Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/2/11)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii + Wii Sports + Wode Jukebox (Preinstalado) en PlayOcio.net?
43%
8280
21%
4019
10%
2030
26%
5148
Hay 19477 votos.
La idea es muy buena, aunque muchas empresas de la competencia utilizan el mismo metodo, pero incentiva las ventas. Ahorrarse los gastos de envio siempre es una gran noticia para el usuario final
Los envios gratuitos son un gran incentivo para comprar cosas por internet, asi que os podeis imaginar mi opinion al respecto :D

Suerte a todos!! :D
Envío gratuito? a tope de power loki!!!!!!!!!!!!! XD
Votado! Si el envío es gratuito mucha más gente se quitará el miedo de comprar en Internet. XD
Envio gratuito esplendido, si se respetan precios ya que los plazos de entrega son aceptables...
Envios gratuitos + tiempo de entrega de 48/72 = No es posible pedir mas cosas.
Paz, amor y suerte EOLianos! Ya que el envio gratis puede ser inviable, que los pedidos de días puntuales salgan los gastos a mitad de precio, por ejemplo los pedidos de domingo.
Si los envios son gratis yo creo que mucho mejor asi la gente se anima mas a comprar porque son 8 o 9 euros de gastos de envio que te ahorras al ser gratis los envios. MUcha suerte a todos. Un saludo.
Ya te digo, con envios gratuitos no ahi quien se resista. Mucha Suerte a todos [fumando]
Nuevamente suerte a todos. Me he lanzado y no habia leido el mensaje completo. Si la opcion es envio gratuito cueta con todo mi apoyo.
Suerte!!

El envio gratuito sería estupendo! Se podría aplicar a determinados precios o bien un sistema de puntos.
Me parece fenómeno el envío gratuito. Muchas veces da perezón comprar algo por debajo de los 20 euros porque te cuestan casi más los gastos que otra cosa.

Un 10 por la iniciativa.
pues si los envios son gratuitos mientras no suban el precio no estaria nada mal esperar ese plazo de tiempo.
El envio gratuito mediante una agencia de mensajeria estaria muy bien siempre que el gasto superior sea de 50€
Como han dicho ya,pero yo pienso lo mismo.
Es un lujo siempre y cuando no suban los precios para compensar lo que costaria el envio

Saludos y SUERTE!!!
Votado.

Suerte a todos. Y lo gratuito siempre agrada a todo el mundo sean complemento o el envío, así que sería fenomenal.
Votado.

Free Shipping sin duda una gran idea, siempre compro en tiendas con free shipping por algo :-|
El envío gratuito indispensable! mucho mejor
"posible opción de envío gratuito con plazo de entrega de 48/72H."
Pues muy bien que me parece
El envío gratuito sería una oferta insuperable y encima con un plazo de entrega 48/72H que es muy corto.
Viva el envio gratuito
El envío gratuito es esencial. A mí no me importa la rapidez y que sea gratis es un gran incentivo. Muchas veces no he comprado por culpa del envío.
Si es gratis, bienvenido será, no importa esperar un par de días si te ahorras unos dineros ;)

Saludos.
Resulta curioso, pero totalmente cierto; en un mundo que se mueve por dinero, todo lo que lleve la coletilla de "gratis", vende. Ademas con la crisis que hay, es un detalle a tener en cuenta
Yo principalmente me acogería a dicha modalidad de envio, ya que salvo contadas veces, me da lo mismo tener que esperar dos o tres días para recibir lo comprado.

Me parece muy buena opción el añadirlo a los existentes.
votado y si los envios son gratis ya no hay excusas para comprar , un saludo y suerte a todos.
Con el envió gratuito no tendría que esperar a juntar tres o cuatros productos que me interesen para hacer un pedido.
Partidario del envio gratis aunque sea en algunos productos en oferta o con ciertas cantidadeds de dinoero gastado, aunque haya que esperara mas de 24h. Si es gratis nos ahorramos unos € que buenos son para otras cosas.
El envio gratuito en 48/72 estaria bastante bien, ganará muchos clientes con esta opcion, garantizado!
Suerte a todos y a ver si ay suerte y me toca je,je.

Un saludo.
Pues un envió gratuito sería una magnífica idea para mucha que se frena a la hora de tener que pagar gastos de envío.

Mucha suerte a todos. [sonrisa]
Buena suerte a todos, ojalá que me toque :D
Suerte a tod@s.

Saludos.
no se si alguien tiene algo malo que decir por lo del envio gratuito, pero creo que es lo mejor que se puede hacer.
Esa nueva opción de plazo de entrega sería fenomal ya que habrán más compras porque en estos tiempos de crisis importa más el precio que el plazo de entrega.
El envio gratuito, siempre que sea con una empresa de mensajeria seria, es bienvenido para el cliente.

Saludos
El envio grauito es una opción obligatoria para competir con el resto de tiendas europeas o asiáticas que envian gratuitamente a través del globo.
Muy buena opción, siempre y cuando los precios de los productos se mantengan competitivos.

Saludos
Obviamente lo del envío gratuito es genial, creo que no hace falta decirlo :) Suerte a todos.
Me parece bien lo del envío gratuito, mientras el mínimo a gastar no sea una salvajada claro...
Lo del envio gratis me parece una buena idea, seria un buen incentivo a la hora de decidir una compra.
Y con respecto al tiempo de espera lo compensa el hecho de que sea gratis.
Gracias por los sorteos, que lea valla bien a todos :cool:
Suerte a todos!

Bueno, creo q lo de los envios gratuitos seria una idea genial, tener q esperar hasta 72h no es tanto! :)
Es muy interesante lo del envío gratuito, creo que a la mayoría de la gente nos da igual un par de días más si supone un ahorro de dinero-
todo lo que sea gratis...
Hecho, suerte a los demás =)

En cuanto al envío gratuito sería MUY buena opción, creo que aumentarían bastante sus ventas así =)
Suerte a todo y envio gratis Perfecto :)
48/72 h estupendo y además si son gratis mejor que mejor

Suerte a todos
hola a favor del envio gratis
¿Envio gratuito 48/72h? pues simplemente genial, creo que los gastos de envío a veces es lo que echa atrás a potenciales compradores y sería una idea estupenda más cuando el plazo es totalmente razonable y siendo una opción más donde elegir que siempre es positivo.

Saludos y suerte a todos!
3299 respuestas