Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/2/11)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii + Wii Sports + Wode Jukebox (Preinstalado) en PlayOcio.net?
43%
8280
21%
4019
10%
2030
26%
5148
Hay 19477 votos.
a mi parecer enviar los articulos gratis habiendo superado un precio de compra es lo ideal. siempre que como ya han dicho no suban el precio de los articulos ;)
Los gastos de envío es de las cosas que más nos echan atrás a los compradores, así que si son gratis, ya tenéis ventas aseguradas!!

PD: Suerte!
Votado, mucha suerte a todos.
El envío gratuito me parece, por supuesto, una gran ventaja y un buen incentivo para comprar en playocio.
En tiempos de crisis todo lo gratuito es bien recibido. Te estimula un poco mas a la hora de hacer compras.

Un saludo a todos.
Poner los gastos de envio gratis es el mayor incentivo para atraer clientes, y si a eso le sumamos el precio de los articulos bastante asequible, aumentara las ventas bastante.

Un saludo!
Que diso reparta suerte
A ver esos gastos de envio si se hacen gratis hacen que el comprador tenga más ventajas respecto a otras tiendas.

Un saludo!
Pues siempre es un gran aliciente para que la gente compre, pues unos gastos excesivos hacen que no merezca la pena comprar determinados productos, asi que a partir de cierto precio, unos 20 o 30 euros pondria que pagas la mitad de los gastos de envio y a partir de un precion mas alto, 60 o 70, gastos de envio gratis.

Saludos
Todas las compras que se hagan por internet y además no lleven el plus del transporte, siempre son una parte muy a tener en cuenta. Por otra parte, hay muchas webs que promocionan sus portes gratis con un importe mínimo de compra, que según el importe que sea puede compensar. Suerte a tod@s.
estaria muy, eso si el pedido minimo no es demasiado alto ya que cuando hacer un perdido muy dificilmente llega a 100€ y entonces poca gente se podria aprovechar de eso y en las ventas este beneficio pienso que no se notaria como ellos quieren
¿Gastos de envio gratuitos?
Eso es una idea genial , y os ayudará a superar a la competencia
Portes gratis a partir de X dinero, me parece estupendo.
Mientras no se inflen los precios, me parece estupendo.
Deberia ser obligatorio.
El envío gratis yo lo veo de perlas, que aunque sea un poco más lento por poco que te ahorres en los tiempos en los que estamos viene muy bien a todo el mundo.
Los envíos gratuitos siempre están bien , y encima si es de 48/72 hr mejor que mejor.
Votado, suerte a todos.
Y referente al tema de envío gratuito, yo personalmente votaría por 1 euro simbólico por envío, así casi no se notaría para el comprador y compensaría en parte el coste de envío para el vendedor.
Me parece una idea estupenda.
Cada vez que hago un pedido apuro todo lo que puedo para pedir más artículos o pedir con más gente y así repartir los gastos.
Con los gastos gratis pediría con más frecuencia.

Saludos!
El envió gratuito supondría una rebaja muy importante en los gastos de compra.

Os animo a que lo pongáis.
Envios gratis??
Pues seria una gran ventaja respecto la competencia y quieras que no muchas vees ves precios iguales en todas tiendas pero te decantas por portes mas baratos, siendo portes gratis seria una gran baza, a parte de que el consumidor cuando paga, sabe que paga X dinero de gastos de envio y le fastidia, pero si son gatis tiende a comprar mas ya que sabe que lo que paga es lo que recibe nada de pagar por el viaje que una vez en casa es como dinero perdido.

PD. Suerte a todos!
Pues estaría de fábula que el envio fuera gratuito, creo que de esta manera muchísima gente optaría por comprar en su web
A mi lo del envío me parece fantástico, aunque tarde 4 días/1 semana. Ya estoy acostumbrado a comprar en páginas (extranjeras) que ofrecen envíos gratuitos y muy bien.
Coincido con todos, la verdad molesta un poco cuando vas a realizar un pedido de no mucho, 30-40€ y te sube a 35-45€ por los gastos de envío,asique me parecería buenisima idea aunque tardara un poco más de lo normal.
Envío rápido y gratuito? Ande está eso? PlayOcio? Vamos pa llaaaaaaa
Estoy muy de acuerdo con el envio gratuito en una plazo de tiempo tan corto, seria una buena publicidad para aumentar ventas
Apoyo lo que a dicho un compañero al tener los gastos gratis la gente haria pedidos con mas frecuencia y asi mejor para todos, tanto para el comprador como para el vendedor.

Un saludo!
como suelen decir, si es gratis, mejor que pagando, una iniciativa muy buena
Los gastos de envío son uno de los mayores inconvenientes a la hora de comprar por internet, pocas tiendas españolas los ofrecen gratis, así que si los ponen en PlayOcio tendría un gran éxito por ésto.
Totalmente de acuerdo con la propuesta :D
pues para mi mientras que den a elegir entre envio gratuito y el de pago perfecto... dar a elegir siempre es una ventaja y para los que anden cortos de money mas todavia... un saludo
El envio gratuito puede daros mucho clientela, puesi si algo vale lo mismo en X y en Y y X tiene envio gratis y Y no, todos sabemos a quién van a comprar ;)
Los gastos de envio si son gratis siempre mejor!!!!
Todo lo que sea gratis en estos tiempos es bien recibido siempre y cuando no se inflen los precios de los productos.
Gastos de envio gratis me parece lo mejor.

Suerte a todos!
Contra más opciones y facilidades de envío ofrezcan pues mejor para nosotros los consumidores y encima una opción de envío gratuito pues es una idea genial ya que muchas veces tampoco tenemos prisa en tener el producto al día siguiente.

Un saludo y suerte.
Estaría muy bien, también se podría contemplar la opción de pagar un poco por tenerlo en 24H.
Estaría muy bien el envío gratuito. Muchas veces he desistido de comprar en alguna web porque los gastos de envío subían un poco el precio final.
Lo del envío gratuito habría que distinguir entre diferentes casos. Porque no es lo mismo que hagas una compra de 5€ en la web y que ellos te lo envíen gratis, con lo que seguramente le perderían dinero nada mas que pagando el envío; que hacer una compra de una consola+accesorios que pueda superar los 300/400€, caso en el cual si es de agradecer que no se ponga un precio "extra" debido al envío. Sería por supuesto un buen aliciente para realizar la compra y es algo que ya incluyen otras webs (al pasar de X cantidad tienes envío gratuito).

También es verdad, y estoy seguro de que muchos por aquí estarán de acuerdo conmigo, que cuando compramos por internet algo que nos interesa pues no nos importa pagar un pequeño extra si esto supone un envío seguro y de calidad.

Sinceramente, vería más interesante un sistema de descuentos por compras realizadas en la tienda, amigos que llevemos a la web y compren allí y cosas por el estilo. Llamadme tiquismiquis, pero si pagar un poco más me asegura un buen envio y sin problemas... prefiero pagar. El ahorro, como digo, podría venir por otros lados ^^

Un saludo y suerte a todos!
Me parece estupendo... [beer]
Como ya han dicho por ahí. Mientras sea gratis, lo que sea XD.
El envio gratuito siempre es una buena idea, sea el importe que sea.
tony stonem está baneado por "Troll"
Lo del envio gratuito,pues como es normal,se agradeceria mucho!
Estaría muy bien el envio gratuito =)
3299 respuestas