Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/2/11)

1, 2, 3, 4, 5, 657
Encuesta
¿Cuál es el precio del Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360 en la web PlayOcio.net?
5%
1030
11%
2024
41%
7820
43%
8232
Hay 19106 votos.
Tendría que haber una sección para peceros, que por lo que he visto no hay nada.. juegos, algún accesorio etc.

Suerte a todos
Añadiría más juegos de PS3.

¡Suerte!
Se prueba suerte una vez mas

Añadiria SDGECKO al catalogo
Un sección que incluyera toda clase de productos(juegos,periféricos...) para pc y algo de retro estaría muy bien.
Un HUB USB para PS3.

Suerte a todos.
Sección de PC, Merchandising y la opción de pago con Paypal :)
Suerte a todosssssssss.
Las consolas y accesorios de Game Park (Gp2X wiz y sucesivas)
Votado, y estaria bien seccion de consolas clasicas
faltan los pack de consola+juego en la xbox360
suerte!
Que pongan una sección con artículos de liquidacion.
yo sinceramente pondria una seccion de consolas clasicas y algun que otro juego dificil de encontrar por europa
Pues yo sugeriría la venta de accesorios en concreto, como los arcade fightstick de la marca madcatz para Street Fighter IV o Tekken 6 que no los he visto.

Suerte a todos ;)
Suerte!!!

Y para agregar a secciones, estaría bien merchandising de juegos, tipo figuritas de personajes y así.
A ver si esta vez hay suerte :(
Me parece que podrian vender hardware para pc dedicado a gamers, no tiene que ser la gran gamma de todos los productos, pero las ultimas vgas no vendrian mal
Podriais poner merchandasing variado,camisetas,vasos,gorras,etc.. de los juegos.Suerte a todos.
¿Cuándo ganaré? [chulito]

Mi propuesta es una sección con merchandising sobre videojuegos (figuras, libros, etc.).

Gracias!!!
la xbox 360 slim de 4gb o algun pack de xbox 360 con kinect.
¡Buenas!
Yo añadiría una sección de consolas retro :)
Yo pondría la sección retro, saludos
Que haya suerte!
En cuanto a la sugerencia, quizás sería interesante una sección con periféricos para PC (joysticks, pads...).
Estaría genial una sección gaming de accesorios para pc, como ratones, teclados, cascos, alfombrillas todos especiales para gaming, de gama alta a precios competitivos....

Suerte!
Podriais vender figuras y camisetas relacionadas con los videojuegos, animes y comics.
Suerte a todos
Vendría bien empezar a pensar en los accesorios de Nintendo 3DS que ya la tenemos cerca. y ya hay alguna cosa por ahi
Suerte a todos...y más a mi.
Estaría genial que vendierais flashcart para ds de slot o lo que es lo mismo, para gba! me compre la micro hace poco y necesito un flashcart de los viejos como el comer! y otra cosa que estaría guay, es que vendierais receptores del pad de xbox para pc, se que los vendeis con el mando, pero no quiero mas mandos, lo quiero suelto! por pedir, digo, sugerir XD
Me parecería interesante que ofreciérais productos relacionados con consolas ya descatalogadas, ya sean accesorios, juegos, herramientas, etc...
Gracias y suerte.
Desearia una sección retro , suerte!
Yo echo en falta el F-1 Converter de XCM. Según he leído permite utilizar volantes logitech en la xbox 360.

Suerte!
Disco duro de 250gb para xbox 360
FIGURAS, COMIC, MAQUINAS RETRO.


SUERTE A TODOS
Podriais vender consolas de software libre como wiz o cannoo
Yo pondría una sección para PC, no solo juegos, si no ratones, alfombrillas y demás equipamiento para los que juegan en PC.
Una consola que falta y yo pondría (aunque realmente no se como está el tema de la licenciación, igual es casi imposible venderla en tienda física en España) es la Dingoo.
Suerte.

Podrian vender hardware para usuarios de pc para juegos o juegos para las consolas portatiles que e visto que no venden casi ninguno y por supuesto merchandasing.

Salu2
Discos duros USB para los backups XD
Suerte!

Añadiría sección de consolas antiguas y juegos de segunda mano y mejores ofertas. En definitiva juegos más baratos!
Felicidades al ganador y suerte a todos!

Un Saludo!
2849 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 657