Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/2/11)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii + Wii Sports + Wode Jukebox (Preinstalado) en PlayOcio.net?
43%
8280
21%
4019
10%
2030
26%
5148
Hay 19477 votos.
estaría muy bien que el envió seria gratuito, aunque se tardase algo mas de tiempo que yo creo que a la gente le dará igual esperar un día mas si se pueden ahorrar el envió que en muchos casos se aproxima a los 10€ o los supera, y para productos con precios elevados o packs, pues bueno puede pasar, pero si quieres comprar algo que no sea de mucho valor, pues casi te sale el doble con el envió.

asique seria un punto + para playocio si hace esto.
La opción de envió gratuito nunca esta de mas para gente que como yo prefiere esperar un poco mas y pagar un poco menos a no ser que sea urgente así que a mi me parece perfecto, ademas 48/72 horas no son tanto.
Sería perfecto que enviran los pedidos gratuitamente y en tan poco tiempo. :)
votado y perfecto lo del envio...

saludos,
Los gastos de envío gratuitos siempre son bienvenidos y permitirían tener precios más baratos con respecto a una tienda tradicional. Supongo que los harán a partir de cierta cantidad gastada o con cierta forma de pago.
Imagino que todo el mundo estará de acuerdo en tener envíos gratis. Es algo sumamente atractivo, sobretodo en la compra de articulos con precios relativamente bajos, como los juegos clasicos que valen 20 euros o menos, que si te ahorras los 6 euros de envío es un ahorro importante
Genial!!! siempre que he estado a punto de comprar algo, me he echado atrás por los gastos y eso que no es mucho, pero ahora no hay excusa.
P.D. Ya estoy mirando que comprar.
Más que opinión, sería una gran notícia!!!
os deseo muchisima suerte a todos y que disfrute al que le toque
Los gastos de envío es una de las primeras cosas que miro siempre que voy a comprar algo online, así que sí que sería un puntazo que enviaran gratuitamente y encima en poco tiempo. Eso sí, vería lógico un "envío gratuito para pedidos superiores a...", de ésta forma, los precios no se inflarían y pienso que todos saldríamos ganando ;)
Por cierto... Peaso sorteo mas guapo!! :D

Saludos!!
El envío gratuito es una muy buena idea. Visualmente hace más atractivo el precio del producto y puede incrementaros las ventas.

Está comprobado que la palabra gratis atrae inconscientemente la atención del consumidor y le incita a consumir más.

Salu2!
La verdad es que un envío gratuito en 48 horas es razonable, pero un envío gratuito en 24h es brutal xDDD.

Suerte para todos y para mi mas ;)
Totalmente partidario del envió gratuito 48/72H , si quieres que te llegue antes por ejemplo en 24h pues pagas , lo veo bien

Saludos
pues la verdad ke lo del envio esta de puta madre siempre y cuando siga estando todo al mismo precio.suerte y haber si me toca ke este pack me vendria de perlas...
Siempre es una opcion mas que acertada que los gastos de envio sean gratuitos, muchas veces los gastos de envio influyen en comprar una cosa, en una u otra web.
Suerte para tod@s!!!
Me sumo al apoyo de ofrecer gratuitamente los gastos de envío, lo digo por dos motivos: 1º Es un latazo comprar por internet y no saber cuánto te va a costar hasta que no avanzas varios pasos en la cesta de la compra y 2º es un motivo por el cual merece la pena hasta esperar 72h. para recibirlo.

Saludos a todos, buenas noches y buena suerte.
mejor pagarlo ¿no?/ironic mode off
jajaja
¿Que es lo que hay que comentar sobre envio gratuito que no sea obvio? Pues que es genial. Ahora si, si es que es realmente gratuito y no estan inflados los precios artificialmente... claro esta... [+risas]
Muchas webs extranjeras de este tipo ya hacen envíos nacionales gratuitos en un plazo similar, creo que es una buena idea ponerse a su nivel ya que cada vez hay mas importación y de esta forma se puede hacer mayor competencia, además las palabras "envío gratuito" siempre hacen mas atractivo un producto.
Pues la verdad es que eso siempre es de agradecer. Y más si también fueran gratis a Canarias [carcajad] Creo que tener el envío gratis es un punto a favor a la hora de realizar compras.
Suerte a todos, y totamelmente a favor de envio gratuito siempre que los precios se mantengan y no aumenten, Saludos
Pues que decir que si el envio es gratuito pues que seria ya la pera limonera XD

Suerte a todos!
Yo creo que a partir de x cantidad de dinero, los gastos de envio tendrían que ser gratuitos. Suerte!
Sería genial la opción de envío gratuito. Por mi parte caería más de un pedido gracias a eso. :)
Pues my bien.
A ver quien se queja de los gastos de envio gratis.
La posibilidad de envios gratuitos es genial, es la ventaja de internet ante las tiendas físicas, si me sale mas barato que en una tienda y encima no tengo que pagar gastos de envío, pues ahi que lo compro!
Votado.

El envio rapido guay, si no sube mucho el precio, claro
Posibilidad de envio gratuito en 24-48 horas? La idea es óptima, pero supongo que será solo para determinados productos que superen cierto precio, sino probablemente acaben hinchando los precios.
Está bien que en el precio se añada el envío o sea gratuito, siempre suele ser inferior a 10€.
Es lo mejor ya que cuando compras un producto te gusta tenerlo cuanto antes y si es además siendo gratis mejor que mejor
Suerte a todos y sobre lo de gastos de envio gratuitos y en tan conrto plazo. Es una estupenda idea porque yo cuando compro por interenet me fijo mucho en el precio final (producto+gasto de envio) Si la segunda parte se queda gratis es un punto a favor para esa tienda...
seria perfecto tener la opción de envio gratuito, muchas veces encuentras cosas en tiendas online más baratas que en físicas, pero con los envios al final sale más o menos por lo mismo...
El envío gratuito en 24/72 horas sería decisivo a la hora de hacer futuras compras.
lo gratis es bueno.

fin de mi alegato.
Votado. ¡Suerte a todos!
Suena bien lo del envio, solo que de igual manera lo mejor seria mantener el precio del producto. Suerte XD
El envio 24/72 horas y siendo gratis promete muchas compras seguras,me parece una idea genial.
Primero, ¡suerte a todo el mundo!

Segundo, en otros sitios hay envío gratis, pero encima sin estar registrado o sin ir con una empresa privada y tardando 3 siglos; pero un envío asegurado, y con garantía de entrega en un período de entre 48-72 horas, y gratis, es simplemente A-C-O-J-O-N-A-N-T-E. Una grandísima y brillante idea.
Obviamente los G.I. gratuitos (a partir de un mínimo de compra) es una mejora en el servicio, con lo cual siempre será algo positivo para la empresa. Más aun si aseguran tal rapidez de entrega de los pedidos.
Salu2
correos tiene buen servicio es un poco mas economico y que decir nadie te va a decir que n quiere algo que es gratis. saludos
Me parece genial que se haga el envío gratuito manteniendo los precios. Alguien da mas? No.

Como se nota que se tiene que postear para entrar en el sorteo. 94 páginas en 6 horas XD
Estupendo el envió gratuito y si me toca la Wii mas aun
El envío gratuito estará incorporado de alguna manera al precio del producto. Pero vamos, si el precio te gusta, y no hay gastos de envío es mucho más cómoda la compra y sin sobresaltos en el último paso de compra.
Me parece cojonudo, al menos en mi caso es determinante a la hora de decidirme por una web para comprar online, ya que buscamos el ahorro en detrimento de compra en tienda fisica. Si unimos unos g.i., entonces la compra merece mucho mas la pena de esta forma.

Suerteeee!! [chulito]
Yo pienso que el envío gratuito para pedidos superiores a 150 euros lo deberían tener todas las tiendas. Otro método me parece un atraso.
El envío gratuito es una NECESIDAD del negocio. no es un extra


salu2
Pues lo que dicen otros compañeros por aki, si el envio es gratuito pasados ciertos euros, no es mala idea, siempre sale bien la cosa, pero claro, por ejemplo, si me poneis un envio con mas de 150 euros no va a servir de nada, porke yo personalmente nunca hago pedidos de mas de 60 euros a no ser que sea necesario, con lo que un envio gratis a partir de 60, 70 u 80 euros no estaria mal.
Que toque, que toque!! :)
3299 respuestas