Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/2/11)

1, 2, 3, 4, 557
Encuesta
¿Cuál es el precio del Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360 en la web PlayOcio.net?
5%
1030
11%
2024
41%
7820
43%
8232
Hay 19106 votos.
Miro vuestra web a menudo y considero que no os falta nada, pero por pedir... asientos para los volantes.
sera verdad que esta vez me toca?siiii por favor
Pues mi sugerencia es mas catalogo de videjuegos y ademas una sección de merchandising no estaría nada mal.
Suerte a todos!
Seccion con accesorios de pc
Yo veo muy completa la pagina, no sabria decir que le hace falta.

Suerte a mi.
Sería interesante algún volante para la xbox 360, ya sea el de la marca Microsoft o de cualquier otra. Que incorpore force feedback o sin el.
Yo sugiero discos duros para PS3.

Suerte a todos!!
Discos duros oficiales de microsoft para xbox 360

A ver si toca! Suerte a todos!!
A ver si me va a tocar algo de una vez.
Como han comentado, no estaría mal una sección Retro . :)

Suerte a Todos !
otro mas y que siga, que siga¡¡¡ suerte a todos
salu2
Creo que falta una sección de juegos y accesorios para Mac. Para que los maqueros también podamos comprar juegos y accesorios para nuestro mac.

Un saludo.
Acabo de llegar y ya me lo voy a llevar. Qué fenómeno....
Propongo que vendan a un precio competitivo Pads y Sticks de Madcatz y otras buenas marcas. Con la lluvia de juegos de lucha que vana a venir, muchos buscamos un buen mando.
Si no me tocase, que lo dudo, suerte a los demás [sonrisa]
a ver si hay suerte ;P
Pondría una sección con guias oficiales de juegos. Algunas son muy difíciles de conseguir!!
volantes originales xbox y no originales y cosas sobre el estilo.
Votado.

Sobre un producto nuevo os propongo añadir a parte de mejorar el catalogo de volantes de juego, añadir tambien algun soporte para volantes ya sea tipo mesa o tipo silla.
No estaría mal una zona un poco "friki" con figuritas o temas en plan collecionable.... somos muchos los que coleccionamos "ediciones especiales" y figuras!!!
Pues como ya han dicho por arriba, guias oficiales, discos duros de ps3 (y otras consolas) y...de momento ya esta, por lo demas esta muy completa xD
Mucha suerte a todos!
a ver si hay suerte. no he leído todas las respuestas, pero estaría bien una sección de consolas retro. también estaría bien una sección para consolas tipo gp32. un saludo!!!
Votado! Yo tambien coincido en que podria haber mas merchandising sobre juegos, camisetas, figuras, etc..
mas q un producto en concreto , serian varios y establecer una seccion de ventas de productos seminuevos si fuera posible , ganaria mucho yo creo , un saludo y suerte a todos
Yo añadiria una seccion "Importacion" ya sea de juegos o material dificil de conseguir (sobretodo juegos japos y ofertas usa/uk mas formas de hacerlos funcionar), al igual que una de Compra Venta de 2ª Mano, a fin de cuentas, nunca viene mal para complementar cualquier pedido!.

Suerte a tod@s! ^^.
suerte a todos!! y estaria bien que pusieran cosas para PC!!
muchisima suerte a todos
Yo pondría una sección donde comprar pilas recargables, y también es buena idea merchandising y una sección PC.
Saludos
Pues hay un artículo en concreto, que quizás no sea muy popular, pero que los amantes de la pesca como yo compraríamos sin lugar a dudas.
Se trata del pack compuesto por el juego Rapala Pro Bass Fishing y su caña, creo que el fabricante es Activision.
A ver si hay suerte esta vez con el sorteo
Estaria bien que en el catálogo tuviesen algo de material retro, así como merchandising y algo de importación de material, por ejemplo japones, dificil de conseguir.

Suerte a todos
Guías oficiales de los juegos punteros.
Suerte a todos!!!
Como comentario, no estaría mal que incluyeran volantes tipo logitech como el g27 etc. y algún soporte para volantes y/o asientos tipo playseat.

Merchandising y juegos retro tampoco estaría mal.

Y por qué no, una sección de libros sobre video juegos y también guías.

Suete a tod@s !
Pues hay dos cosas que me parecen indispensables en una tienda online de juegos y que playocio no tiene.
En primer lugar, tiene completamente olvidado a los jugadores de PC, así que ya sabeis, que somos muchos los que también (o sólo) usamos PC para jugar.
En segundo lugar, como tienda online, necesita Paypal para ganar más confianza en los compradores.
Un saludeteeee [bye]
yo incluiría ya un apartado para poder reservar la 3DS
estuches de repuesto para varios sistemas (cajas de ps3, xbox, wii, etc... incluso estuches para cartuchos retro como snes, megadrive, etc...)
Ponerle merchandising. suerte!
Participando, gracias por el sorteo.

Un saludo ;)
Accesorios relacionados con iPhone.
Lo que mas echo en falta es una seccion de pc, con juegos, joysticks, mandos y volantes para ello
Algún monitor o tv para jugar. Mucha suerte a todos!
Yo creo que podrían tener consolas tipo la Dingoo, son baratas y versátiles. Muy buenas para tener como segunda consola o para emular algunas de las antiguas.

Un saludo y suerte a todos.
Yo echo en falta alguna guitarra o pack del Guitar Hero para la Xbox 360.

¡Gracias por el sorteo!
2849 respuestas
1, 2, 3, 4, 557