [360º]

Ejemplo: Pack PS3 250gb + Uncharted 2 + Call of Duty Black Ops + Fifa 11 + Mando Oficial + base refrigeradora

Eso sería perfectooooo [qmparto]
Podrían dar la opción de hacer un lote de productos (ya sean Consola-Accesorios,Accesorios-Accesirios, etc..) con un descuento (Ejemplo: 5-10%)

Suerte a todos! XD
Yo pondría los mandos de edicion Street Fighter de Madcatz para PS3 y XBOX360, actualmente tengo uno de PS3(Ken) para usarlo con emus en el PC y me encanta, por desgracia en la página que lo compré no voy a volver a comprar por el trato lamentable que tuve la última vez (Divineo).

También accesorios para Pc, como un receptor IR que es muy dificil encontrar por ahí si no es en ebay.
Que se pueda reservar la Nintendo 3DS. XD
Pues yo creo que una sección de venta de figuras, posters, y material relacionado con personajes de videojuegos estaría muy bien.

Por cierto también echo en falta Discos Duros internos tanto para XBOX360 como para Playstation3.
Estarían bien vinilos por ejemplo para xbox360 ya que solo tienen carcasas y frontales. También estaría bien que tuvieran dvd doble capa para copias de seguridad de xbox360.
suerte y saludos.
alguna vez sera mio xd
Pondría apartado retro (con consolas, juegos, etc)
Juegos PS2, X360 4GB por ejemplo.

Suerte!
Yo haría packs consola+ kit carga de backups. Y algún juego mas a la lista. Tambien prodriais poner consolas de segunda mano.. o comprarlas.
pondria algo tipo merchandising, estaria bien
Os he visto que os faltaba por ejemplo, las ultimas guias que han salido, a poner como ejemplo, las de Assasin's Creed: La Hermandad, o Starcraft 2, por poner algun ejemplo. Yo al trabajar en una sucursal de GameStop, puedo deciros que las pilas también se venden muy bien :) y no las teneis...

Un saludete! Y mucha suerte a todos! [sonrisa]
La venta de consolas retro y accesorios :P

Mucha Suerte a tod@s!
Algo de consolas mas antiguas.

Suerte
Suerte a todos. Yo en mi caso venderia Merchandising de videojuegos ya que siempre ando buscando para regalar a los amigos.
podrian vender algunos juegos de pc imprescindibles para los jugones, tipo mass effect, bioshock y demas
yo estoy seguro que conseguirian mas ventas si pusieran productos de segunda mano, juegos consolas etc, ya que llaman mas la atencion y tal como vamos con la crisis...
Suerte!
Pues no se me ocurre mucha cosa, ya que está bastante completa... pero, lo único que me viene en mente es algo de merchandaising.
Algo de merchandising relacionado con los videojuegos.

Un saludo!
Suerte y por aportar algo no estaria mal algun regalo con las compras de algunos productos por ejemplo llaveros ,gorras . etc
Pues me he fijado que no tienen recargas para el monedero del playstation store, haber si hay suerte esta vez.
Suerte a todos...

Pues falta a primera vista juegos de Lego para Wii, que ultimamente están muy demandados [sonrisa]

Saludos
Vendria bien ampliar el catálogo de juegos y añadir merchandising relacionado con los mismos.

Suerte a todos.
No he visto que tengais el mando WIRELESS PRO ELITE CONTROLLER para PS3. Yo estoy encantado con el. La disposición de los analógicos y gatillos es como la del mando oficial de XBOX360, por lo que me resulta mucho más cómodo este mando que el Dual Shock 3. Además, es compatible con la función Sixaxis
mucha suerte a todos aver si tocaa
Un clon de la tabla esa para jugar al Pictionary y similares estaría bien...
Ya he votado.
Y sobre que pueden incluir en la web pues...no se, he estado mirando y por lo menos para mí, tienen de todo lo que me podría interesar xD.

Un saludo.
Podríais vender guías de juegos, creo que podría ser un buen negocio ;)
Se podria poner un apartado de figuritas de personajes de los kuegos.

Suerte!!!
Yo creo que podrían tener en su catálogo consolas portatiles dedicadas al homebrew como la GP2X Wiz y demás.

Agur!
Falta merchandising de juegos. Y no estaría mal algo de material retro ;)

Suerte!
juegos descatalogados, porque llevo dos semanas buscando un asterix en los juegos olimpicos para DS y no hay manera!!!
La web en si es una pasada y el catalogo que ofrece a dia de hoy es muy pero que muy completo. Quizas lo que se echa de menos es una seccion con consolas "refurbished" para gente que busca algo "mas asequible". (Si existe esa seccion desconozco donde se encuentra ^^)
Suerte a todos y me gustaría algo parecido a un censo d juegos de segunda mano ;)
Una seccion de Peluches con los personajes mas famosos de los videojuegos ;)
Suerte a todos los participantes.

Para mejorar el catálogo se podrían poner juegos de otras regiones, descatalogados o simplemente periféricos para consolas retro como mandos, powerpaks y accesorios varios :D
Joysticks para 360.

Suerte a todos!

Saludos!
Aquí uno que se las ve y se las desea para encontrar artículos gamer de la marca Razer.
Y ya de paso, suerte.
Echo en falta una sección de pc y una de merchandising (camisetas, figuritas y artilugios frikis varios).
Yo opino que una seccion de juegos de segunda mano no estaria nada mal sobre todo para la gente que no anda muy bien de dinero :)

P.D Suerte!!!
2849 respuestas
13, 4, 5, 6, 757