Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/2/11)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii + Wii Sports + Wode Jukebox (Preinstalado) en PlayOcio.net?
43%
8280
21%
4019
10%
2030
26%
5148
Hay 19477 votos.
Me parece muy bien lo del envio gratis, dobe alegria si te toca, un saludo.
El envío gratuito o a bajo precio me parece determinante a la hora de elegir tienda online.

Gracias y suerte!
Envio gratuito por compañia en 24/72 horas es algo determinante a la hora de elegir una tienda donde comprar, dado que es un servicio añadido sin coste lo que añado un valor al producto.
Estaría genial lo de los envíos gratis ,ya que es lo que normalmente me tira para atras a la hora de comprar por internet. Saludos y suerte :)
Suerte a todos!

Con respecto al tema de los envíos gratuitos creo que es lo que más tiendas españolas deberían comenzar a hacer, ya que muchas veces la gente recurre a tiendas extranjeras simplemente por ese hecho, pero sin la confianza que da tratar con un negocio donde hablen tu mismo idioma. Sin duda sería una gran noticia a la vez que buena estrategia de marketing :)
muchas veces los gastos de envio son excesivos en algunas tiendas de compras por internet, así pues unos gastos de envio gratis harían que mas gente se decidiese a comprar

un saludin!
A ver si me toca!

Bueno respecto a esto, me parece muy bien esto del envío en 48/72 horas, ya que yo soy muy impaciente para estas cosas, y hacerme esperar 1 semana o mas no me mola xD
Me parece de lujo. Por el precio de los gastos de envio se puede adquirir algo mas :)
Los envios gratis son algo que se tiene muy en cuenta a la hora de pedir cosas, pero se ha de tener cuidado de imponer un minimo de compra para poder dar el servicio gratis, algunas tiendas tienen este minimo demasiado alto (150€, 200€) ya en esa franja de precios los gastos de envio no se miran tanto. Yo creo que si el minimo se pusiera sobre los 40 o 50€ se realizarian muchas mas compras por impulso que ahora mismo no se realizan.
Lo del envio gratis hoy en día con la competencia de las webs chinas seria un punto a favor. Mucha gente prefiere esperar a pagar envio, de esta forma atraería muchos clientes.

Suerte!
Suerte.................................................. XD
Sin gastos de envio seria como comprar en cualquier tienda fisica. ¡Magnifico!
Escribo un escueto ''Suerte'' [bad]
Animara muchisimo las compras el no haber gastos de envio, sin duda.
Me parece una estupenda idea, así conseguirán atraer a muchísimos usuarios para hacer sus compras ;)
Lo de los gastos de envio gratuitos es algo que tengo muy en cuenta a la hora de comprar algo por internet. Lo lógico sería que a partir de un cierto precio, los gastos de envio fueran gratuitos. Si además es con un plazo de entrega reducido, ¿qué mas se puede pedir?
Lo que creo llamaría mas a los clientes es envío gratis. Eso ya deja el tema de comprar en una tienda al mismo nivel y atraería mucho a la compra por internet.

Salu2 y suerte.
me parecería justo que fuera a partir de 40 o 50€ de compra, así la empresa no tendría que correr con gastos de envío cuando la compra no dejase casi margen de beneficio.
También se podría hacer con pedido mínimo en número de artículos, cuando sean dos o más artículos, o se supere el precio de los 40€.
Envío gratuito y rápido? Que mas se puede pedir? Ofertas como esa incentivan mucho las compras.

Un saludo y suerte.
Si mantienen los precios con un envio gratuito seria perfecto!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD XD
Suerte a todos los participantes, viva la EOLoteria!

Si te vas a gastar mas de 200€ es evidente que el envio es gratuito...
Yo supongo que el envio gratuito no es tan gratuito, pues al final supone un coste para la empresa que evidentemente sufre una traslacción al precio. (Ejemplo impuesto especial a las labores del tabaco es aplicado a las empresas pero al final los pagan los fumadores). Asi que si prefieres gastar un poco menos en los gastos, y si te tarda una semana te da igual estaria bien la opción.
Envio gratuito a partir de cierta cantidad (45-50€) está muy bien. Hay que incentivar la compra [360º]
Suerte. Salu2
a ver si hay suerte xd
envío gratuito para todo, como los chinos xd
Siempre que no repercuta en el precio final lo veo bien.
Salu2
Yo como la mayoría de los que postean, creo que es una buena idea ya que hay veces que te esperas a juntar unas cuantas cosas por el gasto de envío.
suerte a todos, ya que yo no tengo
Un envío con portes gratuitos en tan poco tiempo me parece genial!! :D
Mientras que no suba mucho el precio, o sea gratuito no veo ningun problema :)
Hombre, si no gratuitos, a partir de cierto importe, siempre está ahí. Quizá 60-70€.

Por importes menores yo creo que será perder mucha pasta.

SaluDos!!
Pues es una buena idea, ya que por esperar un poco mas no pasa nada , y eso atrae a mas gente lo del envio gratis , y en los tiempos que estamos pues no viene nada mal. :)
Una idea genial, lo de los portes gratis.
Lo del envío gratuito sería una bomba!!
Es una idea genial lo del envío gratuito.

Suerte!!!
El envio gratuito pueden hacerlo a partir de un gasto mínimo en la tienda o si tienen un volumen de ventas muy grande, igual pueden llegar a un acuerdo de algun tipo de tarifa plana con su agencia de transportes.
la verdad que el envio gratuito esta bien pero me gusta el paseo desde mi ciudad hasta la central de mrw mas proxima...

saludos
coño no habia leido lo del envio... si que se lo curran, precios bastante compententes y ademas sin envio... creo que ya se donde comprarme el wii motion que me hace falta :D
Votado y suerte... Y gratis suele ser igual a bueno... si no lo pagas en los precios de compra, claro..
Si no suben el precio de los artículos, el envío gratuito es un aliciente para comprar.
me parece genial el envío gratuito ^^
Creo que es BUENÍSIMA IDEA lo del envio gratuito que incentivará las compras ya que a mi lo que siempre me fastidia y me echa hacia atrás a la hora de hacer compras es ver como lo que voy a comprar que vale X siempre acaba valiendo X+Y... y ya son muchas incognitas :P

y tampoco es que sea esperar 1 més como cuando la gente compra de china y estas cosas... mejor aqui! que por 48/72 horas no es nada!!!

Suerte.
La opción de envío gratuito la vería bastante viable para métodos de pago con tarjeta, transferencia o paypal, sin embargo para envíos contrarreembolso lo veo más difícil, ya que se perdería más dinero.

Suerte a todos ^^
Mucha suerte a todos, y enhorabuena a playocio por esos preciacos!!
que los envios sean gratuitos y en tan poco tiempo es un punto a favor

saludos
3299 respuestas