Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

Me parece perfecta tanto en cantidad de consolas como en tipo de reparaciones, solo falta mojarse y poner un rango de precios en las reparaciones con consulta, que ya saveis que estando en crisis la gente si no ve el precio dificilmente se moja. Un saludo!
La nueva sección de reparación está muy bien organizada. Quizás lo que podrían hacer para mejorar es hacer las precios visibles, pero en cuanto a la clasificación me parece que está estupenda.

Suerte a todos. [beer]
La verdad es que esta muy bien hecha. Lo único que añadiría es un texto donde se explique la que se repara, el tiempo estimado de reparación, la duración de la garantía y que entra en ella y que no. Por lo demás esta perfecto.
Nueva sección con reparación para 3DS claro esta :P
Precios de los servicios mas bajos, algunos como el cambio de botonera es exagerado.
Es muy bueno, precios competentes y encima todo muy intuitivo con las averias mas comunes y muy bien explicado con los graficos.

Enhorabuena!

PD:Voy hacer uso de cambio de bateria para el Iphone 3GS de mi mujer jejejeje.Lo del Iphone 4G en blanquito es muy tentador jejeje

[beer]
Añadría soporte técnico para Nintendo 3DS y para PC. Por cierto nunca había visto una página web de reparaciones con ese estilo, felicidades por el diseño.
saludos, estan muy bien el tipo de reparaciones que hacen pero estaria mucho mejor si los precios fueran mas economicos, ademas lo que yo haria a modo de recompensa por fidelidad del cliente es que cuando se halla flasheado una 360 por ejemplo la proxima que salga una actualización de firmware esta actualizacon cueste la mitad por ejemplo asi el los antiguos clientes estarian mas contentos y dispuestos a actulizar la consola sin pensarselo tanto.
Me parece muy bien hecha la sección pero yo lo dividiría por marca y luego por modelos. No estaría mal tampoco que montarais un foro para poder hacer preguntas sobre fallos que los posibles clientes tengan en su consola y se decidan a enviárosla. Es una forma tb de conseguir emails y poder mandar ofertas.
Por otro lado una buena innovación sería crear otra parte de reparación de consolas antiguas, aunque esto es mas difícil creo que no existe (o por lo menos yo no lo he encontrado) un servicio especializado en estos menesteres.
Yo por lo menos tengo unas cuantas consolas y casi todas están bien pero el sonido de las dos Game Gear brilla por su ausencia y tengo entendido que casi siempre fallan en lo mismo.
Gracias y suerte!!
podrian mejorar si simplificaran mas las cosas :-? [+risas]
La sección es clara, límpia y muy intuitiva, sin embargo echo de menos una Sección PC. Bien es cierto que las reparaciones de PC pueden ser de ámbitos muy amplios, pero hacer uso del Consultor de Presupuestos sería una buena idea, aparte de incluir reparaciones "tipo", como pueda ser la hora de mano de obra.
La seccion es muy buena, casi la mejor que he visto en las paginas de hoy en dia, me encantan las imagenes con los "tips" a cada fallo del aparato en sí con su precio por la reparacion, muy bien, lo que seria para mi perfecto de este tipo de secciones es que los gastos de envio, vengan incluidos dentro del precio final, porque muchas veces me ha pasado que siempre son 10€ mas como minimo, por todo lo demas, perfecta, me encanta

saludos
La veo muy bien la sección. Pero podian añadir tambien alguna sección sobre reparar mandos.
que pusieran una seccion de moviles o celulares y tambien pc
Una idea genial y muy util, si señor
Perfecto para ahorrarte una pasta si se te casca algo.
Felicitaciones por el diseño intuitivo y bonito de la sección de reparaciones:

Para mi gusto incluiría:

- Gastos incluidos en los precios.
- Tiempo estimado del arreglo.
La verdad es que no le veo peros a la sección esta muy completa, con familias , precios , presupuestos, lo único que me queda es felicitarlos por ofrecer esta sección, un saludo.
Me parece muy interesante dicha seccion y de gran ayuda para los que no nos apetece arriesgarnos a dejar peor de lo que estan nuestras consolas.
Inclusión de estado de las reparaciones y precios aproximados, por lo demás parece más completa que otras páginas que he visitado
La idea me parece muy buena. Y quizás algo se podría incluir es reparaciones de pc.
La seccion de reparación muy clara, directa y perfecta, yo no cambiaria nada, cuando algo que te encuentras perfecto, simple pero detallado, no hay que cambiar nada, solo dejar que funciones que seguro os funcionará bien. un saludo y suerte
Pues la verdad es que está muy bién, pero no sé si soy yo, la edad o qué, pero soy incapaz de pasar del punto nº3 cuando pides un servicio.....utilizo firefox, no he probado con IE, pero vamos , selecciono un servicio, elijo online y me aparece una caja de texto de observaciones, doy a continuar y me aparece "No has seleccionado nada para realizar la reparación"...No sé si se hace así o hay que hacer otra cosa para pedir un servicio, pero me estoy liando y no veo como pedirlo Oo
Igual hay que registrarse antes de seleccionar el pedido?...
Yo añadiría algo sobre reparación de consolas más antiguas ya que es algo bastante demandado entre los coleccionistas y dificil de encontrar. Además de eso estaría bien que pusieran información de los gastos de envío en algún sitio más visible. Por el resto me parece que es impresionante los diagramas que han hecho de cada consola con su precio, de 10.

Un saludo.
Pues esta genial, lo unico que viendo que reparan moviles no metan portatiles tambien.
Por lo demas todo muy bien organizado y precios de casi todas las piezas.
salu2.
Muy interesante, especialmente si nos cargamos algo toqueteando cosas que no debemos ;)
Me parece muy buena idea esta sección a quien no le ha pasado que se le ha jodido una consola y no pudo arreglarla .. Lo único que no me acaba de gustar son los precios en oculto yo los pondría directamente los de la web online
Todo muy completo, en mi opinión.

Un saludo.
Muy directa, clara y sin dudas, desde luego para mi esta perfecta un 10

Saludos
Sin duda, una sección de reparaciones "retro". Hace tiempo que busco a alguien que le cambie la pantalla rota a mi vieja GameBoy pero no encuentro a nadie. Por lo demás, perfecto.
Antes que nadad decir la pagina me parece de puta madre, pero como dicen que se aceptan sugerencias pues aqui van unas cuantas(todas buscando el maximo beneficio para la empresa, incurriendo en los costes mas bajos posibles claro.)

Ideas para la pagina orientadas al uso de redes 2.0
1º Haria una pagina en twitter orientada a un contancto mas cercano con el cliente, donde podria haber sugerencias, pequeñas noticias importantes, descuentos de ultima hora, resolucion de quejas...

2ª Creria un canal en youtube, donde subir videos de como funcionan ciertos dispositivos, por ejemplo el ps3key y de como trabajiais, creando familiaridad y confianza tanto con clientes antiguos como posibles nuevos que puedan serlo desde youtube.

3º En tuenti se podria hacer una pagina,esta en un principio seria para captar al publico español mas joven.

4º Se podria hacer una pagina en flicker donde la gente subiera sus consolas tuneadas asi como las vuestras y quien sabe porque no un campeonato de tuning de consolas con un premio en vale en la tienda.

Ideas para la pagina,posibles nuevos espacios :
5ª Haria una seccion donde se informara de la compra de consolas estropeadas(porque no todo el mundo quiere gastarse mucho dinero si la reparacion es cara y para tenerla ahi en un cajon seguro que prefiere venderla), asi como de la venta de consolas de segunda mano, que podrian ser estas que ya estan arregladas dando claro su garantia para crear una buena confianza con el cliente.

6ª Algo que me ha llamado la antencio que podria estar es tuning para las consolas, porque no todas estan rotas y, ahi gente que le gusta cambiarla de color.Con esta seccion pondria la pagina de flicker que he comentado en el punto 4.

Y bueno esto es lo que se me ha ocurrido en este ratillo, seguramente sacaria mas, algunas mejores otras no tanto.Pero bueno me voy que no llego a clase de marketing jajajajajjajajajjaja

saludos y suerte con la pagina
La página está muy bien ya que está muy bien organizando permitiendo encontrar fácilmente el dispositivo de juegos que uno posee. Yo como tengo la 360 desde hace mucho me gustaría que entre las reparaciones estuviera la de las luces esas de la muerte.
Estaria muy bien servicio de reparacion para consolas antiguas nes, megadrive, supernes etc..

un saludo
Hola, que tal?.

La sección está muy bien, pero no estaría mal que tuviera las opciones de reparar consolas antiguas y otra que para mí es imprescindible reparación de Ipads.
Es decir,
"BOX Retro" y "BOX Ipad"

[360º]

Un saludo a todos.
Buenas explicaciones, aunque hecho de menos una sección de consolas clasicas. Dreamcast sobre todo [risita]
Poco mas que decir, la seccion esta muy pero que muy bien.

Un saludo
Muy buena, me ha sorprendido la sección para reparar los iphone's!!

Un Saludo y suerte.
Reparacion de Clasicas!!!
Reparacion de clasicas siempre seria un puntazo, todos en algun momento hemos movido cosas antiguas y nos encontramos con nuestra querida consola de nuestros tiempos "mozos" pero ya no va y siempre seria bueno tener una forma de poder arreglarla.

Saludos
Suerte.

Sobre la nueva seccion de reparaciones me parece que esta muy bien estructurada y es muy grafica, yo mejoraria lo de poner mas precios aunque fuese algo orientativo "Desde x hasta y", porque eso de leer en casi todo lo de consultar precio puede echar para atras a mas de uno.

Saludos.
Estaría bien incluir reparación de consolas de otras generaciones y que indicase el coste de la recogida y envío.

Suerte a todos!!!
Me parece una noticia estupenda el tener una seccion de reparaciones, es mas, hace un par de dias en mi ciudad vi una tienda con un gran cartel que anunciaban que reparaban consolas, y dije, vaya, que buena noticia, cuantas veces se nos ha roto una consola y no hemos sabido que hacer con ella? Pues ahora tenemos por fin solucion :)

Bajo mi punto de vista lo unico que le falta son los "Puntos Chip" ( como lo llamaria, yo, claro ) Por cada compra regalaria "x" objeto. Haria un catalogo, al mas estilo BP, para poder cambiar esos puntos, o para hacerlo mas facil, cada "x" puntos, un pequeño descuento. Aunque creo que el catalogo tendria mas aceptacion, porque anda que no hay gente enganchada a los puntos BP jaja :)

Un saludo! y muy buen concurso ^^ Felicitaciones.
Es una buena idea, pero tenía entendido que en tienda física ya ofrecían ese servicio. Vivo cerca, y he arreglado una ndsi ahí, así que si ofrecen el mismo servicio les irá bien ;)
La pagina es genial y lo dice un cliente contento con una ps3 con luces amarillas arreglada, yo hago una peticion para arreglar mandos, kien no tiene un mando xamuscado por el uso XD
Esta bastante bien explicado como está, quizás se puedan añadir:

·Precios orientativos a algunos componentes que carecen de precios.
·Un sumatorio de componentes y precios para añadirlos posteriormente a la cesta de compra.
·Posibilidad de que algunos usuarios puedan vender sus articulos utilizados (consolas y perifericos parcialmente dañados) para poder utilizarlos en futuros despieces y reparaciones.
·Videos y tutoriales de montajes.

Un saludo
La sección la veo clara,concisa y completa respecto a consolas actuales se refiere,podrían incluir las consolas "modernas".
Es muy bueno que ofrezcan servicio de reparación/actualización de consolas.

Solo le falta alguna seccion para PC tambien.

No estaria de mas tambien poner los precios de los envios.

Pero es una gran novedad viniendo de una una tienda con buena presencia y atención como es ChipSpain.
Sobre lo de añadir algo nuevo en estos momentos no se me ocurre nada. Me parece que esta muy lograda la sección de reparaciones.

Un saludo
Hola estaria encantado de tener la 3ds a precio Cero asi que me incribo. en cuanto a la seccion de reparaciones podria estar bien ..nadaa porque es perfecto que mas se puede pedir en tu casa,,,bueno pues puestos a pedir que esa gratis jajajajja saludos y suerte a todos...
gran concurso !!

sobre la pregunta , seria bueno que diesen mas informacion sobre los precios de gastos de envio!!
Me parece una idea magnífica, y no estaría de más que añadiesen algún Smartphone más (de los comunes) a la lista junto con los iPhones
5226 respuestas